| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 30 Sep 2010 - 12:37 | |
| a mi me gusta muchisimo esta autora y los libros que leí de ella son : 1º La fuerza del highlander - 2º El highlander desterrado - por cierto , una istoria mas que preciosa .. 3º El highlander traicionado - este es el ultimo del clan Cambell y creo que el unico que no esta a la altura de los demas.. pero se que hay algunos mas de ella , asi que los leere seguro.. |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 30 Sep 2010 - 14:52 | |
| Yo me he leido "El Highlander indomable" y "El secreto del Highlander", y me han encantado. Ahora estoy con el 3º de la serie "El Highlander seducido" ; llego por la mitad y tambien me esta gustando mucho. Yo los recomiendo totalmente. Cuando termine esta serie, empiezo coon la otra de los Campbell, a ver que tal. Bufff, vaya marathon a Highlanders de la McCarty que estoy haciendo..... |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 30 Sep 2010 - 16:07 | |
| Me has pasado, Midnight! Vas bastante por delante de mí. Todavía estoy con el libro de Alex, ya me queda muy poquito, pero aún me queda... te vas a leer toda la saga entera?? Yo estoy dudando si leer el tercero y ya leída la primera trilogía descansar o interrumpir el maratón-highlandero desde ya y leer romántica de otro género, no quisiera saturarme como me pasó con los magic highlanders de Karen Marie Moning... |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 1 Oct 2010 - 0:05 | |
| Creo que me voy a leer los 6 de seguido. Lo mismo me empacho de Highlanders y luego no vuelvo a leerlos hasta dentro de un tiempo....... Pero yo que tu terminaria la trilogia entera, y luego pues lees otra cosa, pero lee tambien el de Flora ahora que estas con la serie..... |
|
| |
Selenne Evans Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : En busca de una nueva pres...e Empleo/Ocios : Amante de la sangre. Humor : Provocame y te enseñare... Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 2 Oct 2010 - 23:59 | |
| a mi mucho, como decia antes, no me han gustado, que se yo...como que los demas se parecian mucho al primero y como que me canse, pero igual, son de buen leer |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 3 Oct 2010 - 12:32 | |
| - kadesh escribió:
- el primero me gusto mucho, pero el de Alex me paro un poco y no los he vuelto a coger, aunque aun me falta el tercero, y el primero de la otra serie
Igual que a mí El de Rory muy bien, pero el de Alex... no sé... ahora estoy con el tercero que por ahora va muy bien |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 4 Oct 2010 - 11:04 | |
| me compre el viernes el primero de los Campbell la pena es que solo tenian en el hiper simply el primero y el tercero, pero el segundo a saber y en este pueblo no hay mas sitios donde encontrar romantica, no hay una libreria autentica y los gastos de envio por internet son un coñazo y nunca compro |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 19 Oct 2010 - 16:27 | |
| Hola chicas he visto y he tomado nota de los libros que vais recomendando sobre los Highlanders, me encantan, acabo de terminar con los tres de Julie Garwood y me han encantado, iba a empezar con los piratas de ella, pero creo que voy a leerme los de Mónica McCarty. Ya os contaré. |
|
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 21 Oct 2010 - 16:11 | |
| Acabo de terminar con el Highlander Indomable de Mónica McCarty, y me ha encantado. Ahora voy a empezar con el segundo y ya os contaré. Un saludo. |
|
| |
Esther Druida
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 29 Oct 2010 - 18:04 | |
| Bueno acabo de terminar con el tercer y último libro de los Highlanders de Monica McCarty. Me gustan mucho, aunque los dos últimos me han costado de leer un poco más. Yo si los recomiendo. Un saludo. |
|
| |
| |
| |
yolizu Principiante
Mensajes : 9 Edad : 43 Localización : cadiz Humor : muy bueno en general Inscripción : 20/04/2010
| |
| |
Esther Druida
| |
| |
Lady Bell Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 15 Dic 2010 - 17:12 | |
| Yo hace pocos dias que me cogi por internet El Higlander Indomable y estoy a la espera de que me llegue Y con las buenas criticas que le habeis dado se me va ha hacer eterna la espera |
|
| |
yolizu Principiante
Mensajes : 9 Edad : 43 Localización : cadiz Humor : muy bueno en general Inscripción : 20/04/2010
| |
| |
Esther Druida
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Esther Druida
| |
| |
Lady Bell Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 4 Ene 2011 - 21:07 | |
| Yo hoy he acabado de leerme el Higlander Indomable y me ha encantado!!! No podia para de leer!!! Me ha encantado Rory Y la trama de la historia también me ha gustado mucho |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 4 Ene 2011 - 22:13 | |
| La verdad que nunca me llamaron la atención estos libros ,pero gracias a tantos comentarios buenos voy a ver si pillo alguno. Al parecer desatan pasiones... ... ya les contaré luego |
|
| |
Esther Druida
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
lauralam62 Principiante
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 11 Mar 2011 - 19:06 | |
| Dicen que el 1º de la serie nueva "El guerrero" está de muerteeeee ... Arghhh!!! como envidio a las que ya lo tienen Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|