| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 14 Mar 2017 - 23:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 15 Mar 2017 - 16:59 | |
| - Naeyah escribió:
- Ahí la tengo, pero sigo sin animarme. Es que me da que tienen una gran carga de argumento lleno de mentiras entre los protagonistas, venganzas y cosas así.
No sé porqué me hice esa idea. A lo mejor no es nada de eso. - Naeyah escribió:
- ¡¡podrá con ello!! al menos el primero caerá...... después me pienso el resto jajajajajaja
A mi la primera historia me pareció farragosa , demasiado densa , demasiado de todo . Cargante. ( pero para gustos hay colores ) Corazon de hielo es la de Damian y Miranda . Donde además tenemos dos puntos fuertes : -la diferencia de edad. - que él es veterano de guerra . No te la pierdas ! |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 15 Mar 2017 - 20:36 | |
| A mí el primero me gustó mucho aunque hubiese matado a Robert más de una vez . Y estoy con Pepa en que esa escena es inolvidable Sé que la mayoría preferís Corazón de fuego pero a mí me gustó más Corazón de hielo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 15 Mar 2017 - 21:10 | |
| - ladyjess escribió:
- A mi la primera historia me pareció farragosa , demasiado densa , demasiado de todo . Cargante. ( pero para gustos hay colores )
A mí me pareció la novela perfecta de Regencia , novela que tiene todos y los mejores tópicos y clichés de la Regencia (incluidos duelos , adoro las novelas donde hay duelos). Ejemmm... soy de Lucien ... el soldadito con estrés postraumático no me enterneció por ningún lado, y su prota femenina tampoco (niñata petarda). Lo que más me gustó de Corazón de Hielo fue ése principio de flinfarto que no esperaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 15 Mar 2017 - 21:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- te queda una escena inmemorable
un besote La tienes grabada a fuego Pepa
SALUDOS - marian7 escribió:
- Pepa escribió:
- sombra escribió:
- Yo todo lo que escribe esta autora lo recomiendo al 100%
- ladyjess escribió:
- Naeyah escribió:
- Ahí la tengo, pero sigo sin animarme. Es que me da que tienen una gran carga de argumento lleno de mentiras entre los protagonistas, venganzas y cosas así.
No sé porqué me hice esa idea. A lo mejor no es nada de eso.
- Naeyah escribió:
- ¡¡podrá con ello!! al menos el primero caerá...... después me pienso el resto jajajajajaja
A mi la primera historia me pareció farragosa , demasiado densa , demasiado de todo . Cargante. ( pero para gustos hay colores )
Corazon de hielo es la de Damian y Miranda . Donde además tenemos dos puntos fuertes :
-la diferencia de edad. - que él es veterano de guerra .
No te la pierdas ! Para mí es una joyita, me enganchó a esta autora ... lástima que ya la hayan dejado de lado Odio que se hayan cargado a Cisne - Alba_Turunen escribió:
- ladyjess escribió:
- A mi la primera historia me pareció farragosa , demasiado densa , demasiado de todo . Cargante. ( pero para gustos hay colores )
A mí me pareció la novela perfecta de Regencia , novela que tiene todos y los mejores tópicos y clichés de la Regencia (incluidos duelos , adoro las novelas donde hay duelos).
Ejemmm... soy de Lucien ... el soldadito con estrés postraumático no me enterneció por ningún lado, y su prota femenina tampoco (niñata petarda). Lo que más me gustó de Corazón de Hielo fue ése principio de flinfarto que no esperaba
SALUDOS |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 15 Mar 2017 - 23:02 | |
| Por eso digo...¡ para gustos hay colores ! jejejejejj Por cierto , la peor de todad para mi : la de hermana menor . No me creí nadaaaaaa de la historia. OJO SPOILER !!!! NO ABRAN si no la han leído : Me encantó que él fuera un pillo de los barrios bajos , el jefe de los carteristas . Me imaginaba que me esperaba un gran historia , muy rica e intensa . Y con qué me encuentro : - Spoiler:
Pues que Billi es hijo de un noble . Ayyyyy por quéee no podia ser simplemente un hombre sencillo cuya vida le llevó a hacer lo que hace ? Y que se reforma ?
Pues que la niña que ha estado super protegida por sus hermanos....resulta ser que se deja "meter mano" y cuando digo "meter mano" es ....."bastante mano" de un señor que acaba de conocer .
Por Dios ! que no me creí nada. Un desastre .
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 16 Mar 2017 - 23:38 | |
| - ladyjess escribió:
- Me encantó que él fuera un pillo de los barrios bajos , el jefe de los carteristas . Me imaginaba que me esperaba un gran historia , muy rica e intensa .
