Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 781 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 780 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 2 Mayo 2017 - 21:03 | |
| Bueno, he empezado en este estupendo puente para la gente de Madrid, el segundo "Corazón de Fuego" Y tengo un no sé que, que qué sé yo. - Spoiler:
A ver como lo explico. A mi las historias de gemelos siempre me han aposionado (fijaos que cuando me quedé embarazada la primera vez, quería gemelos, y mi marido "PERO ¿TÚ ESTÁ LOCA?)Ahora, según leo, me encuentro que no se llevan bien, que Damien le desprecia y yo sufriendo por Lucien . El pobre que se lo curra para ayudarlo en la guerra, y el desagradecido de Damien, ni las gracias. Ya me enteraré qué ha pasado aquí. Lucien se siente tan solo, que me da más pena. Siempre ocultándose, ocultando lo que es y sobre todo, ocultarlo a su seres queridos. Me da una pena. A mí en instalove con Alice, si, pero no. No sé como explicarlo. Ella, me parece un poco tontita de lo inocente que es. Pero me gusta que intente comprenderlo sin saber a penas nada de Lucien. Luego la trama del espia H*p*ta francés, pues no me está gustando mucho. Creo que ahí mucho más y va a ver un gran WTF, que me voy a mojar aquí (a mi me da que el superamigo que delató, y que cree que está muerto, creo yo no está). Acaban de hacer el amor, más bonitos ellos. Y sé que ahora se van a torcer las cosas, y me voy a pillar un cabreo de mil narices.
Voy el 62 %. Lucien es un cielo, que necesita más amor. Aihhh, mi niño. |
| | | patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 3 Mayo 2017 - 1:45 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Bueno, he empezado en este estupendo puente para la gente de Madrid, el segundo "Corazón de Fuego" Y tengo un no sé que, que qué sé yo.
- Spoiler:
A ver como lo explico. A mi las historias de gemelos siempre me han aposionado (fijaos que cuando me quedé embarazada la primera vez, quería gemelos, y mi marido "PERO ¿TÚ ESTÁ LOCA?)Ahora, según leo, me encuentro que no se llevan bien, que Damien le desprecia y yo sufriendo por Lucien . El pobre que se lo curra para ayudarlo en la guerra, y el desagradecido de Damien, ni las gracias. Ya me enteraré qué ha pasado aquí. Lucien se siente tan solo, que me da más pena. Siempre ocultándose, ocultando lo que es y sobre todo, ocultarlo a su seres queridos. Me da una pena. A mí en instalove con Alice, si, pero no. No sé como explicarlo. Ella, me parece un poco tontita de lo inocente que es. Pero me gusta que intente comprenderlo sin saber a penas nada de Lucien. Luego la trama del espia H*p*ta francés, pues no me está gustando mucho. Creo que ahí mucho más y va a ver un gran WTF, que me voy a mojar aquí (a mi me da que el superamigo que delató, y que cree que está muerto, creo yo no está). Acaban de hacer el amor, más bonitos ellos. Y sé que ahora se van a torcer las cosas, y me voy a pillar un cabreo de mil narices.
Voy el 62 %. Lucien es un cielo, que necesita más amor. Aihhh, mi niño. Es que Damien - Spoiler:
Es como mas encorsetado aunque al final te das cuenta que quiere a su hermano. Alice tambien me parecio un poco tonta, sobre todo a mitad de libro. La que si me parecio insoportable fue la z$%&. de la cuñada
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 3 Mayo 2017 - 12:14 | |
| - Holly Woede escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Menos mal que los Knight y sus primos llegaron enteros.
¿Sus primos? ¿Esos son de otra saga? Sí , los primos van después, es la trilogía Spice . No son los Knight, pero también tuvieron su encanto, el 1º y el 3º son los que más me gustaron - Kitty_nat escribió:
- Bueno, he empezado en este estupendo puente para la gente de Madrid, el segundo "Corazón de Fuego" Y tengo un no sé que, que qué sé yo.
