| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 17:00 | |
| - luasyr escribió:
- Me habeis picado... y empiezo con seductora inocencia... ya contaré!!
No te arrepentirás es preciosa . Me gustó tantísimo que la mandé al altar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 19:46 | |
| Llevo poco... pero por ahora me está gustando.. Me pasa una cosarara, por ahora me gusta más ellla que él, u eso que él tambien me gusta! Digo que es raro por que , de lejos, me gustan siempre más los protas que las protas.???? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 20:01 | |
| Debe ser que como empieza de una manera tan chunga para la pobre Belinda sientes más empatía y compasión, al menos a mí me pasó eso. Además, que Belinda me cayó muy bien. Y él como está pensando en vengar a su Lucy... a veces de tan ganas de darle una colleja, pero Robert es un cielo Y hacen una pareja tan mona _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 14 Oct 2012 - 21:04 | |
| - luasyr escribió:
- Llevo poco... pero por ahora me está gustando..
Me pasa una cosarara, por ahora me gusta más ellla que él, u eso que él tambien me gusta! Digo que es raro por que , de lejos, me gustan siempre más los protas que las protas.????
Es que Belinda es Belinda... con un par de ov*** y a Robert... bueno es que yo tengo predilección por este tipo de protas pero hay que esprimirlo un poquito...jejejeje Un besote y te seguimos leyendo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 17:16 | |
| - Pepa escribió:
- luasyr escribió:
- Llevo poco... pero por ahora me está gustando..
Me pasa una cosarara, por ahora me gusta más ellla que él, u eso que él tambien me gusta! Digo que es raro por que , de lejos, me gustan siempre más los protas que las protas.????
Es que Belinda es Belinda... con un par de ov*** y a Robert... bueno es que yo tengo predilección por este tipo de protas pero hay que esprimirlo un poquito...jejejeje
Un besote y te seguimos leyendo Sí . Te entiendo, a mí Belinda me gustó muchísimo , pero Robert es Robert y tiene su encanto (me pierden los grandes duques virtuosos y responsables ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 17:40 | |
| Jajaja.. si es verdad.. pero a mi, me pierden los aristócratas atormemtados.. Me esta encantando - Spoiler:
a lo mejor lo explica luego pero.. ¿como ella se enamora de ese capitan... que a las pri meras de cambio pasa de ella?
. |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 17:46 | |
| - luasyr escribió:
- Jajaja.. si es verdad.. pero a mi, me pierden los aristócratas atormemtados..
Me esta encantando - Spoiler:
a lo mejor lo explica luego pero.. ¿como ella se enamora de ese capitan... que a las pri meras de cambio pasa de ella? . Te refieres al - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 17:52 | |
| Siii a eso me refiero, ella que parece tan madura y centrada.. y - Spoiler:
pensaba casarse con eseeeee!,,
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 17:58 | |
| Bueno... - Spoiler:
Supongo que como estaban comprometidos desde hace tiempo era un amor de adolescentes, y como hace tiempo que no se han visto ella lo ha idealizado como a un caballero ideal. Para ella es más un amigo, pero muy egoísta
Y yo aún me pregunto... - Spoiler:
...cómo se enamoró él de la casta y pura Lucy
¡Y no digo más! _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 18:05 | |
| - maryjane escribió:
- Bueno...
- Spoiler:
Supongo que como estaban comprometidos desde hace tiempo era un amor de adolescentes, y como hace tiempo que no se han visto ella lo ha idealizado como a un caballero ideal. Para ella es más un amigo, pero muy egoísta
Y yo aún me pregunto...
- Spoiler:
¡Y no digo más! A tu segundo spoiler... - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 18:10 | |
| - luasyr escribió:
- Siii a eso me refiero, ella que parece tan madura y centrada.. y
- Spoiler:
pensaba casarse con eseeeee!,,
- Spoiler:
Pues no sé cuantas opciones tendrían la chica... tendiendo el padre manirota que tenía y estoy totalmente de acuerdo con MJ, sería un amor de juventud totalmente idealizado
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Bueno...
- Spoiler:
Y yo aún me pregunto...
- Spoiler:
¡Y no digo más! A tu segundo spoiler...
