| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Caledonia Principiante
Mensajes : 23 Localización : Uruguay Empleo/Ocios : Leer Inscripción : 09/08/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 23 Ene 2018 - 22:15 | |
| Yo una vez les pregunté por FaceBook y no me respondieron Pero teniendo en cuenta que el sello que sacaba esta serie es Cisne y hace mucho tiempo que Penguin Random House no ha sacado nada con él, y que ya han pasado como tres años desde el último, pues no confío en que continúen con ella Y eso que las novelas de highlanders no me gustan, pero esta autora tiene algo especial que me enganchaba totalmente a esta serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 24 Ene 2018 - 23:41 | |
| @Caledonia todas nos sentimos igual de frustradas , como dice @maryjane, hace mucho que no sabemos nada de la editorial, y a este paso tiene toda la pinta de que nos han dejado con la serie colgada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 4 Feb 2018 - 13:18 | |
| ¿Nos extrañamos? Noooooooooooo. Están haciendo los mismo con todas las series ¡¡menuda pesadilla!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 6 Feb 2018 - 8:59 | |
| ya los e, pero eso no quiere decir que nos guste, y desde luego me parece un detalle horrible por parte de las editoriales, pero les importa un bledo |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 6 Feb 2018 - 10:57 | |
| Pues claro que no nos guta. Que les importa un pimiento esta claro, de lo contrario no harían esto. Penoso... porque al final dejaremos de comprar libros. Mis estanterías estarán vacias, pero ellos no se van a llevar mi dinero con libros chorras. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 19 Feb 2018 - 17:34 | |
| lo que pasa es que te desanimas, para seguir comprando series, que nos gusta ver enteras en las estanterias, y despues quedan a la mitad o menos.........perdemos todos ............no tiene sentido |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 19 Feb 2018 - 19:00 | |
| No, no lo tiene. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 14 Oct 2018 - 15:52 | |
| ¿Sus libros recuerdan a alguna autora en concreto?, tengo ganas de leer novelas ambientadas en Escocia y nunca he leído nada de esta autora. |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 16 Oct 2018 - 18:35 | |
| son lo mejor , de lo mejor que te puedas encontrar en historica de escocia , para mi , y preciosos...animate , que no te defraudan fijo |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 16 Oct 2018 - 22:23 | |
| - Hyacinth escribió:
- ¿Sus libros recuerdan a alguna autora en concreto?, tengo ganas de leer novelas ambientadas en Escocia y nunca he leído nada de esta autora.
No, son genuinos Si lo dices por Julie Garwood o similares no tienen nada que ver, son más realistas, más descriptivos y le dan mucha importancia al contexto. Para mi es la mejor en este tema _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 19 Oct 2018 - 14:04 | |
| - maryjane escribió:
- Hyacinth escribió:
- ¿Sus libros recuerdan a alguna autora en concreto?, tengo ganas de leer novelas ambientadas en Escocia y nunca he leído nada de esta autora.
No, son genuinos Si lo dices por Julie Garwood o similares no tienen nada que ver, son más realistas, más descriptivos y le dan mucha importancia al contexto. Para mi es la mejor en este tema Coincido al 100% . Monica McCarty es única. Acabo de descubrir una viejuna, que la verdad no tiene nada que ver con el estilo de Monica McCarty, pero cuyas novelas coinciden con la ambientación de la Guardia de los Highlanders de ella . La escritora es Susan King. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 2 Nov 2019 - 9:02 | |
| Voy a retomar este doloroso tema, a ver si desde la última vez que se escribió ha habido algún cambio. No encuentro nada nuevo de ella en español aparte de lo indicado aquí y tampoco encuentro ninguna autora que me llegue como ella. He probado a leer a algunas de las autoras que habéis nombrado pero nada.
Alguien me recomienda leer a alguna otra autora que me quite este síndrome de abstinencia que tengo de Mónica McCarty?
Gracias! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 9 Nov 2019 - 12:53 | |
| Sí, pero de eso hace bastantes años y no han vuelto a traer nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 14 Nov 2019 - 18:51 | |
| lo siento, me da que no hay nada nuevo, ....malos tiempos para autoras tan buenas, que no se leer en ingles, una pena |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 12 Dic 2019 - 21:43 | |
| Chiquill@s no sé si estoy confundida pero la guardia de los Highlanders son 14 libros? El último es Ghost no? Los devoré (los libros), con suerte, en dos semanas bendito insomnio. El más prendido, según mi termómetro es el Recluta, ese Keneth Mónica McCarthy no se parece a nadie! Relata tan bien la historia de los personajes, la historia real de esos tiempos, une y mezcla la historias, hace que al final añores personajes que salieron desde primer libro. Se pueden leer por separado, pero ¿para qué? Nos perderíamos TODA la gran historia. |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 13 Dic 2019 - 18:08 | |
| Totalmente de acuerdo, y vaya suerte si te los has leido todos, juraria que en español de la guardia no tengo ams de 6 o 7, lo mirare |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 7 Ene 2020 - 14:48 | |
| Tengo ganas de seguir con la serie, porque he leído todo lo que se ha publicado de ella en España, pero dejaron la Guardia de los Highlanders a medias . Me gustaría continuarla, pero no sé cuándo podré hacerlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MARITZAPAL Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|