- Spoiler:
Voy el 62 %. Lucien es un cielo, que necesita más amor. Aihhh, mi niño. A mí el de Lucien me gustó mucho , él me causó mucha ternura. A mí Alice sí me gustó, pero es verdad que es bastante inocente, aunque aquí voy de abogada del diablo y creo que tiene todo el derecho a ser inocente porque en el fondo las mujeres de buena familia de ésa época eran así . Muy protegidas y educadas en una jaula de oro, siempre para agradar como florecillas, pero nunca para pensar. A Alice no le tocó una vida tan dura como a Belinda , pero eso no quiere decir que no deba ser tan inocente, no sé si me explico. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 7 Mayo 2017 - 19:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Estoy completamente de acuerdo contigo, tal vez no supe explicarme. Ya lo termine, hará unos días, pero no he podido meterme en el PC hasta ahora. . Pego mis desvarios de GD, Le he puesto 3 estrellas. - Spoiler:
He de decir, que lo terminé hace unos días, pero llevo otros tantos sin conectarme desde el PC. De ahí, que mi opinión sobre este libro sea tarde, justa y muy poco explicativa.
A mi los dos personajes me han gustado en su base, sobre todo él, que demuestra mucha profundidad de sentimientos, más de los que demuestra. Ella, en cambio, ha habido veces que me ha chirriado un poco los dientes, pero ha sabido compensarlo muy bien, ya que siempre, siempre ha apoyado a Lucien. Donde se demuestra que una persona está realmente enamorada y quiere a otra, no es solo con las palabras, sino sobre todo con los hechos, los actos que demuestra ese amor y aquí ella lo hace magistralmente. Yo lo hubiera hecho de otra manera en algunas circunstancias pero hay que tener en cuenta que ella es una mujer que ha vivido protegida durante toda su vida y tiene esa inocencia (que a mi me han dado ganas de darle de h*st*a varias veces) que la hace actuar de aquella manera. No es una crítica, sino para mi más bien una observación.
Sigo con la serie, ahora viene el hermano gemelo, que me ha decepcionado bastante en este libro ya que odio con todas mis fuerzas, que los hermanos no se apoyen y estén ahí para con sus propios hermanos
Sigo con el hermano gemelo, . No sé si mañana tal vez. Besote |
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 10 Mayo 2017 - 11:00 | |
| Bueno, vuelvo a escribir. Ya acabé el tercer libro y me gustó pero no como el primero. Le he dado 3 estrellas en GD. Pego mis comentarios sobre él. - Spoiler:
Estoy entre el 3,5 y 4 pero le voy a dar 3 porque el último tramo del libro a mí me ha sobrado.
A ver, no sé como desarrollar mis pensamientos a cerca de este libro. Los personajes me han gustado y son creíbles en todos los aspectos que nos ha dado la autora.
De los dos, me quedo con Miranda, una mujer bastante fuerte, con la cabeza bien amueblada y que se enfrenta con entereza a todo aquello que le acontece en su vida (me sorprende sobre todo teniendo en cuenta la edad). Me ha gustado todo de ella y he disfrutado como se llevaba al pobre Damien por donde ella quería.
En cuanto a Damien, no sé, me una pena terrible todo lo que le sucede, he conseguido perdonarle un poco como trato a su hermano Lucien (pero no del todo), sobre todo porque cómo se han comportado entre ellos en este libro. Damien sufre lo que se conoce El trastorno de estrés postraumático (TEPT), y creo que la autora lo ha expuesto bastante bien, pero no me llega a convencer esa "rápida" recuperación por parte de Damien. A ver, no soy psicóloga pero creo que llevaría bastante más tiempo solucionar todo eso. En fin, estoy divagando.
Lo que sí me ha gustado es el amor que se ve y se siente, que padece Damien por Miranda. Es muy bonito, enternecedor y también muy divertido, cómo lucha él por su sentimientos por Miranda. He disfrutado de los dos, como se relacionan entre ellos, como cuidan uno del otro y como se llegan a conocer con tanta profundidad en tan poco tiempo.
La trama me ha gustado, no me ha encantado pero si me visto introducida en ella sin problema. Me ha gustado los personajes que han ido apareciendo, muy bien desarrollados. Y por supuesto ya me ha llamado la atención uno de ellos. Blade, grrrrr.
