| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Mar 13 Mar 2012 - 22:00 | |
| - pipa7581 escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ya he acabado "El duque" chicas, y sin duda para mi es el mejor de la trilogía aunque yo de la autora hubiera empezado una saga nueva...
1º. Porque no se parece nada a los anteriores (bueno ...todos se apellidan Montague )
2º. Así se le busca una novia al hermano pequeño de Miles, Trevor, que también tiene muuuuuuy buena pinta
Bueno, pues antes de ofrecerme voluntaria para ocupar ese puesto tengo que decir que este libro me ha soprendido mucho, porque tiene un poquito de todo y no me ha aburrido ni un momento.
- Spoiler:
La pareja tiene química, el duque me ha encantado (macho alfa, pero de los buenos ). Ella es inteligente, persistente...¡me ha parecido un personaje femenino estupendo ! Es que después de leer algún que otro libro con heroínas algo quejicas y bastante petardas se agradece, en serio Muy recomendable ...yo ya no me pierdo el de Dante A mí también fue el que más me gustó , pero es que no soy objetiva, lo mío es la Regencia y los duques, marqueses on condes tampoco soy muy exigente
Un besote
Si Pepa...a mi me pasa igual Yo también, lo reconozco me pasa igual!!! |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 14 Mar 2012 - 22:18 | |
| Yo creo que no, de echo me parece más realista así que si de repente hubiese hecho una superdeclaración de amor, toda elaborada, porque entonces me parecería artificial, no sé, como que no es él..... |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 4 Jul 2012 - 0:12 | |
| - luasyr escribió:
- Recibí, otra vez un correo de E.Elliot, pero como mi inglés es nivel intermedio, no me entere bien.Creo que vnia a decir que ya publican en USA el de dante!! ojala, sabéis algo??
Siiii luasyr ...lo publicaron en Junio y me autocito a mi misma unos mensajes más atrás, para que veas la portada - Ness escribió:
- Romantica full escribió:
- SIIIII!!!! yo también quedé con ganas de su historia....
Pueden subir la portada??? no la encuentro...
Leí Encadenados y repetí El señor de la guerra.... es que hay que aplicarse y recordar lo que uno olvida... asi que comento...
- Spoiler:
No recuerdo quién había comentado que no entendía com Guy era tan amigo de Kenric si en el primer libro no eran amigos... bueno resulta que en el primer libro solo lo nombran diciendo que Kenric iba a ceder Montague para él, de hecho la que tenía conflictos era su hermana, Helen, porque cree que Kenric fue desleal al casarse (él dijo que nunca lo haría), pero a lo largo del libro se le pasa debido a su propio romance con Fitz Alan.
Quiero leer más de Helen y Fitz Alan!!! jajaja me encanta la forma en que él planea todo para sacarla de sus cabales...
Me parece que tuvieron mucha participación Kenric y Fitz Alan en Encadenados.. pero hay que decirlo: si no fuera por ellos y el libro habría sido flojo.
Recuerden que Tess siempre pensó que Kenric era muy guapo, de hecho él duda que ella le diga la verdad y ademas esta convencido que sus cicatrices lo afean,así que no dudo que tenga algo de celo de "cualquier" mujer que pueda posar sus ojos sobre él, de hecho es una de sus preocupaciones en la audiencia con el rey.
No está un poquito fuera de tiempo el libro de Dante?? a lo que voy es que el 3er libro trata sobre el descendiente de Guy y Kenric...
