| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 1 Ago 2012 - 17:34 | |
| Lo acabé anoche , me gustó mucho, aunque claro, ya le puse sus peros. Aunque la historia me gustó muchísimo para mi gusto le faltó algo de enganche , a veces se me atascaba, pero conseguí leerlo de una sentada y en 4 días. Al menos me ha dejado con las ganas de leer el resto y lo mismo Encadenados lo lea a finales de mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 6 Ago 2012 - 2:46 | |
| El primero, El señor de la guerra, me enamoro que libro tan lindo Pero es que el segundo no había por donde cogerlo, con el tercero ya ni me atreví. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 6 Ago 2012 - 2:48 | |
| yo el primero me gustó tanto que cuando me leí el segundo fue un poco decepcionante, pero no por eso menos bueno, y el tercero también me gustó, pero menos que los otros dos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 6 Ago 2012 - 14:21 | |
| Pues del 2º he leído tan buenas críticas como del primero . El 1º me ha gustado, pero tampoco lo pongo por las nubes , he leído mejores libros de medieval SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 8 Ago 2012 - 16:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 16 Ago 2012 - 15:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Mar 28 Ago 2012 - 13:58 | |
| Ya he comenzado Encadenados, ya os diré qué tal me va con él a ver si logra gustarme o engancharme algo más que el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 29 Ago 2012 - 13:24 | |
| Chicas , sorpresita la mía, pero Encadenados me está gustando más que El señor de la guerra . Será porque Guy ha acabado enamorándome . No lo sé pero lo empecé ayer y ya llevo 200 páginas . Me está gustando un montón y me ha enganchado, y de verdad que me da rabia que el primero no me hubiese gustado tanto. No sé por qué pero a ésta historia la veo distinta. Ya veremos como la sigo - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 30 Ago 2012 - 17:59 | |
| Jo, menos mal que no soy la única rara , porque ya me tiraba de los pelos. Me hablaron genial de ésta trilogía y la cogí con muchas ganas, pero me deshinflé cuando ví que el primero no conseguía engancharme y tampoco podía obligarme a que me gustara si no me hacía sentir mariposillas en la tripilla . La conclusión es que me gustó, pero no tanto como esperaba, y venía desanimada cuando comencé Encadenados, y fijáos mi sorpresa cuando he visto que me ha enganchado desde el principio y me está encantando , me quedan unas 100 paginillas para acabarlo , mañana ha caído fijo. - Spoiler:
Estoy así por saber qué va a pasar a continuación Algunas chicas comentaron que Encadenados se le hizo extraño por Guy, que era un prota que tenía una actitud más de la Regencia que medieval, porque es muy caballeroso . Yo sola he llegado a la conclusión de que si Guy hubiese nacido en la Regencia sería un insulso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 30 Ago 2012 - 18:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Jo, menos mal que no soy la única rara , porque ya me tiraba de los pelos.
Me hablaron genial de ésta trilogía y la cogí con muchas ganas, pero me deshinflé cuando ví que el primero no conseguía engancharme y tampoco podía obligarme a que me gustara si no me hacía sentir mariposillas en la tripilla . La conclusión es que me gustó, pero no tanto como esperaba, y venía desanimada cuando comencé Encadenados, y fijáos mi sorpresa cuando he visto que me ha enganchado desde el principio y me está encantando , me quedan unas 100 paginillas para acabarlo , mañana ha caído fijo.
- Spoiler:
Estoy así por saber qué va a pasar a continuación Algunas chicas comentaron que Encadenados se le hizo extraño por Guy, que era un prota que tenía una actitud más de la Regencia que medieval, porque es muy caballeroso . Yo sola he llegado a la conclusión de que si Guy hubiese nacido en la Regencia sería un insulso
SALUDOS yo soy de esas ... no me pareció el típico bruto - Spoiler:
Ains... qué bien...a tí te gustan los insulsos, verdad
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|