Y he disfrutado cómo una enana viendo a los personajes anteriores del libro, conociendo más a los otros hermanos. Me encantan estos hermanos, cómo se quieren y se apoyan. Siempre disfruto de las series con hermanos, viendo con intereactúan y crecen como familia, debe de ser que vengo de una familia de 4 hermanas, jejeje.
Sigo avanzando con estos geniales hermanos
Voy a comenzar el siguiente, que vaya si tiene buena pinta aqui el señor. |
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 10 Mayo 2017 - 16:55 | |
| Mwe alegro que te este gustando es una saga muy amena y bonita. Sobre Damien y Miranda - Spoiler:
La relación entre ellos es muy bonita y como dices, ella es muy fuerte y lucha por lo que quiere, aunque hubo una parte del libro en la que parecía que flaqueaba por lo que Damien le dijo Miranda es alguien muy decidida. De Damien puedo decir que entiendo su trauma y todo lo que sufre, pero no alcance a comprender por que quería repeler lo que sentía. En fin a mi no me enamoró como el primero, pero me gustó un poco más que el segundo.
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 10 Mayo 2017 - 18:19 | |
| El 4º tiene buena pinta, peeeeeero, me gustó más Jacinda que Billy , él me decepcionó mucho , me esperaba otra cosa por su parte. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 10 Mayo 2017 - 19:24 | |
| El cuarto a mi me gustaron como pareja un rato nomas ella hubo momentos en que me sacaba con sus actitudes |
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 19 Mayo 2017 - 9:46 | |
| Perdonar por no escribir más, pero ando últimamente un poco pilladita de tiempo, y solo lo tengo para leer y poco más. Ya me he leído el 4º y el 5º. Y me han gustado los dos, peeeroo.., el 5º no ha conseguido quitarme del todo esa pequeña espinita mía. Bueno quitarla si lo ha hecho, que este chico Devlin es la Caña de España, pero se me ha quedado un poquito de dorlorcito en cuanto a mi necesidad de querer que Lizzie y Alec estuvieran juntos. - Spoiler:
Una de las cosas que más me ha gustado es como se relacionan Alec y Devlin, como dos niños pequeños. La escena de la escuela fue tan surrealista y divertida, que os prometo, la volví a leer de nuevo. Lizzie me ha demostrado la mujer que pensaba que era y no me ha decepcionado. En cuanto a Alec, me ha parecido en algún momento, un tanto prepotente y subido, supongo que eso ha sido la intención de la autora, quitar esa idealización que , al menos yo, se tiene por este personaje.
Por ahora ninguno de los que he leído, ha conseguido llegar al nivel, desde mi punto de vista claro, de perfección del primero. Estos dos últimos casi, casi, se le acercan, pero no ha sido suficiente. Ahora me dispongo a leer el siguiente, que es justo el de Alec. No quiero ir con expectativas, solo deseo que me convenza lo suficiente para disfrutarlo |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 19 Mayo 2017 - 12:06 | |
| ¿El 4º al final te convenció? Ayss a mí no - Spoiler:
Jacinda me gustó y me demostró que no era una niña tonta, pero de Billy esperaba mucho, era el macarrilla de los bajos fondos y de repente resulta que es un heredero perdido y acaba subyugado por su padre que consigue manejarle como le da la gana , no, no y no. Billy no entraba con la percepción que tenía de él.
En cambio a mí no me importó que al final Lizzie no acabara con Alec, acaba mejor . Me gustó que pudiera superar su enamoramiento de juventud para poder irse con otro. Normalmente cuando te presentan a una posible pareja y luego tienen libro juntos, esperas mucho y luego te decepciona , creo que el fin de Gaelen Foley era unirlos, y al final lo pensó mejor y no los vio juntos. En cuanto a Alec , pues su libro no es el mejor, es el más hedonista , como es él. Pero si es cierto que me llamó mucho la atención que se enamorara tan de repente con la vida de libertinaje que había tenido ... y bueno, prepárate para el libro más erótico de la serie, me atrevería a decir que pasan medio libro en la cama . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 19 Mayo 2017 - 14:38 | |
- ¿El 4º al final te convenció? Ayss a mí no
- Spoiler:
Jacinda me gustó y me demostró que no era una niña tonta, pero de Billy esperaba mucho, era el macarrilla de los bajos fondos y de repente resulta que es un heredero perdido y acaba subyugado por su padre que consigue manejarle como le da la gana , no, no y no. Billy no entraba con la percepción que tenía de él.
