| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Mar 17 Ene 2012 - 14:40 | |
| A mí me habéis convencido , es más llevo, bastante tiempo queriendo leer ésta serie porque había oído muy buenas críticas, asique ya está de seguro que lo leeré (sólo me queda apuntarlo a mi interminable lista) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 19 Ene 2012 - 8:56 | |
| Terminado Encadenados.... el personaje masculino me ha parecido muy original dentro del subgénero... no es el típico "gigantoñoño" . Aunque hay muchas escenas que me han parecido muy similares al primero, el libro en general me ha gustado... altamente recomendable a las apasionadas de estos guerreros... Me pongo con el tercero... pero ya me voy a mi regencia Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Sáb 21 Ene 2012 - 9:50 | |
| - drew escribió:
- también es bueno verdad?
Sí Drew... y no sé si me ha gustdo más que el primero Terminado El Duque.... Un buen libro.... aunque pertenezca a una saga se puede leer independiente, no tiene nada en común con los anteriores más que el apellido. Unos protagonistas con mucha fuerza, me ha gustado el protagonismo en toda la historia que tiene Lillian así como poco a poco va rompiendo todas las barreras de "El Duque". El personaje masculino me ha encantado, duro, frío, pero con ideas bastante modernas para la época .... La historia está inmersa en una buena trama de espias y misterio que te mantiene en vilo a lo largo de todo el libro. Solo le pongo un pero, he acabado harta de la palabra "pequeña"... no podían haber buscado otro sinónimo??? Un libro altamente recomendable Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Sáb 21 Ene 2012 - 11:18 | |
| Otra que me pone los dientes largos estoy reservando parte de mi lista para comenzar la serie , ya veremos quién escala puestos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Sáb 21 Ene 2012 - 18:33 | |
| Pues ya me he leido el Warlord y desde mi punto de vista tiene buenos personajes , la tensión está bien descrita , peeeero...la trama no me ha enganchado mucho. - Spoiler:
Cositas que no me han gustado: - No sé si me gustó esa idea fija de ella ( Tess) por huir del castillo cuando estaba claro que no podría llegar muy lejos con esos pies y vestidos ...No entiendo esa manía de las heroínas medievales de jugarse su bonita piel satinada varias veces al día, poniendo en peligro la de otros Además justo huir tras haber tenido un momento WOW con Kenric (gigantoñoño) y en el que habían dado un buen paso adelante en la relación , pues no me pareció muy lógico la verdad . -Tampoco me gustó que Tess veía que la cuñada ( Helen) y Kenric no se llevaban muy bien, y aun así a la primera oportunidad le pregunta cosas sobre Kenric, y lo que es peor, se cree sus respuestas...¡pero si esa mujer te va a contar lo peor de lo peor! ¿Qué no ves que no se llevan , alma de cántaro? Cositas que me han gustado:- Kenric...tenía el temor de encontrarme a un tipo frío y petreo durante gran parte de la novela, pero me ha gustado su caracter sin dobleces. Megagigantoñoño - La pareja en sí, que me ha parecido creible y muy tierna. -El epílogo...me gustan los finales redondos
Creo que me leeré la trilogía completa a ver que tal |
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Sáb 21 Ene 2012 - 18:56 | |
| - Ness escribió:
- Pues ya me he leido el Warlord y desde mi punto de vista tiene buenos personajes , la tensión está bien descrita , peeeero...la trama no me ha enganchado mucho.
- Spoiler:
Cositas que no me han gustado: - No sé si me gustó esa idea fija de ella ( Tess) por huir del castillo cuando estaba claro que no podría llegar muy lejos con esos pies y vestidos ...No entiendo esa manía de las heroínas medievales de jugarse su bonita piel satinada varias veces al día, poniendo en peligro la de otros Además justo huir tras haber tenido un momento WOW con Kenric (gigantoñoño) y en el que habían dado un buen paso adelante en la relación , pues no me pareció muy lógico la verdad . -Tampoco me gustó que Tess veía que la cuñada ( Helen) y Kenric no se llevaban muy bien, y aun así a la primera oportunidad le pregunta cosas sobre Kenric, y lo que es peor, se cree sus respuestas...¡pero si esa mujer te va a contar lo peor de lo peor! ¿Qué no ves que no se llevan , alma de cántaro? Cositas que me han gustado:- Kenric...tenía el temor de encontrarme a un tipo frío y petreo durante gran parte de la novela, pero me ha gustado su caracter sin dobleces. Megagigantoñoño - La pareja en sí, que me ha parecido creible y muy tierna. -El epílogo...me gustan los finales redondos Creo que me leeré la trilogía completa a ver que tal Ains... Ness... por eso a mí no me acaba de enganchar este subgénero... todos los libros me parecen iguales... aunque unos son bastante mejores que otros, naturalmente...y este me gustó bastante Yo de ella, también ha cosas que me dejaron muerta a parte de las tuyas - Spoiler:
, pero lamentablemente esas cosas incoherentes las encuentro en muchas novelas... podríamos abrir un post nuevo : cosas que no nos cuelan Ya dirás si te lees la saga... bueno más bien el segundo porque El Duque no tiene nada que ver.... , pero como yo prefiero laa regencia... pues me quedo con Miles Pero en definitiva me ha gustado el estilo de esta mujer Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Sáb 21 Ene 2012 - 19:42 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues ya me he leido el Warlord y desde mi punto de vista tiene buenos personajes , la tensión está bien descrita , peeeero...la trama no me ha enganchado mucho.
