| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 14 Abr 2016 - 8:35 | |
| la pena es que lo hacen muy a menudo y no podemos hacer nada, esta escritora para mi es una pasada en todos los sentidos y la verdad voy a tener que aprender ingles solo para poder no perder las series tiene cuadrados |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 14 Abr 2016 - 14:00 | |
| Terminé El Guardián, y me gustó mucho . La verdad que los últimos capítulos estuvieron muy bien - Spoiler:
Aunque de verdad esperé que el padre de Anna muriera , no por mano de Arthur, porque ya tomó la decisión de que olvidaría su venganza por Anna. Pero sí que le diera un infarto al hombre y se quedara en el sitio ¡Qué asco!
Uni, a mí de momento el que más me ha gustado también es el 1º , El Guerrero, me enganchó mucho ese libro. Al Víbora le tengo ganas . A ver cuándo le hago un hueco. Por desgracia deberíamos estar acostumbradas a que la editorial pase de nosotras . Nos empiezan muchas series buenas, para luego dejárnoslas a medias , y si les preguntas que cuando seguirán, ni contestan . Una editorial es un negocio, y sólo les interesa vender, si no les sale rentable una serie, la dejan a medias , y los que salimos perjudicados siempre somos los lectores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 14 Abr 2016 - 15:00 | |
| Víbora tiene una historia dura, no por el romance de los protagonistas, sino por las circunstancias y por el momento En lo de la publicación de la serie, es que cuándo fue la última vez que Cisne publicó No sé si es cuestión de que la hayan dejado a medias o de que el sello haya medio desaparecido porque hace muchos meses que no he visto que publiquen un libro en Cisne _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 14 Abr 2016 - 18:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 15 Abr 2016 - 10:46 | |
| No me lo creo... ¿otra serie mas que nos han dejado colgada? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 15 Abr 2016 - 14:21 | |
| - Banshee escribió:
- No me lo creo... ¿otra serie mas que nos han dejado colgada?
Eso parece . El recluta fue el último que se publicó y fue en enero de 2014 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 22 Abr 2016 - 19:25 | |
| me gustaria saber una cosa de esta escritora por lo que estoy leyendo aqui es una escritora seria descriptiva sus novelas son muy historicas algunas dicen que es densa y que tiene una escenas hoy muy bien descritas me gustaria saber cuantas paginas mas o menos en general suelen tener sus libros es decir son largos,intermedios o cortos yo supongo que si es descritiva y le gusta meter historia seran bastante largos me gustaria saber mas o menos cuantas paginas suelen tener sus libros bueno y tambien depende de la edicion si son de bolsillo tienen mas paginas y si son en grande menos cuantas sueler tener en grande por ejemplo?
gracias de antemano por la informacion |
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 23 Abr 2016 - 18:30 | |
| Exacto . Es como dice MJ. En España todos los libros que la han publicado han sido en bolsillo, y tienen entre 400 y 500 páginas más o menos . No son excesivamente largos, teniendo tiempo, te lo lees en 4 o 5 días. A mí me gusta mucho porque es una autora que se documenta muy bien en sus libros y se nota. Es descriptiva sin caer en el exceso ni la rimbombancia, lo justo. Y con las escenas de sexo igual, son explícitas lo justo, no son vulgares y no te duran capítulos enteros Yo recomiendo leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 23 Abr 2016 - 18:35 | |
| Yo me leo hasta sus notas finales cuando habla de algún aspecto histórico para el que se ha documentado o de los personajes reales en los que se ha basado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 23 Abr 2016 - 18:37 | |
| - maryjane escribió:
- Yo me leo hasta sus notas finales cuando habla de algún aspecto histórico para el que se ha documentado o de los personajes reales en los que se ha basado
Yo también . Tengo un fetiche con las notas de autora, y las de Monica me encantan , me las leo siempre. Es que te demuestra en qué se basó, de qué libros lo ha sacado, que si sus personajes los ha basado en gente que existió de verdad . Labor de investigación la de ésta mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 25 Oct 2016 - 14:45 | |
| Voy a empezar Víbora chicas Poco a poco estoy avanzando con la serie. Aunque de poco servirá cuando llegue a El Recluta y no haya más libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 25 Oct 2016 - 14:50 | |
| Éste tiene una historia más durilla y no precisamente fácil El siguiente es mi favorito y en una escena salen Santo y Templario hablando con Vibora y verás por dónde van los tiros en la novela de Santo y Helen _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 26 Oct 2016 - 8:57 | |
| no es de los que mas me gustan , pero la verdad es que de esta serie me gustan todos, lo malo que hace mucho que se apro, y no sé, cuando la van a seguir, ............... |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 26 Oct 2016 - 9:43 | |
| El sello que los publicaba no sé si sigue existiendo... Y ya han pasado como dos años desde el último, así que lo veo difícil _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 26 Oct 2016 - 14:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|