En cambio a mí no me importó que al final Lizzie no acabara con Alec, acaba mejor . Me gustó que pudiera superar su enamoramiento de juventud para poder irse con otro. Normalmente cuando te presentan a una posible pareja y luego tienen libro juntos, esperas mucho y luego te decepciona , creo que el fin de Gaelen Foley era unirlos, y al final lo pensó mejor y no los vio juntos.
En cuanto a Alec , pues su libro no es el mejor, es el más hedonista , como es él. Pero si es cierto que me llamó mucho la atención que se enamorara tan de repente con la vida de libertinaje que había tenido ... y bueno, prepárate para el libro más erótico de la serie, me atrevería a decir que pasan medio libro en la cama .
SALUDOS No sabría qué más me gustó o qué menos del libro 4°. El final... Un poco. Creo que estás en lo cierto, la autora quería juntar a los dos, la razón por qué no lo llegó terminar, sus razones tendrá. Y si, también es cierto que algunas parejas esperadas, luego no resultan. Creo que ésta en particular, me recordaba mucho a Colín y Penélope de Seduciendo a Mrs. Bridgenton, que es uno de mis libros favoritos, y no sé es posible que esperara algo parecido. Y ahora al lío. - Spoiler:
. ¿me has dicho que están en este último libro, dale que te pego?. Creo que te vas a quedar corta. La leche, no llevo ni el 18 % y alaaaaa, toma ya. En la primera noche, se acaban de conocer. De Alec lo espero, pero de ella me ha resultado un poco chocante. Si es cierto que hay chispa, fuegos artificiales, y todo.
|
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 20 Mayo 2017 - 20:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 21 Mayo 2017 - 13:37 | |
- Veo que ya lo estás leyendo . Pues sí, es el libro más hedonista de Gaelen Foley y creo que quiso experimentar un poco con la novela erótica . Es cierto que de Alec te lo esperas, y de ella no... pero seamos realistas ¿cuántas se resistirían ante un hombre como Alec?
SALUDOS Ahí, le has dado, por eso no me ha extrañado mucho. grrrrr. No he podido avanzar mucho en el libro. Días de sol con niños pequeños =imposible estar en casa y leer. - Spoiler:
Me ha dado una pena horrible el hombre que estaba encerrado. De verdad que he llorado. Menudo mamón es el primo.
Sigo. Besotes Edito, que ya lo he acabado. jejeje. Aínss, que he disfrutado mucho con estos dos, y con los amigos. No sé, pero ha habido momentos que pensaba, uhi, con SEP, que nos pone otra historia más por el precio de una. Pero al final, no ha profundizado mucho. Pego mis devarios de GD. Le he puesto 4 estrellas. - Spoiler:
No sé lo que me esperaba de este libro, pero me ha gustado lo que he leído.
Teniendo en cuenta que desea que Alec y Lizzie acabaran juntos, habiendo leído el libro de Lizzie, que me gusto, aún con un poco de desasosiego. He de decir, que leyendo este libro, mis deseos de juntarles ha desaparecido. Y todo se lo debo a Becky. Me ha encantado esta chica, que mujer más valiente y sobre todo, con una mirada profunda y muchísima empatía, que supo mirar y ver, de verdad, las profundidades que escondía Alec.
Alec, me ha sorprendido, me han dado ganas de achucharle, de decirle que creyera en él. El dicho aquel "nada es lo que parece", le va como anillo al dedo a Alec. Y me ha gustado que no sea ni tan frívolo ni tan ñoño, ni tan tonto como aparentaba. Y creo que se lo debe todo a Becky, que no solamente ella lo ha descubierto sino que él mismo ha visto lo que era en realidad.
