| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Dic 2019 - 22:20 | |
| - Basia escribió:
- Acabo de empezar Indómito de Elizabeth Lowell, es lo primero que voy a a leer de esta autora, a ver que tal.
Saludos¡ Si no has leído Indomito hazlo es medieval pero muy bonitoo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Dic 2019 - 10:15 | |
| - jade escribió:
- Basia escribió:
- Acabo de empezar Indómito de Elizabeth Lowell, es lo primero que voy a a leer de esta autora, a ver que tal.
Saludos¡
Si no has leído Indomito hazlo es medieval pero muy bonitoo Lo acabo de terminar y me ha gustado aunque no he terminado de conectar con el protagonista masculino.He comenzado el segundo de la serie Medieval de Monica Peñalver "El corazón de la doncella".Saludos¡¡ |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Dic 2019 - 10:30 | |
| Terminado Un refugio perfecto de Pilar Cabero, comentaré en el post
Me pongo con relectura de La princesa de Gaelen Foley, de las pocas escenas primeras que recuerdo y nombres de protagonistas masculinos
me apetece mucho
Un besote |
|
| |
Laila79 Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Empleo/Ocios : Salud y letras Humor : Variado Inscripción : 04/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Dic 2019 - 18:11 | |
| termine de leer el secreto de malcom de kate danon. que me gusto mucho y ahora empezare con la reina de Frederick de suzan tisdale , es el segundo de una serie , ya veremos que tal esta |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Dic 2019 - 16:22 | |
| En estas semanas que me han tenido visitando monasterios he tenido tiempo de leer: Hermanos de sangre - Nora Roberts A un beso del pasado - Ana Malory Año uno - Nora Roberts Ahora estoy con La órbita de los planetas de Toni Sanz. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Dic 2019 - 20:45 | |
| Terminado La Princesa de Gaelen Foley, lo he disfrutado pero no tanto como la primera vez que lo leí
Ahora sigo con la autora y Corazóin de fuego
Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Dic 2019 - 0:14 | |
| Aún no me decido entre 2La novia de la bestia" de Jayne Castel o "La novia de la bestia" de Sue Ellen Wellfonder ¿Cuál me recomiendan? |
|
| |
Mensajes : 52 Empleo/Ocios : Salud y letras Humor : Variado Inscripción : 04/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Dic 2019 - 2:00 | |
| Hola como estas ! lei las dos novelas y sin lugar a dudas la que mas me gusto fue la novia de la bestia de Sue Ellen Wellfonder, ,me encantan los personajes con cicatrices (internas/externas) así que leo bastante de esta temática , tanto los libros buenos como los malos malos jajaja. saludos! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Dic 2019 - 6:40 | |
| - Basia escribió:
- Acuerdos privados de Sherry Thomas, una de los libros que tengo pendientes desde hace tiempo.
Saludos¡ Para mí, es una joyita, aunque como la mayoría de esta autora, puede ser controvertido Un besote |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Dic 2019 - 22:39 | |
| - Laila79 escribió:
- Hola como estas ! lei las dos novelas y sin lugar a dudas la que mas me gusto fue la novia de la bestia de Sue Ellen Wellfonder, ,me encantan los personajes con cicatrices (internas/externas) así que leo bastante de esta temática , tanto los libros buenos como los malos malos jajaja.
saludos! Comencé con el otro Es un libro bien ligero de leer, destaca que el destino de las mujeres era designado por los hombres de la familia. 231 páginas que pasaron volando. No me arrepiento haberlo leído, espero que el otro sea mejor. |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Dic 2019 - 10:56 | |
| - Romantica full escribió:
- Aún no me decido entre 2La novia de la bestia" de Jayne Castel o "La novia de la bestia" de Sue Ellen Wellfonder
¿Cuál me recomiendan? Pues me he leído el de Sue Ellen Wellfonder, el cual me gustó aunque esperaba más. Y ahora mismo tomo nota para ver si este finde me leo el otro que al ser cortito le hago un hueco. Saludos¡¡ |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Dic 2019 - 18:29 | |
| Amelia de Diana Palmer, ambientada en el oeste pero es de época. El protagonista es el típico odioso, insufrible de la autora. |
|
| |
Basia Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Dic 2019 - 9:38 | |
| Pues terminé la relectura de Corazón de fuego de Gaelen Foley y me voy otra vez a una lectura en inglés The wallflower wager de Tessa Dare Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Dic 2019 - 12:49 | |
| Empiezo con El refugio de Jade Deveraux. Tirando de mi larga lista de pendientes, a falta de algo que me interese mucho leer y que me merezca la pena, gastarme el dinero. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Dic 2019 - 16:48 | |
| termine con la dama pirata y el escoces de julia london , y me parece que seguiré con el que recomendó Ladyjess por decreto real de shari anton |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Dic 2019 - 21:14 | |
| El cuervo y el angel de Ann R. Bright.
Los de piratas no me suelen llamar la atención, pero este lo ha hecho. A ver que tal.
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|