Portada de Dante
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 4 Jul 2012 - 14:32 | |
| ¿Ese va a ser Medieval o Regencia? Aún tengo ésta serie pendiente, pero la empezaré dentro de poco porque mi vecina me regaló el 1º en papel SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 4 Jul 2012 - 14:42 | |
| Gracias Estoy deseando conocerlos, que ésta serie tiene MUY buenas críticas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 30 Jul 2012 - 16:36 | |
| Chicas, ya estoy leyendo El Señor de la Guerra. Le empecé el viernes por la noche y llevo más de la mitad. Son 400 páginas y voy por la 234 Me está gustando mucho, aunque le veo sus peros. No sé, será que tiene demasiadas buenas críticas y lo he cogido con mucho entusiasmo, pero en algunos pasajes se ma hace a veces pesado . También he visto algunas similitudes con el estilo de Julie Garwood, imagino que la escritora es fan de ella, aunque sus brotes no tienen tanto humor. Tampoco veo a Kenric demasiado como gigantoñoño , no sé, hay protas que están más babosos con la prota, pero Kenric a veces se muestra muy frío con ella, otras pasa de ella . Al menos de momento me está gustando, quizás no tanto como esperaba, pero sí me está gustando. A ver si va a ser verdad que como a Ness y Pepa me acabará gustando más el 3º el de Regencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 30 Jul 2012 - 17:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya estoy leyendo El Señor de la Guerra. Le empecé el viernes por la noche y llevo más de la mitad. Son 400 páginas y voy por la 234
Me está gustando mucho, aunque le veo sus peros. No sé, será que tiene demasiadas buenas críticas y lo he cogido con mucho entusiasmo, pero en algunos pasajes se ma hace a veces pesado . También he visto algunas similitudes con el estilo de Julie Garwood, imagino que la escritora es fan de ella, aunque sus brotes no tienen tanto humor. Tampoco veo a Kenric demasiado como gigantoñoño , no sé, hay protas que están más babosos con la prota, pero Kenric a veces se muestra muy frío con ella, otras pasa de ella .
Al menos de momento me está gustando, quizás no tanto como esperaba, pero sí me está gustando. A ver si va a ser verdad que como a Ness y Pepa me acabará gustando más el 3º el de Regencia
SALUDOS Alba.. es que lo mío es la Regencia... el medievo no me va mucho me parecen todos iguales... , seguro que a la que le gusta más el medievo dirá que de la regencia todos son iguales y posiblemente tenga razón De todas formas este libro me gustó me alegro de que también te esté gustando Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 30 Jul 2012 - 17:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 30 Jul 2012 - 19:53 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya estoy leyendo El Señor de la Guerra. Le empecé el viernes por la noche y llevo más de la mitad. Son 400 páginas y voy por la 234
Me está gustando mucho, aunque le veo sus peros. No sé, será que tiene demasiadas buenas críticas y lo he cogido con mucho entusiasmo, pero en algunos pasajes se ma hace a veces pesado . También he visto algunas similitudes con el estilo de Julie Garwood, imagino que la escritora es fan de ella, aunque sus brotes no tienen tanto humor. Tampoco veo a Kenric demasiado como gigantoñoño , no sé, hay protas que están más babosos con la prota, pero Kenric a veces se muestra muy frío con ella, otras pasa de ella .
Al menos de momento me está gustando, quizás no tanto como esperaba, pero sí me está gustando. A ver si va a ser verdad que como a Ness y Pepa me acabará gustando más el 3º el de Regencia
SALUDOS
Alba.. es que lo mío es la Regencia... el medievo no me va mucho me parecen todos iguales... , seguro que a la que le gusta más el medievo dirá que de la regencia todos son iguales y posiblemente tenga razón De todas formas este libro me gustó me alegro de que también te esté gustando
Un besote Me pasa igual que a Pepa - Alba_Turunen escribió:
- Para mí es indiferente.... medievo, regencia, escoceses, lo que sea . Lo que me interesa es que el libro me guste o me enganche.
Éste de momento no me ha enganchado mucho pero sí me está gustando . Hoy casi no he avanzado nada, pero cuando cierre el foro me pongo con él
SALUDOS Si...a este le pusimos unos peros un poco más atrás Alba, no está mal pero algo le falta, no engancha totalmente Bueno ya nos dices cositas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|