| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Vie 27 Ene 2012 - 16:23 | |
| Y yo que aun no he terminado con Encadenados y ya tenemos libro del hermano de la prota. Esta semanita apenas he tenido tiempo. Haber si esta tarde lo termino. Me imagino un desenlace tipo el Señor de la Guerra aunque el pobre Kenrik me partía el corazón. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Vie 27 Ene 2012 - 17:01 | |
| Uffff..... no estoy yo muy segura con el libro de Dante.... Lleva años anunciando su publicación y no hay manera... La última actualización de la web de Elizabeth Elliot es de diciembre de 2009 y lo había anunciado para primavera de 2011 EDITO: pues parece que sí. En la web de la editorial está anunciado para 26/06/2012 The dark knight - Elizatheth Elliot |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Vie 27 Ene 2012 - 20:48 | |
| Pues ya lo he acabado Vamos a ver ...me ha parecido un poco más original que el del Señor de la Guerra y está bien escrito como el anterior. Guy me ha gustado bastante , Claudia...un poco menos . MEGA SPOILER MUY REVELADOR - OJO- Spoiler:
No sé, no sé ...al principio pintaba muy bien, con un héroe que escapa de una "prisión" que se suponía sediento de venganza , que se lleva a la muchacha que ha tenido (presuntamente ) que ver en el intento y...y ahí se quedó la emoción de la historia de fondo, la verdad, porque al llegar a Montague, Guy ya caía rendidito a los pies de Claudia y la venganza y todo el "rollo chungo" se desvaneció como humo en el aire Quizás algo de la culpa recae en Claudia, que al principio me gustaba y me parecía valiente, pero que al aparecer en Montague se convierte en un ser desconfiado y malinterpreta muchas veces las palabras de Guy, que practicamente se pone de rodillas el día dos al ruego de que se casará con ella, que la hará una mujer de provecho y todo eso... Después cuando Dante aparece, a Claudia se le pega algo de la agresividad de su hermano y deja plantado a Guy (aunque luego se arrepiente )...me parece muy bien, pero a pesar de que Dante es su hermano, no se portó muy bien con ella, pues la abandonó durante más de 5 años y Guy ya le había demostrado adoración absoluta , incluso protegiéndola delante de su familia, que no veía con muy buenos ojos su enlace.
Claudia debería haberle dicho "Dante, caro mío...yo confío un poco en Guy, que me ha tratado como una Diosa questos días. Ma...si me ves en apuros, tu venes y me rescatas con tus artes mercenarias, fratellino " Lo poco que Tess sale tampoco me gustó mucho ...Ese comentario en el epílogo de que Claudia le quería afanar al marido ...recién casada con Guy, que es el cuñado guapete, pues me pareció un comentario chocante Lo que si me ha encantado ha sido ver de nuevo a Kenric y a Fitz Alan (que me encanta , con sus ojillos castaños de cachorrillo ) y algunas escenitas entre ellos muy amorosssssas
En cuanto a los spoilers que el otro día no abrí - Spoiler:
Pues si que se queda la cosa coja sí...supongo que quería dejarlo abierto para el futuro libro, pero lo que hace es que el final sea un poco agridulce
Ya tengo ganas de leer la historia de Dante ...y desde que he visto la portada de su libro esta mañana, más |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Vie 27 Ene 2012 - 23:13 | |
| Ya lo sé ...deberías verme hablando cuando me apasiono en un tema - Spoiler:
Eso de Tess me dejo muerta porque precisamente no me pareció que fuera una borde celosa en el anterior libro
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Dom 29 Ene 2012 - 21:24 | |
| Esta noche acabo El señor de la guerra y a ver si empiezo mañana el segundo, porque estoy siendo muuuuuuuuuuuuy buena y no leo vuestros spoilers, pero estoy ya de los nervios por saber qué comentais tanto.... |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 2 Feb 2012 - 7:19 | |
| SIIIII!!!! yo también quedé con ganas de su historia.... Pueden subir la portada??? no la encuentro... Leí Encadenados y repetí El señor de la guerra.... es que hay que aplicarse y recordar lo que uno olvida... asi que comento... - Spoiler:
No recuerdo quién había comentado que no entendía com Guy era tan amigo de Kenric si en el primer libro no eran amigos... bueno resulta que en el primer libro solo lo nombran diciendo que Kenric iba a ceder Montague para él, de hecho la que tenía conflictos era su hermana, Helen, porque cree que Kenric fue desleal al casarse (él dijo que nunca lo haría), pero a lo largo del libro se le pasa debido a su propio romance con Fitz Alan.
