| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Oct 2019 - 19:43 | |
| - tormenta escribió:
- Enganchada y terminando El arbol de las moras.
Me ha llegado ya el de Carolina y los valientes y quiero empezarlo esta noche. Ya me contarás qué tal el de Anna Casanovas Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Oct 2019 - 20:09 | |
| - Pepa escribió:
- supongo que esta serie, que está muy bien, la terminarán traduciendo.
Eso espero Pepa, porque tu reseña me ha dejado con la miel en los labios Yo he terminado "Sin Corazón" de Mary Balogh, que me ha gustado mucho y he empezado el tercero de una serie; "Las normas de la pasión" de Katherine Kaskye. No he leído los dos primeros, así que la parejita es nueva para mí. A ver qué tal. De momento el empiece ha sido épico |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Oct 2019 - 8:57 | |
| Terminado Me llamaban Bronco de Laura Sanz, sigo con mi reto Rita 3.0 y me pongo con el comodían viejuno y Jude Deveraux, Mascarada a la luz de la luna
Sé que es de una serie, pero no me voy a leer los anteriores, así que a ver si tengo suerte
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Oct 2019 - 17:34 | |
| Como no se que leer, ya que no veo nada nuevo e interesante, voy haciendo re-lecturas. Ahora estoy con Ángel o demonio de L. Kleypas. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Oct 2019 - 6:56 | |
| - tormenta escribió:
- Terminando Carolina y los valientes. Ya está casi todo desvelado pero falta lo más importante.
ya me dirás si te ha gustado o no Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Oct 2019 - 23:33 | |
| He terminado "Las normas de la pasión" de Katrhyn Caskye, que al final me ha acabado gustando bastante, y he empezado y terminado "Cásate conmigo" de Mary Balogh y el primero de la serie de los Huthxable o como se escriban , que me ha encantado Y ahora he empezado "Jugando con un tramposo" de Silvia García Ruiz. Llevo poco, pero me está gustando. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Oct 2019 - 15:57 | |
| - Pepa escribió:
- cásate conmigo a mí me encantó, lo tengo que releer,
Síiii - Spoiler:
Esa escena me dejó ojiplática. De todo me imaginé, menos que iba a pedirle matrimonio
|
|
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Oct 2019 - 10:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Oct 2019 - 11:40 | |
| Acabo de terminar el libro Las Zapatillas de Jude de J. L. Shen, no la recomiendo. Me ha resultado más de lo mismo, predecible, todo muy tópico e incluso ridículo los motivos de "no tengo corazón", "no soy capaz de enamorarme", ahora me enfado, ahora me desenfado, ahora si, ahora no, pero sin razones que expliquen esos cambios, además las cosas importantes pasan de forma muy precipitada y escenas de sexo un tanto vulgares.
Estoy disfrutando mucho con el comienzo de mi siguiente libro Una vez, un libertino de Rona Sharon.
Saludos¡¡ |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Oct 2019 - 13:06 | |
| Me he leído "Olimpic Cove 01: Temporada de Tormenta" y "Olimpic Cove 02: Zona de Quiebre" de Nicola Cameron, unos libros de romance y fantasía homoeróticos, que han sido entretenidos, no han estado mal. Cuando acabé estos, me leí "Contra la Marea" de Elizabeth Camden, una novela romantica/historica que ha estado entretenida, pero sin más. Ahora he empezado "Detrás de un Beso" de Adriana Rubens, el tercero de la serie de Whitechapel. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Oct 2019 - 14:31 | |
| A pesar de las semanas que he pasado desaparecida, no he dejado de leer . Y entre mis últimas lecturas han estado: Un tifanny de Diana Palmer, de los que vienen dos: Una vez en París... / Rosa de Papel. Me gustó más el segundo que el primero, pero aún así no son novelas buenas, ni realistas . Leí también Los maridos también se enamoran, de Eloisa James, que me gustó mucho , lo primero que he leído de la autora y he quedado muy gratamente sorprendida . Luego me puse con otros dos de harlequin ibérica: Los deseos del duque de Margaret Moore, que no me gustó, creo que sigo prefiriendo a esta mujer en medieval, y Secretos en la corte de Blythe Gifford, que ése sí me gustó bastante . Ahora estoy con el miniclub de El Lobo y la Paloma de Kathleen Woodiwiss SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Oct 2019 - 18:57 | |
| Los maridos también se enamoran es el primero de los cuatro que forman Las hermanas Essex y para mi gusto el único que vale la pena.
Saludos¡ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|