Y con qué me encuentro :
- Spoiler:
Pues que Billi es hijo de un noble . Ayyyyy por quéee no podia ser simplemente un hombre sencillo cuya vida le llevó a hacer lo que hace ? Y que se reforma ?
Pues que la niña que ha estado super protegida por sus hermanos....resulta ser que se deja "meter mano" y cuando digo "meter mano" es ....."bastante mano" de un señor que acaba de conocer .
Por Dios ! que no me creí nada. Un desastre .
A mí Jacinda sí me gustó, quién no me gustó fue él . Yo también esperaba una gran historia de ése libro, sus hermanos habían sentado precedente, y ella es una buena Knight... pero él no me fue nada creíble . Me gustó mucho más el libro de Lizzie y Devlin - maryjane escribió:
- Yo también soy de Lucien
Damien me acabó cansando, por no hablar de Miranda, que me chafó el libro - sombra escribió:
- Los mejores para mí son el de Robert, Lucien, Devlin y Alex en última posición porque se le fue un poco la mano a la autora con algunas cosas
Es que Alex tuvo demasiado - Spoiler:
Y digamos que yo también sigo tu orden Sombrita, porque del libro de Jack y Eden esperaba algo más, y ella al final se convirtió en una petarda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 17 Mar 2017 - 13:06 | |
| Pues yo me declaro de Damien Knight y Miranda ! Forever too ! @Alba_Turunen , a mi no me gustó para nada ni ella ni él . Ni la historia ,ni nada. Todo inverosimil. - Spoiler:
Recuerdas la escena cuando él se la lleva a su guarida ,una vez que la coge en la calle , y ocurre que ella se deja "meter mano" po rél , pero de lo peorrrr ...Por Dios ! mentiraaaa . Una "niña bien" ni "no bien" tiene esa escena con un tipo que no conoce de NADA .
y luego toooda la historia es despropósito tras despropósito .
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 17 Mar 2017 - 15:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Es que Alex tuvo demasiado
Sí - Spoiler:
- ladyjess escribió:
- a mi no me gustó para nada ni ella ni él . Ni la historia ,ni nada. Todo inverosimil
Es que en histórica estas parejas que - Spoiler:
nada más conocerse ya se dejan tocar algo más que la mano son tan pan de cada día que ya no me sorprendo de lo inverosímil de algunas cosas. Y MIranda y Damien también tienen su affaire sin apenas conocerse en el teatro
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 18 Mar 2017 - 12:21 | |
| - sombra escribió:
- ladyjess escribió:
- a mi no me gustó para nada ni ella ni él . Ni la historia ,ni nada. Todo inverosimil
Es que en histórica estas parejas que
- Spoiler:
nada más conocerse ya se dejan tocar algo más que la mano son tan pan de cada día que ya no me sorprendo de lo inverosímil de algunas cosas. Y MIranda y Damien también tienen su affaire sin apenas conocerse en el teatro
Si tuviera que horrorizarme por todo lo inverosímil que leo en las novelas, hacía tiempo que habría dejado de leer novela romántica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 18 Mar 2017 - 15:21 | |
| Chicas estuve desaparecida de aquí, pero ¡no de la lectura! me he leído los tres primeros y ahora pararé por un descanso de alguna otra temática. Que entre los siniestros y estos tengo sobredosis histórica. Vamos allá: - Spoiler:
que gracia me hace que en los tres que me he leído cuando te crees que terminan de repente quedan como 50 páginas que se saca de la manga para encajar algo jajajaja
Sobre el primero me imagino que la escena momentazo es cuando entra al teatro en caballo y todo. Al menos yo me he quedado un poco a cuadros con esa recuperación de la chica XD ¡¡Y bien por ella!!! que se puso firme al final y no aceptaba tonterías no no no. Aunque hubo unos cuantos momentos bastante emblemáticos en esas páginas finales.
Del segundo me ha gustado mucho Alice, se la ve muy natural a pesar de todo el embrollo en el que se ve metida. Al principio no me estaba gustando nada este libro, pero le fui pillando el punto según avanzaba y se dejaban de espumeadas (¿en serio?¿ritos en una gruta como parte de espionaje?).
Con Damien me sorprendió la fuerza del muchacho.... ¿arranca tráqueas con la mano en una pelea? son un poco exagerados con ese lado "malo" me parece a mí, que lo convierten en una máquina asesina sobrepoderosa que puede con 20 a mismo tiempo poco menos. Ahora me gustó mucho esta pareja y estuve todo el rato apoyando a Miranda para conseguir que llegara a él.
