| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 26 Dic 2011 - 14:34 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo tengo muchísimas ganas de leerme ésta serie , pero aún no me he decidido cuando leerla con todo lo pendiente que tengo , sé por críticas y comentarios que es magnífica, pero necesito el empujoncito y terminarme las series que tengo empezadas
SALUDOS ains.-.. es que estamos todas igual , son tres y me gustaría leerlos seguidos,.. que sino luego no me acuerdo del principio y les tengo que hacer un hueco... estoy por empezar a hacerme un calendario de lecturas
Un besote Eso es lo que estoy haciendo yo , antes apuntaba sólo los leídos, para tener una lista de los libros que ya he leído y que no se me olvidaran, pero ahora me he acumulado con tantísimos que estoy haciendo una lista y apuntando las próximas lecturas - drew escribió:
- Yo me los lei los tres seguidos porque me los compre los tres en uno solo y merecieron muchisimo la pena, porque estan estupendos , ademas uno de los maromos lo tengo en mi haren
Es la de Círculo de Lectores? mi vecina nos pidió que se la comprásemos (por supuesto nos dio el dinero), y venían los 3 libros en un tocho por sólo 24€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 26 Dic 2011 - 16:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo tengo muchísimas ganas de leerme ésta serie , pero aún no me he decidido cuando leerla con todo lo pendiente que tengo , sé por críticas y comentarios que es magnífica, pero necesito el empujoncito y terminarme las series que tengo empezadas
SALUDOS ains.-.. es que estamos todas igual , son tres y me gustaría leerlos seguidos,.. que sino luego no me acuerdo del principio y les tengo que hacer un hueco... estoy por empezar a hacerme un calendario de lecturas
Un besote Eso es lo que estoy haciendo yo , antes apuntaba sólo los leídos, para tener una lista de los libros que ya he leído y que no se me olvidaran, pero ahora me he acumulado con tantísimos que estoy haciendo una lista y apuntando las próximas lecturas
- drew escribió:
- Yo me los lei los tres seguidos porque me los compre los tres en uno solo y merecieron muchisimo la pena, porque estan estupendos , ademas uno de los maromos lo tengo en mi haren
Es la de Círculo de Lectores? mi vecina nos pidió que se la comprásemos (por supuesto nos dio el dinero), y venían los 3 libros en un tocho por sólo 24€
SALUDOS si, es ese, la verdad es que sale más económico porte te compras los tres juntos por un buen precio, bueno y lo de la libreta yo igual, voy apuntando los que me he leído, los que me faltan de las colecciones por leer y los que me recomendais |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Dom 15 Ene 2012 - 23:32 | |
| Pues chicas, justo acabo de terminar El señor de la guerra (yo es que leo las cosas a saltos, según vea las sinopsis, la temática y demás).... Y me he quedado un poco asín ..... El tira y afloja de los protas se me ha hecho pesado, y hasta un pelín absurdo.... La forma en que la encierra en la cabaña, , sin comentarios.... Y lo peor es que me ha parecido incongruente.... - Spoiler:
si está claro que cree en las visiones de su esposa lo suficiente como para saber que va a dar a luz a ese hijo y otros dos más y se tranquiliza -vale, no podía adivinar que serían gemelos los primeros - y lo repite en la corte ¿es tan idiota para no darse cuenta que ella le ha dicho que llevan 5 años casados? Y el tío emperrado en que lo va a dejar plantado ¡¡Venga yaaa!!
No sé, no me parece una variación extraordinaria del tema de marido normando medio salvaje y sajona guapa, deslenguada y cabezona.... Sin embargo, El duque lo había leido hace mucho y me gustó bastante más. Lo ví más lejos de los topicazos.- Spoiler:
Ideal el momento en que el hermano de la prota y el duque se enfrentan cuando todavía no saben quienes son
|
|
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Dom 15 Ene 2012 - 23:45 | |
| yo unicamente me he leído El Señor de la Guerra y me gustó bastante...(tengo en pendientes el Duque) - Spoiler:
lo de cabaña lo entiendo como estúpidos celos...ya se sabe ciegos y absurdos...no creo que en el momento de encerrarla recordara demasiado la escena que vivió con ella...o si la recordara le importara lo más mínimo...y bueno originalidad??? mmm pues no, salvo en el hecho que ella tenga visiones!!