Quiero leer más de Helen y Fitz Alan!!! jajaja me encanta la forma en que él planea todo para sacarla de sus cabales...
Me parece que tuvieron mucha participación Kenric y Fitz Alan en Encadenados.. pero hay que decirlo: si no fuera por ellos y el libro habría sido flojo.
Recuerden que Tess siempre pensó que Kenric era muy guapo, de hecho él duda que ella le diga la verdad y ademas esta convencido que sus cicatrices lo afean,así que no dudo que tenga algo de celo de "cualquier" mujer que pueda posar sus ojos sobre él, de hecho es una de sus preocupaciones en la audiencia con el rey.
No está un poquito fuera de tiempo el libro de Dante?? a lo que voy es que el 3er libro trata sobre el descendiente de Guy y Kenric...
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 2 Feb 2012 - 14:31 | |
| - Romantica full escribió:
- SIIIII!!!! yo también quedé con ganas de su historia....
Pueden subir la portada??? no la encuentro...
Leí Encadenados y repetí El señor de la guerra.... es que hay que aplicarse y recordar lo que uno olvida... asi que comento...
- Spoiler:
No recuerdo quién había comentado que no entendía com Guy era tan amigo de Kenric si en el primer libro no eran amigos... bueno resulta que en el primer libro solo lo nombran diciendo que Kenric iba a ceder Montague para él, de hecho la que tenía conflictos era su hermana, Helen, porque cree que Kenric fue desleal al casarse (él dijo que nunca lo haría), pero a lo largo del libro se le pasa debido a su propio romance con Fitz Alan.
Quiero leer más de Helen y Fitz Alan!!! jajaja me encanta la forma en que él planea todo para sacarla de sus cabales...
Me parece que tuvieron mucha participación Kenric y Fitz Alan en Encadenados.. pero hay que decirlo: si no fuera por ellos y el libro habría sido flojo.
Recuerden que Tess siempre pensó que Kenric era muy guapo, de hecho él duda que ella le diga la verdad y ademas esta convencido que sus cicatrices lo afean,así que no dudo que tenga algo de celo de "cualquier" mujer que pueda posar sus ojos sobre él, de hecho es una de sus preocupaciones en la audiencia con el rey.
No está un poquito fuera de tiempo el libro de Dante?? a lo que voy es que el 3er libro trata sobre el descendiente de Guy y Kenric...
pues si que está tardando mucho, pero esperemos que no tarde mucho más |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Mar 7 Feb 2012 - 23:39 | |
| Ya he acabado " El duque" chicas, y sin duda para mi es el mejor de la trilogía aunque yo de la autora hubiera empezado una saga nueva... 1º. Porque no se parece nada a los anteriores (bueno ...todos se apellidan Montague ) 2º. Así se le busca una novia al hermano pequeño de Miles, Trevor, que también tiene muuuuuuy buena pinta Bueno, pues antes de ofrecerme voluntaria para ocupar ese puesto tengo que decir que este libro me ha soprendido mucho, porque tiene un poquito de todo y no me ha aburrido ni un momento. - Spoiler:
La pareja tiene química, el duque me ha encantado (macho alfa, pero de los buenos ). Ella es inteligente, persistente...¡me ha parecido un personaje femenino estupendo ! Es que después de leer algún que otro libro con heroínas algo quejicas y bastante petardas se agradece, en serio
Muy recomendable ...yo ya no me pierdo el de Dante |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 8 Feb 2012 - 9:07 | |
| - Ness escribió:
- Ya he acabado "El duque" chicas, y sin duda para mi es el mejor de la trilogía aunque yo de la autora hubiera empezado una saga nueva...