El que tengo ganas ahora es el de Griff, el amigo viudo de ellos.
Ahhh y se me olvidaba..... yo soy de las de Lucien |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 18 Mar 2017 - 18:24 | |
| El amigo viudo que comentas sale en otra serie de los Knight, la de los primos todavía te queda un poquito para llegar a él Me alegro que te hayan gustado |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 19 Mar 2017 - 12:08 | |
| - Naeyah escribió:
- Chicas estuve desaparecida de aquí, pero ¡no de la lectura! me he leído los tres primeros y ahora pararé por un descanso de alguna otra temática. Que entre los siniestros y estos tengo sobredosis histórica.
Vamos allá: - Spoiler:
que gracia me hace que en los tres que me he leído cuando te crees que terminan de repente quedan como 50 páginas que se saca de la manga para encajar algo jajajaja
Sobre el primero me imagino que la escena momentazo es cuando entra al teatro en caballo y todo. Al menos yo me he quedado un poco a cuadros con esa recuperación de la chica XD ¡¡Y bien por ella!!! que se puso firme al final y no aceptaba tonterías no no no. Aunque hubo unos cuantos momentos bastante emblemáticos en esas páginas finales.
Del segundo me ha gustado mucho Alice, se la ve muy natural a pesar de todo el embrollo en el que se ve metida. Al principio no me estaba gustando nada este libro, pero le fui pillando el punto según avanzaba y se dejaban de espumeadas (¿en serio?¿ritos en una gruta como parte de espionaje?).
Con Damien me sorprendió la fuerza del muchacho.... ¿arranca tráqueas con la mano en una pelea? son un poco exagerados con ese lado "malo" me parece a mí, que lo convierten en una máquina asesina sobrepoderosa que puede con 20 a mismo tiempo poco menos. Ahora me gustó mucho esta pareja y estuve todo el rato apoyando a Miranda para conseguir que llegara a él.
El que tengo ganas ahora es el de Griff, el amigo viudo de ellos.
Ahhh y se me olvidaba..... yo soy de las de Lucien Sí Naeyah!!! Ése fue el momento . En cuanto a lo último que comentas... Griff, durante un tiempo pretendieron que se casara con Jacinda, pero no encajó . Griff acaba teniendo libro, pero en la serie Spice, que son los primos de los Knight, su libro es el primero de la trilogía Su único deseo , y a mí me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 19 Mar 2017 - 12:32 | |
| Gracias Alba, iba a preguntar como se llamaba la serie que no me acordaba, ya que ellos también son Knight |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 19 Mar 2017 - 19:49 | |
| @sombra y @Alba_TurunenEs cierto que ya estámos acostumbrados a lo inverosímil en las novélas , pero es que en la historia de Jacinda roza en el insulto al lector . Respecto a lo que ocurre entre Mirando y Damien en le teatro : - Spoiler:
Sólo se besan . Él es un lanzado creyendo que ella es una prostitua ! Eso si es creíble .
Pero esa escena donde Jacinda se deja...hmmmm...ya saben , meter mano .....de buenas a primeras ! Eso me dio asco y rabia . Para mi arruinó la historia.
@Naeyah ....a mi me encanta Miranda ! - Spoiler:
Una joven de 19 años muy decidida . Me encantó que ella se le declarara a él ! Y me encantó la pelea tan real que tienen cuando él le informa que vuelve a la guerra ...otra vez . Muy creíble . Los mismos miedos y la misma rabia y la misma resignación que tienen que sentir las esposas/os y familias de militares . Y como ella lo acompaña finalmente .Preciosa historia !El estrés postraumático de él perfectamente creíble . Igual se le fue la mano a la autora con que acabara con 20 él solo , pero me creo que esos soldados que regresan de esas guerras solo saben ya hacer eso : matar . Triste ,pero es asi .
Oigan ... ¿ alguien ha leído la de Jack ? |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 20 Mar 2017 - 14:42 | |
| A mí el de Jack me gustó hasta que la protagonista la cagó al final , tenía papeletas para ser de los mejores libros de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 20 Mar 2017 - 19:43 | |
| Pues coincidimos entonces todas en que ese momento es algo para recordar jajajaja Me apunto el de Griff (de hecho voy a cotillear la sinopsis ahora mismo) y tengo que confesar que me salté el de Jacinta para leerme el de Devlin. No sé, me sacó un poco de quicio el muchacho. Me gustó, pero no se ha puesto en primeras posiciones. Ahora sí que sí descanso de la serie |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 21 Mar 2017 - 12:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|