Pero la verdad me gustó la historia... |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 16 Ene 2012 - 8:29 | |
| - Achilles escribió:
- Pues chicas, justo acabo de terminar El señor de la guerra (yo es que leo las cosas a saltos, según vea las sinopsis, la temática y demás).... Y me he quedado un poco asín ..... El tira y afloja de los protas se me ha hecho pesado, y hasta un pelín absurdo.... La forma en que la encierra en la cabaña, , sin comentarios.... Y lo peor es que me ha parecido incongruente....
- Spoiler:
si está claro que cree en las visiones de su esposa lo suficiente como para saber que va a dar a luz a ese hijo y otros dos más y se tranquiliza -vale, no podía adivinar que serían gemelos los primeros - y lo repite en la corte ¿es tan idiota para no darse cuenta que ella le ha dicho que llevan 5 años casados? Y el tío emperrado en que lo va a dejar plantado ¡¡Venga yaaa!! No sé, no me parece una variación extraordinaria del tema de marido normando medio salvaje y sajona guapa, deslenguada y cabezona....
Sin embargo, El duque lo había leido hace mucho y me gustó bastante más. Lo ví más lejos de los topicazos.- Spoiler:
Ideal el momento en que el hermano de la prota y el duque se enfrentan cuando todavía no saben quienes son
Yo lo acabo de terminar y ahora estoy con Encadenados... , es cierto que me esperaba más después de tantas buenas críticas.... pero me ha gustado, se lee bien es ameno y en algunos momentos incluso tierno, pero no es un subgénero que me mate, es cierto que tooooodos me parecen igual.... casi todos estos hombretones están cortados por el mismo patrón, con fama de demonios pero en el fondo corderitos ante una mujer hermosa, físicamente unos gigantes que te deben asfixiar ....., pero creo que es a nivel general, cuando te gusta un subgénero te das cuenta de que la mayoría de las historias son similares, por eso cuando encuentras una original te vuelves loca - Spoiler:
A mí lo que me cuajó menos fue el principio....te acaban de casar con un hombre al que tienes miedo pero sin embargo te quedas dormida en sus brazos encima del caballo , yo sería incapaz ....vamos hombre!!!!!, y hay otras cosas que también me han resultado curiosas, pero en todas las novelas hay partes que te parecen menos creíbles
Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 16 Ene 2012 - 18:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 16 Ene 2012 - 21:01 | |
| Pues yo creo que estoy a medio camino entre los frikis escacharrados, los medievales ñoños y las mujeres de armas tomar....... Realmente, ¡¡¡soy más rara que un perro verde!!! Sin embargo, el medievo sigue siendo mi debilidad; quizás por eso me haya vuelto más exigente....(o más petarda, según se mire). Quizás por eso los medievales de Karyn Monk, Indomable de Hannah Howell y unos cuantos de Margaret Moore se cuentan entre mis favoritos.... Eso sí, El Duque me gustó bastante más.... La ví algo más libre de topicazos; la prota tenía más espíritu..... |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Remmington de Elizabeth Elliot Lun 16 Ene 2012 - 21:07 | |
| Alba chica al menos tú tienes criterio...nosotras somos unas p............ que nos vamos con cualquiera!! qué triste por dios a mi me ponen una faldita escocesa con clayborne, un monoculo dictatorial con frac o unas botas con espuelas y ya estoy derretiaa pa los restos... (por cierto adoro este imoticon de babas me va a la perfección) a ver el señor de la guerra... - Spoiler:
el no es un super ogro, los he leído en los que él es bastante más intratable...pero si es el clásico de super guerrero, super diestro, super imbatible y todos los super del mundo mundial!! además es uno de esos libros de te veo y no meo, vamos que la ve y ya está trincao hasta el tuetano claro que como es un gran macho viril lo achaca a la espessssstacular belleza sin parangón de la muchacha y a que casualmente él lleva mucho tiempo sin catar...
pero en serio Ness te lo recomiendo a mi me gustó muchísimo y es más lo he releído!! Tiene unas partes muy tiernas... |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Remmington de Elizabeth Elliot | |
|