| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 23 Ene 2012 - 12:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 23 Ene 2012 - 13:25 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Si Pipa, hay que empezar con Kenric, porque ahí ya se te presenta en algo el protagonista del segundo, Guy, que me interesa un poco tras el epílogo
Una pregunta, chicas: ¿Es Guy un gigantoñoño también? Para mí no lo es Ness... no me recuerda para nada al típico prota de las novelas medievales..... pero ya lo verás.....
De todas formas yo eché en falta un poco de
No leer si no se ha leído el libro, please....
- Spoiler:
Un besote Ayss no me he podido contener, que pena. Se sabe algo mas de alguno de los personajes de el primer libro, la hermana de Kenrik, Alrick, etc.... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 23 Ene 2012 - 13:37 | |
| - Sariita escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Si Pipa, hay que empezar con Kenric, porque ahí ya se te presenta en algo el protagonista del segundo, Guy, que me interesa un poco tras el epílogo
Una pregunta, chicas: ¿Es Guy un gigantoñoño también? Para mí no lo es Ness... no me recuerda para nada al típico prota de las novelas medievales..... pero ya lo verás.....
De todas formas yo eché en falta un poco de
No leer si no se ha leído el libro, please....
- Spoiler:
Un besote Ayss no me he podido contener, que pena. Se sabe algo mas de alguno de los personajes de el primer libro, la hermana de Kenrik, Alrick, etc....
Sí Sariitaen Encadenados salen los personajes protagonistas, de El señor de la guerra... si es eso lo que preguntas.... el problema es que es: - Spoiler:
Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 23 Ene 2012 - 14:21 | |
| - Pepa escribió:
- drew escribió:
- no es ni físicamente ni emocionalmente como kenric y lo de tu pregunta Pepa
- Spoiler:
a mi lo que me faltó fue si hicieron las paces tras recuoerar el castillo Guy o si no le guardaba rencor o algo
a eso me refiero Drew.... - Spoiler:
Un besote pues igual me quedé yo |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Mar 24 Ene 2012 - 16:25 | |
| Pues al final no me he aguantado, he aparcado a la Deveraux y me he puesto con Encadenados, voy por el 7º capitulo, no esta nada mal, aunque me engancho mas el Señor de la guerra, haber el desenlace.... |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 25 Ene 2012 - 10:50 | |
| - Romantica full escribió:
- yo recuerdo haber el primero y el tercero... pero encadenados
voy a desempolvarlo y revisarlo y comento Pues Encadenados es el 2º de la trilogía Romántica, y tiene que ver con el 1º...es el que me estoy leyendo estos días Así que ya sabes |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 25 Ene 2012 - 21:12 | |
| - drew escribió:
- y como lo llevas ness?? te está gustando??
Pues llevo un 40% así que todavía estoy ahí-ahí , pero ya hay una cosa que no me ha convencido... - Spoiler:
El tal Thomas...el que era el fraile en Lonsdale y caballero de Guy...pues a la primera de cambio se quería cargar a la Claudia y nada más volver a Montague, le ha puesto ojitos apreciativos Me confunden esas cosas
A parte de algún detalle de ese estilo, estoy disfrutando bastante |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 25 Ene 2012 - 21:22 | |
| - Ness escribió:
- drew escribió:
- y como lo llevas ness?? te está gustando??
Pues llevo un 40% así que todavía estoy ahí-ahí , pero ya hay una cosa que no me ha convencido...
- Spoiler:
El tal Thomas...el que era el fraile en Lonsdale y caballero de Guy...pues a la primera de cambio se quería cargar a la Claudia y nada más volver a Montague, le ha puesto ojitos apreciativos Me confunden esas cosas A parte de algún detalle de ese estilo, estoy disfrutando bastante yo me quedé igual pero claro hay que tener en cuenta que - Spoiler:
cuando hacía de fraile no le podía tirar los trastos pero ya despue si, y se excusa en lo de matarla por la situación en la que estaban
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 25 Ene 2012 - 22:11 | |
| Ese fue mi error, leí el tercero luego el primero y el segundo lo estoy leyendo ahora... Tremenda confusión!!! Jajaja así es que no voy a leer los Spoiler para terminarlo y hacer una critica ... |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 26 Ene 2012 - 1:14 | |
| - Romantica full escribió:
- Ese fue mi error, leí el tercero luego el primero y el segundo lo estoy leyendo ahora... Tremenda confusión!!! Jajaja así es que no voy a leer los Spoiler para terminarlo y hacer una critica ...
bueno, en tu caso no pasa nada, porque el último si se puede leer como independiente, pero los dos primeros si es aonsejable leerselos en orden |
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Vie 27 Ene 2012 - 11:43 | |
| Yo creo que hoy lo acabo así que ya os contaré esta noche , pero he estado echando un ojo a la futura historia de Dante ...y ya tiene libro Se llamará The Dark Knight y estas son la portada y la sinópsis - Spoiler:
Que macizo está el ítalo-británico Thief, assassin, and master of disguise, Dante Chiavari is the most feared mercenary of England’s King Edward. On one last assignment, Dante must play the part of a chivalrous knight to steal Avalene de Forshay from her family and thwart the ruthless Faulke Segrave, who would wed Avalene and use her to spark war between Wales and the crown. Upon seeing the beautiful and innocent young maiden, however, the mercenary suddenly finds himself at the mercy of his own intense desire. When Avalene meets the handsome knight she knows only as Sir Percival, he sweeps her off her feet even as he spirits her away from Coleway Castle. Their escape is wrought with risks and perils, but Avalene will find that the greatest danger lies in losing her heart. And after the truth is revealed, Avalene fears that she may never again be able to trust the dark knight who has come to mean more to her than life itself. Información de amazon
Última edición por Ness el Vie 27 Ene 2012 - 12:24, editado 2 veces |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Vie 27 Ene 2012 - 12:23 | |
| Pues parece ser que historia va a tener ...aunque habrá que esperar hasta como mínimo hasta el 26 de Junio que es cuando lo publicarán en inglés |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|