| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 30 Ago 2012 - 18:43 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Jo, menos mal que no soy la única rara , porque ya me tiraba de los pelos.
Me hablaron genial de ésta trilogía y la cogí con muchas ganas, pero me deshinflé cuando ví que el primero no conseguía engancharme y tampoco podía obligarme a que me gustara si no me hacía sentir mariposillas en la tripilla . La conclusión es que me gustó, pero no tanto como esperaba, y venía desanimada cuando comencé Encadenados, y fijáos mi sorpresa cuando he visto que me ha enganchado desde el principio y me está encantando , me quedan unas 100 paginillas para acabarlo , mañana ha caído fijo.
- Spoiler:
Estoy así por saber qué va a pasar a continuación Algunas chicas comentaron que Encadenados se le hizo extraño por Guy, que era un prota que tenía una actitud más de la Regencia que medieval, porque es muy caballeroso . Yo sola he llegado a la conclusión de que si Guy hubiese nacido en la Regencia sería un insulso
SALUDOS yo soy de esas ... no me pareció el típico bruto
- Spoiler:
Ains... qué bien...a tí te gustan los insulsos, verdad
Un besote A mí hay brutos que me gustan, pero me gustan los gigantoñoños , me vendieron a Kenric como un gigantoñoño y no me lo pareció , le faltaba ser más ñoño, porque fue muy cruel con Tess Sí los insulsos me encantan, son tan tiernos y tan monos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 13 Sep 2012 - 16:51 | |
| Como parece que ésta semana no quieren traerme el 5º libro de los Hathaways de la Kleypas pues le cedo el turno de lectura a El Duque , ya tengo muuuuchas ganas de leerle, no sé por qué, pero llevo dos días como loca queriendo leer un libro de Regencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 13 Sep 2012 - 18:54 | |
| Lo sé , lo vuestro es la Regencia y le tengo muchísimas ganas porque desde los Huxtable tengo un vacío Regencil y me hace falta . Espero que cuando lo acabe ya tenga el último Hathaway , mientras tanto leeré al gran duque de Remmington SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Vie 14 Sep 2012 - 12:25 | |
| Pues de momento el Gran Duque me está gustando . Na, llevo dos capítulos sólo, pero lo voy leyendo con ganas. Me tiene intrigada la historia de la prota y el pasado del Duque con su anterior esposa . De momento no sé mucho más de ellos , ya me irá diciendo cositas el libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 17 Sep 2012 - 14:19 | |
| - nefertiabet escribió:
- Pues yo ya me los he leido, ahora estoy deseando que yegue octubre para hacerme con el libro de Dante, el hermano de Claudia del libro "Encadenados", que le publica nefer
¿Sale ahora en octubre? Dante me gustó mucho De momento sigo con El Duque , apenas leí el fin de semana en las fiestas de mi pueblo me pasé casi todo el rato con los amigos o durmiendo , pero me quedan 160 páginas espero acabarlo entre hoy y mañana . También me está gustando mucho (aunque me ha parecido ver algunas incongruencias históricas , sobretodo en las transcripciones de los jeroglíficos ) - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 19 Sep 2012 - 16:14 | |
| Acabada la trilogía Ya terminé El Duque , pero creo que me gustó más Encadenados . Me ha gustado mucho el gran duque, aunque a veces el libro se me hacía pesadete , pero lo he acabado sin contratiempos y me ha gustado - Spoiler:
El final me sorprendió , desde el principio supe que el malo no podía ser el pretendientes despechado , era demasiado evidente que estaba loco de amor , pero tampoco imaginé que fuese el amigo de él , aunque pudiera parecer más evidente. Al menos la trama de espionaje-thriller estuvo chula
Seguiré leyendo a ésta mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 19 Sep 2012 - 17:24 | |
| En octubre Nefer publica el libro de Dante Aunque el título no me gusta nadita... http://www.editorialnefer.com/cautiva.htm http://www.editorialnefer.com/ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Miér 19 Sep 2012 - 18:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 20 Sep 2012 - 11:59 | |
| Dante, Danteeeee El título es para pero en fin...La portada también os tengo que decir que yo prefería la portada del original con el Dante ahí puesto pero bueno... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Jue 20 Sep 2012 - 13:30 | |
| Yo lo leeré igualmente tenga el título que tenga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|