- Spoiler:
Cositas que no me han gustado: - No sé si me gustó esa idea fija de ella ( Tess) por huir del castillo cuando estaba claro que no podría llegar muy lejos con esos pies y vestidos ...No entiendo esa manía de las heroínas medievales de jugarse su bonita piel satinada varias veces al día, poniendo en peligro la de otros Además justo huir tras haber tenido un momento WOW con Kenric (gigantoñoño) y en el que habían dado un buen paso adelante en la relación , pues no me pareció muy lógico la verdad . -Tampoco me gustó que Tess veía que la cuñada ( Helen) y Kenric no se llevaban muy bien, y aun así a la primera oportunidad le pregunta cosas sobre Kenric, y lo que es peor, se cree sus respuestas...¡pero si esa mujer te va a contar lo peor de lo peor! ¿Qué no ves que no se llevan , alma de cántaro? Cositas que me han gustado:- Kenric...tenía el temor de encontrarme a un tipo frío y petreo durante gran parte de la novela, pero me ha gustado su caracter sin dobleces. Megagigantoñoño - La pareja en sí, que me ha parecido creible y muy tierna. -El epílogo...me gustan los finales redondos Creo que me leeré la trilogía completa a ver que tal Ains... Ness... por eso a mí no me acaba de enganchar este subgénero... todos los libros me parecen iguales... aunque unos son bastante mejores que otros, naturalmente...y este me gustó bastante
Yo de ella, también ha cosas que me dejaron muerta a parte de las tuyas- Spoiler:
, pero lamentablemente esas cosas incoherentes las encuentro en muchas novelas... podríamos abrir un post nuevo : cosas que no nos cuelan
Ya dirás si te lees la saga... bueno más bien el segundo porque El Duque no tiene nada que ver.... , pero como yo prefiero laa regencia... pues me quedo con Miles
Pero en definitiva me ha gustado el estilo de esta mujer
Un besote Totalmente de acuerdo Pepa yo tuve una época que me merendaba todo libro medieval que pasaba por mis manos, pero ahora me parecen todos muy similares y el género ha perdido algo de " punching"...por ello prefiero los romances Victorianos (que vete tú a saber porque me los creo más ). Sobre lo que tu dices de la heroina yo también - Spoiler:
Ahí estuve a punto de soltar el libro (nada más empezar ), porque efectivamente se supone que el tío es el Carnicero de Gales y ella se recuesta tan ancha sobre su pechamen y le empieza a soltar unos comentarios de lo más tontorrones... Pero para mi que es que Tess no era muy lista ...Sus planes para escapar se basaban en la completa ineptitud de los guardias de su puerta...si llego yo a ser el Carnicero
Aun así le voy a dar un votillo de confianza a la autora porque me ha parecido que ha querido hacer una historia tierna...además, quiero saber algo más de Guy que me ha llamado la atención al final Ahora me está apeteciendo el de El Duque |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Dom 22 Ene 2012 - 20:11 | |
| Yo lo he hecho al revés, es que me regalaron el duque, y fue el primero que leí, y como me gustó y he visto que hay dos antes, los estoy buscando para leerlos..... |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Dom 22 Ene 2012 - 21:53 | |
| Si Pipa, hay que empezar con Kenric, porque ahí ya se te presenta en algo el protagonista del segundo, Guy, que me interesa un poco tras el epílogo Una pregunta, chicas: ¿Es Guy un gigantoñoño también? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Dom 22 Ene 2012 - 22:10 | |
| - Ness escribió:
- Si Pipa, hay que empezar con Kenric, porque ahí ya se te presenta en algo el protagonista del segundo, Guy, que me interesa un poco tras el epílogo
Una pregunta, chicas: ¿Es Guy un gigantoñoño también? Para mí no lo es Ness... no me recuerda para nada al típico prota de las novelas medievales..... pero ya lo verás..... De todas formas yo eché en falta un poco de No leer si no se ha leído el libro, please.... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Dom 22 Ene 2012 - 22:44 | |
| No leeré el spoiler hasta que me lea el libro Pepa Ya imaginaba que no era de ese estilo tiernón, porque decían que Guy era un poco alocado veremos, veremos... Lo empezaré mañana en el metro, aunque voy a reservar mis noches para Wulfric con el permiso de Alba |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Dom 22 Ene 2012 - 23:39 | |
| no es ni físicamente ni emocionalmente como kenric y lo de tu pregunta Pepa - Spoiler:
a mi lo que me faltó fue si hicieron las paces tras recuoerar el castillo Guy o si no le guardaba rencor o algo
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 23 Ene 2012 - 8:26 | |
| - drew escribió:
- no es ni físicamente ni emocionalmente como kenric y lo de tu pregunta Pepa
- Spoiler:
a mi lo que me faltó fue si hicieron las paces tras recuoerar el castillo Guy o si no le guardaba rencor o algo
a eso me refiero Drew.... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|