No me ha gustado que no hayan aparecido ninguno de los hermanos, sinceramente, se merecía Alec que sus hermanos le apoyaran, o al menos, que participaran más en esta historia.
Ha habido momentos donde he pensado, "¡Venga ya, es que no les dejáis que sean felices!". Parecía que todo se ponía en su contra. Cómo he odiado, si odiado, a la Lady "calienta p*ll*s" Campion. Es que no soporto a estas mujeres. Ahora leeré el último, al que tengo ganas, ya que no tengo ni la más pajolera idea de lo que me voy a encontrar, ni la más mínima conjetura, ni nada de nada.
Y ahora, como lo tengo en Kindle, y te pone el principio del siguiente, voy rauda a leerlo. jiji. |
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 24 Mayo 2017 - 10:22 | |
| Ya he terminado la serie, bienn!!!! Pero antes de poner mis devarios que he puesto en GD, y al que he marcado con 5 estrellas, me voy a desahogar con algunas cosillas que no me han gustado nada. - Spoiler:
Primero, cuando le está contando Jack a Eden todo lo que le sucedió con su familia, me quedé pasmada con el trato que recibió de sus hermanos. Serán hipócritas los tíos. Que le repudian. Menuda panda de imbéciles. Pero lo peor de todo, es que cuando se encuentran, no hay ni una sola escena donde se disculpen con él, ¿en serio? os casáis con mujeres maravillosas pero que están muy por debajo de una posición social aceptable, sois igual de bastardos, menos Robert, y ¿no os dignáis a reconocer lo mal que habéis tratado a vuestro propio hermano?. Pero claro, ser hijos bastardos de un marques es mucho mejor. Puff. Me ha parecido tan mal, son no sé, es que no. No digo que haya rencor, pero coño, un poco de humildad y de ser sabios y reconocer nuestros propios errores.
Por otro lado, Eden, me había decepcionado un poco, parecía otra persona diferente, con todo eso de aparentar. Luego la he entendido un poco para perdonarla, pero solo porque ha visto su error sin que Jack se lo dijera y ha rectificado muy bien. Pero eso sí he tenido unas ganas de tirar el kindle y no se que más con su actos.
Y ya habiendome desahogado, pego la "reseña". No tiene spolier, creo. jejeje. - Spoiler:
Es 4.5 pero creo que se merece 5, al menos en mi opinión.
He disfrutado mucho con estos personajes, mucho, ya que no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. ¿y qué me he encontrado?
Pues a una mujer Eden, tipo a lo tarzan, que ha sido educada en la selva cerca del Amazonas. No tiene ni idea de las normal sociales de Londres, ni de los bailes, ni de las relaciones en si misma. Pero anela con todas su fuerzas poder vivir algo normal, ser alguien normal de la sociedad Inglesa (con todas sus tonterías). Una mujer muy inteligente, valiente (pero en plan te corto el cuello con un machete), intrépida, y muy muy apasionada. Tiene tanta necesidad de querer y ser querida. Aunque tiene un padre que la quiere, la verdad que el pobre padre es poquito desastre.
Por otro lado, tenemos a Jack (estoy buscando a Jack,mmmm), que por supuesto es un pedazo de tío de 1,90, ojos color azul, pelo moreno, y todo lo que te puedas imaginar y más. Pero además el pobre mío tiene un mal muy grande, que su familia y la sociedad lo margino por ser un bastardo (¿perdona? y los demás hijos no lo eran?). Lo repudiaron y el salio escaldado, cabreado y hasta los mismisimos. Abandonó todo y se hizo así mismo, multimillonario para restregarles a todos su poderío. Pero claro, aquí lo que realmente cuenta es que lo que necesita es "lo que necesitas es amor, uhuhuuuu". Pues si, el pobre solamente quiere que le acepten y le quieran por lo que es él, un hombre sin más.
