| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 14 Mayo 2012 - 13:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 27 Jun 2012 - 2:11 | |
| - Litzy escribió:
- Alguien se ha leido la saga La guardia de los highlanders?
Que os ha parecido? yo he leído cuatro de ellos (me gusta mucho esta autora ... como mezcla datos históricos con fantasía , las caracterizaciones de sus personajes , etc) El que tiene datos históricos más interesantes, paradojicamente, es el que menos me ha gustado cómo los recrea la autora (4º)Seguiré leyendo too lo que publique...Besotes Juana |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 27 Jun 2012 - 8:36 | |
| a mi me encanta Monica Macarty , tengo todo lo que publico y me lo he leido .- de la guardia de los higlanders el que menos me ha gustado ha sido el ultimo no se igual yo esperaba otra cosa para ese prota pero en resumen esta muy bien , el que me encanta es el de Thor macleod , me parece precioso , yo te lo recomiendo , espero que lo disfrutes |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 27 Jun 2012 - 17:50 | |
| Yo aún me tengo que leer los MacLeod SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 28 Jun 2012 - 17:33 | |
| - uni13 escribió:
- alba pues el de Rory es total a mi me encanta y el de alex tambien
Si, pero me leí los Campbell antes porque son los que dio primero la colección de RBA , me he quedado sin los MacLeod, asique me los leeré por mi cuenta cuando pueda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 1 Jul 2012 - 14:35 | |
| A mí me quedan por leer los cuatro últimos. Los de la Guardia... pero a ver si les puedo meter mano. Me encanta cómo esscribe esta mujer! |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 1 Jul 2012 - 16:31 | |
| Lady li . a mi tambien me gusta mucho como escribe cuando los leas comentamos pero el ultimo es el que menos me gusto tal vez esperaba otra cosa del libro |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 2 Jul 2012 - 14:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 26 Ago 2012 - 13:43 | |
| Ayer me compré El Highlander indomable , el 1º de los MacLeod . Los Campbell ya los leí hace tiempo, asique ya encontraré algún huequecillo para leer a los MacLeod SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 18 Dic 2012 - 14:49 | |
| Chicas, ya he comenzado El Highlander indomable, después de un año por fin puedo leer a los MacLeod De momento me está gustando mucho , me parece algo previsible, es cierto, pero me gusta, me ha enganchado. - Spoiler:
Me gusta que Rory sea un prota frío y distante , los hechaba de menos ; aunque su frialdad tiene más que ver con sus reservas a enamorarse de Isabel. Aiss es difícil, está en una encrucijada y se han jugado pero bien Me apena mucho el motivo por el que le ofrecieron los MacDonald a Isabel , se aprovechan de ella después de toda la vida pasando de que existe y si encima la pillan ella paga las consecuencias . Ella no me cae mal, asique espero que ella confíe lo suficiente en su esposo para decirle por qué quisieron casarlos y si algo puede hacer él para que la familia de ella no sea destruída (si quiero que maten a su tío es odioso y despreciable )
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 20 Dic 2012 - 16:52 | |
| Yo me he comprado varios de la guardia de los highlanders y ya he leído el Guerrero, el halcón, el guardían y vívora. Hay alguno más? En Fnac Fnac solo estan esos 4... se que está el santo en ingles pero yo los quiero en castellano. Me gustaron estos libros y estoy deseando leer los demás... |
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 20 Dic 2012 - 17:11 | |
| - brigid escribió:
- Yo me he comprado varios de la guardia de los highlanders y ya he leído el Guerrero, el halcón, el guardían y vívora. Hay alguno más? En Fnac Fnac solo estan esos 4... se que está el santo en ingles pero yo los quiero en castellano.
Me gustaron estos libros y estoy deseando leer los demás... No lo sé, esa serie la tengo perdida , no sé cuántos libros van a ser. De momento yo he leído los Campbell y ahora que estoy acabando el 1º de los MacLeod SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 23 Dic 2012 - 17:40 | |
| si no recuerdo mal son 7, pero solo salieron tres en castellano , no se cuando sale el proximo , a mi esta escritora me encanta los tengo todos , sigue con los macleod y los campbell , estan muy bien , creo que los vi en eroski |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 24 Dic 2012 - 14:48 | |
| De la Guardia de los Highlanders ya van 4 libros publicados, no sé cuando saldrá el próximo. De momento yo sigo con los MacLeod, el 1º me ha encantado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 25 Dic 2012 - 20:32 | |
| yo no termino de empezar el 4º, cuando leo al principio lo que tiene que pasar la pobre mujer, imaginandome ademas que asi de verdad los trataban en aquella epoca o peor, tambien es lo bueno de esta autora, que no te idealiza tanto los libros como otras en medieval |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|