| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 12 Mar 2011 - 0:59 | |
| Gwendolyn... ¿¿ya tienes el libro?? argh, yo aún noooooo!!!!!! Es el 1º de la serie... así que no veo por qué no lo puedes leer antes que otras series Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 13 Mar 2011 - 11:58 | |
| Sí, ya lo tengo! Pasé por la librería y ahí estaba no esperaba que lo tuvieran tan pronto... y cuando lo vi me dije... ¡¡ MÍO !! Tienes razón Juana así que me parece que le voy a hacer un hueco en la cola de pendientes, jejeje! |
|
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 13 Mayo 2011 - 19:22 | |
| Me encanta está mujer, la saga que mas me gusta es la de los Macleod, - El Highlander indomable - El secreto del Highlander. - El highlander Seducido. El Higlander seducido es el que más me ha gustado de todos, los dos protagonistas son muy fuertes, por fin una mujer con mucho caracter que no se deja seducir tan fácilmente . |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 13 Mayo 2011 - 19:49 | |
| Chicas me podeis poner una lista con los libros de esta escritora,es que me he leido el hilo entero pero me he hecho un lio.Yo me lei hace unos dias en un solo dia :"La fuerza del highlander".Pensaba que era el primero ,ME ENCANTO |
|
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 13 Mayo 2011 - 20:35 | |
| kirian hay tres trilogias, sobre la que yo he escrito es la primera los macleod, depués está la de los campbell:
- La fuerza del highlander
- El highlander desterrado
- El highlander traicionado
y la última es la trilogía de la guardia de los highlanders:
- El guerrero
- El halcón
- The ranger, que aún no ha llegado a publicarse en español o yo no lo he encontrado todavía.
Espero no haberme equivocado y que esté todo bien. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 14 Mayo 2011 - 7:50 | |
| yo solo me ley el secreto del higlander y tengo que reconocer que esta bien, pero vamos que no me ha apasionado, es mas estoy haciendo hueco leyendo otras cosas antes de coger otro de esta escritora, para no saturarme jijiji |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 14 Mayo 2011 - 17:18 | |
| - yuno escribió:
- yo solo me ley el secreto del higlander y tengo que reconocer que esta bien, pero vamos que no me ha apasionado, es mas estoy haciendo hueco leyendo otras cosas antes de coger otro de esta escritora, para no saturarme jijiji
Es el que me pareció más flojito de tooooos los de esta autora Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 29 Oct 2011 - 17:51 | |
| Acabo de comenzar con ésta autora . Los estoy pillando de la colección de RBA de los Highlanders, pero han comenzado a publicar antes la serie Campbell cuando los MacLeod van antes , no voy muy perdida, pero hubiese sido mejor empezar con la otra Llevo 100 páginas de La Fuerza del Highlander y me va gustando de momento, la prota es un poco tontusa (no sabe ni lo que quiere) y él es tremendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 30 Oct 2011 - 11:54 | |
| He avanzado mucho más. Llevo más de la mitad. Me ha enganchado más ahora que han pasado más cosillas... pero madre mía vaya cosas - Spoiler:
Sabía que había guerras y de todo, entre clanes y tal, pero de repente vienen los Campbell y matan a toda la familia de Caitrina, incluyendo el hermanito pequeño qué mal yuyu
por eso me voy dando cuenta de que es una novela distinta a lo que he leído de romance. Cuando lees romance te acostumbras a otro tipo de historias, aunque las hay duras quieres risas y comedia, pero en éste libro no he visto nada de eso, es más serio, y por lo que estoy viendo la autora conoce bastante bien la historia, los usos y costumbres de los escoceses. No los ha pintado de un modo ideal, si no como realmente eran: rudos y sangrientos, aunque unos tengan más honor que otro o sean más caballeroso. Es una autora que se ha documentado y eso se agradece bastante. Aunque es más trágico que otros que he leído con ésta temática me está gustando porque es distinto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 30 Oct 2011 - 17:03 | |
| Me alegro de que te guste esta autora Alba, para mi es una de las mejores en este genero. Los tres libros de la serie Campbell son buenos, pero el que más me ha gustado ha sido el 2º.. |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 31 Oct 2011 - 23:53 | |
| Ya lo he acabado ésta mañana. Me ha gustado bastante, y con la nota de la autora al final del libro ha quedado genial , se ve que es una tía que se ha tomado la molestia de investigar y lo he presentado muy bien presentado. Jamie es un personaje que me ha encantado , qué hombre más paciente, todo lo que aguanta. Pero la prota ha sido una petarda , me ha dado en alguna ocasión ganas de estampárla . Veamos cuándo puedo hacerme con el resto que los estoy comprando de la colección de RBA, en trade tapas duras por sólo 7'95€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 1 Nov 2011 - 12:21 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Andaaaa ya te has empezado a Monica McCArthy!!! Qué alegría que poco a poco te los vayas leyendo y te vayan gustando. La verdad es que la autora se lo curra y ella es en parte historiadora, por eso se centra mucho en la historia y pinta a sus personajes basándose en algunos que fueron reales. Es bastante real a la hora de narrar los hechos y eso se agradece.
Pues ya verás el siguiente ¿Te has leído a los McLeod de MaCarthy también? Que va Lilith, es que los de RBA nos la han jugado , están publicando antes los Campbell que los MacLeod, me fastidió mogollón, por que cuando publiquen primero los Campbell luego publicarán los otros , no me gusta empezar la historia como en Star Wars (por la mitad ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 2 Nov 2011 - 14:15 | |
| Sí, si por lo que comentaban en el libro Jamie pretendía a Meg (no sé en qué libro de los MacLeod es ). Por eso me di cuenta de que habían publicado mal la serie, tenían que haber publicado antes la primera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 8 Ene 2012 - 3:35 | |
| pufff e segundo me ha costado sudor terminarlo la verdad, y al finañl no es feo, pero no me a enganchado nada, el primero un poquito pero valla. a ver que tal es el tercero, porque sino le tendré que hechar la cruz a esta autora... |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 9 Ene 2012 - 18:09 | |
| - drew escribió:
- pufff e segundo me ha costado sudor terminarlo la verdad, y al finañl no es feo, pero no me a enganchado nada, el primero un poquito pero valla. a ver que tal es el tercero, porque sino le tendré que hechar la cruz a esta autora...
¿Qué me dices? Ufff, no sé si hacerte caso , porque con los de Kinley MacGregor no coincidimos nada , pero tengo ganitas de leer El Highlander desterrado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 10 Ene 2012 - 18:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|