1º. Porque no se parece nada a los anteriores (bueno ...todos se apellidan Montague )
2º. Así se le busca una novia al hermano pequeño de Miles, Trevor, que también tiene muuuuuuy buena pinta
Bueno, pues antes de ofrecerme voluntaria para ocupar ese puesto tengo que decir que este libro me ha soprendido mucho, porque tiene un poquito de todo y no me ha aburrido ni un momento.
- Spoiler:
La pareja tiene química, el duque me ha encantado (macho alfa, pero de los buenos ). Ella es inteligente, persistente...¡me ha parecido un personaje femenino estupendo ! Es que después de leer algún que otro libro con heroínas algo quejicas y bastante petardas se agradece, en serio Muy recomendable ...yo ya no me pierdo el de Dante A mí también fue el que más me gustó , pero es que no soy objetiva, lo mío es la Regencia y los duques, marqueses on condes tampoco soy muy exigente Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 8 Feb 2012 - 11:06 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ya he acabado "El duque" chicas, y sin duda para mi es el mejor de la trilogía aunque yo de la autora hubiera empezado una saga nueva...
1º. Porque no se parece nada a los anteriores (bueno ...todos se apellidan Montague )
2º. Así se le busca una novia al hermano pequeño de Miles, Trevor, que también tiene muuuuuuy buena pinta
Bueno, pues antes de ofrecerme voluntaria para ocupar ese puesto tengo que decir que este libro me ha soprendido mucho, porque tiene un poquito de todo y no me ha aburrido ni un momento.
- Spoiler:
La pareja tiene química, el duque me ha encantado (macho alfa, pero de los buenos ). Ella es inteligente, persistente...¡me ha parecido un personaje femenino estupendo ! Es que después de leer algún que otro libro con heroínas algo quejicas y bastante petardas se agradece, en serio Muy recomendable ...yo ya no me pierdo el de Dante A mí también fue el que más me gustó , pero es que no soy objetiva, lo mío es la Regencia y los duques, marqueses on condes tampoco soy muy exigente
Un besote Si Pepa...a mi me pasa igual |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Mar 13 Mar 2012 - 21:36 | |
| Yo también he terminado El duque y me ha gustado ..pero no tanto como los otros dos.. Como Ness dice : - Spoiler:
La pareja protagonista tiene química, sin embargo, la actitud de ella cada vez que él estaba cerca, me hizo pensar que era medio boba. Me descolocaba un poco esos lapsus mentales que tenía y que se quedaba mirándolo medio babeando. La chica es persistente y inteligente, eso si... El tema de los espías no me pareció gran cosa y aun estoy pensando que ha pasado con Robert y Sophia... La autora nos da a entender una relación, pero ahí se queda.. En fin, que el libro en general me ha gustado, pero tenían razón algunas criticas de que es el más flojo de la serie, al menos en mi opinión.
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Mar 13 Mar 2012 - 21:42 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
La pareja tiene química, el duque me ha encantado (macho alfa, pero de los buenos ). Ella es inteligente, persistente...¡me ha parecido un personaje femenino estupendo ! Es que después de leer algún que otro libro con heroínas algo quejicas y bastante petardas se agradece, en serio Muy recomendable ...yo ya no me pierdo el de Dante A mí también fue el que más me gustó , pero es que no soy objetiva, lo mío es la Regencia y los duques, marqueses on condes tampoco soy muy exigente
Un besote
Si Pepa...a mi me pasa igual Yo también, lo reconozco |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|