| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 22 Ene 2014 - 15:52 | |
| la verdad es que estoy de acuerdo con vosotras yo espero a mi santo, cumpleaños y aniversario, dia de la madre y demas para aprovechar y que me los regalen , porque no me lo puedo permitir sino y como ban las series empezadas las acabo teniendo asi y uno de vez en cuando si lo encuentro a un prcio razonable me lo compro, pero para mi pierden ellos , |
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| Tema: "El Recluta" de Monica McCarty Vie 24 Ene 2014 - 6:35 | |
|
Bueno, personalmente me encantan los libros de esta mujer, espero con ansias sus nuevos libros, sin embargo debo confesarles que este último libro me pasó de noche, algo le faltó. Sí fue entretenido, pero como que no tenía chispa o emoción. A ustedes qué les pareció??? Si les gustó??? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 24 Ene 2014 - 10:30 | |
| - Hadesa escribió:
- uni13 escribió:
- la verdad es que estoy de acuerdo con vosotras yo espero a mi santo, cumpleaños y aniversario, dia de la madre y demas para aprovechar y que me los regalen , porque no me lo puedo permitir sino y como ban las series empezadas las acabo teniendo asi y uno de vez en cuando si lo encuentro a un prcio razonable me lo compro, pero para mi pierden ellos ,
Yo llevo esperando un año y pico para que sacaran una edición de bolsillo "asequible" del último de Juego de Tronos y todavía no me lo he comprado porque sigue siendo absurdamente caro! me indigna mucho porque una persona que conozco que tiene publicado un libro me comentó que ella no se saca ni dos euros por cada libro vendido y por el suyo me cobraron 14!! Yo cada vez compro menos o si compro, tiro de una tienda de segunda mano que hay en mi barrio que hay ofertas de 5 libros 10€ y cosas así Exactamente , yo me compré también el de Juego de Tronos en edición bolsillo buena y asequible por 10€, y cuando salió Choque de Reyes en la misma edición pero a 12€ lo dejé ahí Es indignante, porque la mayoría del dinero es para la editorial, traducción y distribución , problemas con los impuestos nada, porque los libros sólo tienen un 4% de IVA; asique no... es ésta país ya pueden vender millones de libros o no te haces rico, no... se lo haces a las editoriales. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 24 Ene 2014 - 10:33 | |
| Saloe04 te muevo el post al de Monica McCarty para que leas más opiniones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 2 Mar 2014 - 10:17 | |
| Habia empezado a leerel higlander desterrado pero an entrar en el post acabo de ver que va antes la fuerza del higlander asi que empezare a leerlo y a ver que tal estan.Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 2 Mar 2014 - 14:32 | |
| - roscan escribió:
- Habia empezado a leerel higlander desterrado pero an entrar en el post acabo de ver que va antes la fuerza del higlander asi que empezare a leerlo y a ver que tal estan.Saludos
Sí Roscan, es el 2º de los Campbell, y La Fuerza del highlander el 1º. Lo curioso encima es que la trilogía de los Campbell va después de los MacLeod de Skye , así que antes te recomiendo leer la otra (ojo, recomiendo porque va antes en el tiempo y en ella te hablan de los otros personajes, pero yo también me leí antes los Campbell que los MacLeod ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 2 Mar 2014 - 19:25 | |
| Alba me acabas de matar pero bueno como tengo el del higlander desterrado empezare por ahi mientras consigo los demas ,asi vamos a la par los leemos antes y que no se entere la jefa . Uni me parece a mi que si me van a gustar ya os ire contando |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 3 Mar 2014 - 11:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 4 Mar 2014 - 15:33 | |
| Alba,cuando tengas un rato ya te lo acabas,y comentas Uni13 por lo visto no soy la unica que se los lee asi . El higlander desterrado me esta gustando mucho,, |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 5 Mar 2014 - 16:33 | |
| A mí me pasó lo mismo, porque la editorial las publicó bien y por orden, el problema fue la colección de Highlanders de RBA, que la publicó mal , primero publicó a los Campbell (cuando es su segunda serie), y como hay taaanta "suerte" con éstas ediciones me quedé sin la primera trilogía , la de los MacLeod de Skye (que a mí me gustó más que la de los Campbell). Así que eso he leído, las dos primeras trilogías, pero buscaré hueco para leerme su 3º serie, la de los Guardianes de las Highlands SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 6 Mar 2014 - 11:18 | |
| Leido el higlander desterrado y no digo mas que me ha encantado,Jamie me ha gustado muchisimo igual que la protagonista femenina,ahora a por el siguiente |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 7 Mar 2014 - 10:50 | |
| También el de Jamie Campbell fue el primero para mí , me gustó, pero ella me pareció muy petarda ... de todos modos el que más me gustó fue el 3º, el de Duncan (el hermano bastardo), su libro me pareció precioso y redondito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 7 Mar 2014 - 19:48 | |
| Chicas fallo mio,el de Jamie no es el higlander desterrado (ese lo empiezo hoy)jijiji el de Jamie es la fuerza del higlander ,y el de Duncan va detras viendo que te gustó Alba a mi seguro que tambien... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 8 Mar 2014 - 9:45 | |
| Uni13 no se porque pero mi haren tiene muchisimos Duncan ¿casualidad? cuando termine el segundo vere si el siguiente lo pongo en mi haren. |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 8 Mar 2014 - 14:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|