- Spoiler:
SALUDOS ains alba.... - Spoiler:
Pues yo sigo diciendo que era algo cómodo para él... así se justificaba el echo de no casarse.... con la experiencia de los padres seguro que era un tema totalmente tabú... y si te autonoenamoras de alguien con el que no te puedes casar ya tienes la excusa para no casarte... Además sería una pelandrusca de cuidado que lo tendía super manipulado... si es que a veces los hombres son unos tontos muy tontos
Un besote |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 18:15 | |
| TEngo que leer esta serie, ni siquiera la conocía, pero viendo todo lo que han posteado ahora me pica la curiosidad unos cuanto más para la lista futura |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 18:39 | |
| la de notas a pie página que podríamos escribir en esta novela.. Seria la version comentada, - Spoiler:
si, Pepa.. tu defiéndelo, con la teoria esa del no casamiento..
Realmente creo que él estaba atontado. - Spoiler:
muy listo, muy listo pero, .....no se porque le doy al muñegote de burla.... Y me sale risa malvada... bueno puede valer!,,jajajajajaaj |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 18:43 | |
| - luasyr escribió:
- la de notas a pie página que podríamos escribir en esta novela.. Seria la version comentada,
- Spoiler:
si, Pepa.. tu defiéndelo, con la teoria esa del no casamiento.. Realmente creo que él estaba atontado.
- Spoiler:
muy listo, muy listo pero, no porque le doya muñegote de burla.... Y me sale risa malvada... bueno puede valer!,,jajajajajaaj
Yo a mi Robert lo defenderé a capa y espada , aunque estoy de acuerdo con algunos de sus defectillos , se lo perdono todo ains... Luasyr, al final te chafaremos la historia si empiezas a abrir spoilers Que el final es muuuuuy interesante Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 18:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 21:43 | |
| Me ofendeeee, jajajaj A partir de que lo he dicho.... ayyy, si o abrí, pero solo para ver lo largoo corto que era, ... ay que largoooo, qué de cosas ponéis.?? Menos mal que esta noche me lo acabooo - Spoiler:
os atraparé...
|
|
| |
| |
| |
libelula91 Principiante
Mensajes : 19 Edad : 33 Localización : cd de mexico Empleo/Ocios : empleada Humor : sentimental Inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 16 Oct 2012 - 23:06 | |
| hola chicas yo he leido seductora inocencia pero no me ha terminado de convencer esta autora me gustaria que me recomendaran algun titulo de esta saga que valga la pena leer
porfa |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 6:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
ains alba....
- Spoiler:
Pues yo sigo diciendo que era algo cómodo para él... así se justificaba el echo de no casarse.... con la experiencia de los padres seguro que era un tema totalmente tabú... y si te autonoenamoras de alguien con el que no te puedes casar ya tienes la excusa para no casarte... Además sería una pelandrusca de cuidado que lo tendía super manipulado... si es que a veces los hombres son unos tontos muy tontos
Un besote
- Spoiler:
- mdgil64 escribió:
- TEngo que leer esta serie, ni siquiera la conocía, pero viendo todo lo que han posteado ahora me pica la curiosidad unos cuanto más para la lista futura
Sí Yo te la recomiendo desde ya, apenas llevo 4 años leyendo novela romántica y siempre me daré de palos por no haber leído antes ésta serie (la empecé en mayo de éste año), y qué buena serie
SALUDOS Es cierto, yo llevo dos años y medio con novelas romanticas y me arrepiento de no haberla leído antes tambien, gracias por recomendarmela Alba , me esta gustando mucho, me gusta la forma de escribir de Foley y mira que son pocas las escritoras de novelas romanticas historicas que me cautivan - libelula91 escribió:
- hola chicas yo he leido seductora inocencia pero no me ha terminado de convencer esta autora me gustaria que me recomendaran algun titulo de esta saga que valga la pena leer
porfa Como que no te gusto libelula? A mi si que me encanto el primer libro.... Prueba a leer el segundo y el tercero, a mi me gustaron mucho, bueno el tercero todavia no lo acabo pero me esta gustando igual que los otros dos |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 9:07 | |
| - libelula91 escribió:
- hola chicas yo he leido seductora inocencia pero no me ha terminado de convencer esta autora me gustaria que me recomendaran algun titulo de esta saga que valga la pena leer
porfa Es mi preferido de la serie... así que está claro que nuestros gustos son algo diferentes poco te puedo recomendar, mis preferidos después de este Enamorada del diablo y Corazón de tormenta.... Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|