Y que sucede con estos dos personajes, pues que se enamoran casi desde el primer momento. Saltan chispas en plan 4 de julio y Las fallas. Andan todo el rato calentando el ambiente. Pero además se respetan y se admiran con la misma intensidad con la que se aman. Aquí el problema surge cuando van a la sociedad londinense, y aparecen los viejos miedos de Jack y las necesidades de ser parte de algo por parte de Eden. Aquí, he estado más en el bando de Jack, ya que Eden en algún momentito me ha parecido demasiado superficial, y parecía otra persona completamente diferente. Pero como las personas tan geniales que son los dos, lo hablan, lo piensan, se perdonan y otra vez al lío (ejemm).
Tengo que decir una cosilla que no me ha gustado para nada, bueno alguna más, pero en este caso no me ha gustado nada que trataran los hermanos Knight a Jack tan despectivamente, un poco hipócritas pero bueno. No quiero spoliar, pero solo decir que esa parte me ha parecido odiosa, horrible, deficiente y que odio que los hermanos no hablen entre ellos. No hay relación de familia con charlas, abrazos, besos, lloros.
Ahora leeré a los primos, que ya me ha puesto los dientes largos
Cogeré la saga de los primos, ya que a mi Ian me encantó cuando salió. Mmmm, ¿qué tendrán estos maduritos? |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 24 Mayo 2017 - 12:08 | |
| Al igual que te dije en Goodreads, estoy totalmente de acuerdo con tu spoiler y tu review . Ya dije que Gaelen Foley no es una autora muy "familiar" y ésa realmente es su gran falta. Y bueno, del cambio de Eden ya me desahogué en su momento, pero la novela estaba yendo tan bien, y ella la cagó de tal manera al final (que no me pegaba con la personalidad que le había dado al principio de la novela), que en cierto modo me la chafó y acabó con 4 estrellas . Una pena, porque Jack me gustó mucho Te voy leyendo para cuando empieces a los primos . También tienen su propio tema dentro del subforo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 27 Mayo 2017 - 16:07 | |
| Bueno, en resumen, me alegro de que te haya gustado tanto la serie y te hayan convencido todos los personajes :jumpy:yo como Alba, el de Jack me encantó pero Eden me lo fastidió un poco al final por ese cambio tan brusco que tuvo y es cierto que Foley al final no acabó juntando a todos como hermanos que eran y les dejó un poco a su aire Al igual que te ha dicho Alba, espero tus comentarios cuando empieces con los primos :jumpy:a mí me gustaron los tres |
| | | Kitty_nat Druida
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 2 Mayo 2018 - 14:55 | |
| Chicas, justo ayer terminé el 4°. El de Alec y Becky... llevaba tiempo sin apenas leer, y entre el inglés y la falta de sueño, el caso es que me encontré con una escena que me dejó patidifusa y con una duda muy desagradable: - Casi al final del libro:
tras la intervención de Lady Campión.
Cuando el primo la retiene, y trata de forzarla pero ella le para con lo de el mal francés.... lo del cerdo del Ruso y la pistola... decidme que he leido mal, y que no la viola?!?! Por lo que más queráis, que repugnancia yque tension en unos pocos parrafos! Y mira que es breve.
|
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 2 Mayo 2018 - 22:39 | |
| @LadyViolet No lo hace , por lo menos lo que yo recuerdo ¿eh? Que ahora mismo no es mucho, pero sé que si hubiese leído éso me habría marcado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 3 Mayo 2018 - 22:10 | |
| No, a mí tampoco me suena que llegara a haber nada de eso aunque la escena de por sí ya queda grabada, como dice Alba |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 4 Mayo 2018 - 20:26 | |
| No lo creo, ya os digo, si algo así hubiese sucedido: - Spoiler:
estaría en el listado de violaciones, y no está. Una cosa así no habría pasado por alto en dicho post.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 25 Mayo 2020 - 2:10 | |
| Esta saga es de mis favoritas, la leí y releí un montón de veces (hace unos años).
Mi favorito era el de Lizzie y luego también me gustó muchísimo el de Damien, el de Jacinda y el de Alec.
En general todos menos el último, también me gustó bastante la trilogía sobre los primos de la India. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|