| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Dic 2019 - 11:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Dic 2019 - 15:47 | |
| Voy a empezar " Cuando un Highlander amar a una mujer" de Brenna Watson, de quien esté verano leí "Viento de otoño", el primero de estos dos, y me enamoró, así q a ver que tal este otro, espero que bien |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Dic 2019 - 8:40 | |
| The Wallflower Wager de Tessa Dare terminado, me ha gustao muchísimo, quizás no llega a la joyita del primero de la serie, pero estoy disfrutando mucho con esta nueva serie de la autora
Ahora me poco con los otros dos de la trilogía Pecado de Adele Aswhort (o algo así) que me los han prestado y quiero devolverlos después de fiestas
Un besote |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Dic 2019 - 15:46 | |
| Ya me he terminado el relato corto " Cuando un Highlander amar a una mujer" de Brenna Watson, y la verdad es que está bien, con sus puntos graciosos y sus momentos lumis, un buen acompañamiento para la novela principal "Viento de Otoño". |
|
| |
Laila79 Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Empleo/Ocios : Salud y letras Humor : Variado Inscripción : 04/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Dic 2019 - 16:49 | |
| - Romantica full escribió:
- La estoy leyendo ahora! a ver qué te parece para comentarla
termine por decreto real de shari anton , la verdad tengo ideas encontradas , por un lado maneja muy bien la información contextual me gusto mucho esa parte , pero el desarrollo de la historia se me volvió personalmente lenta, y como entusiasta del genero histórico estoy acostumbrada al papel que dan a la mujer,pero en esta me pareció que la mayoría de los personajes femeninos las presentaba o describía a partir de características negativas (salvo la protagonista y si se piensa la hermana ) o eso me parecio a mi ahora voy a comenzar con las de tessa dare the wallflower wager , aunque me parece que el ultimo libro no esta en español, todavía no me animo a leer en ingles |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Dic 2019 - 22:31 | |
| - Laila79 escribió:
- Romantica full escribió:
- La estoy leyendo ahora! a ver qué te parece para comentarla
termine por decreto real de shari anton , la verdad tengo ideas encontradas , por un lado maneja muy bien la información contextual me gusto mucho esa parte , pero el desarrollo de la historia se me volvió personalmente lenta, y como entusiasta del genero histórico estoy acostumbrada al papel que dan a la mujer,pero en esta me pareció que la mayoría de los personajes femeninos las presentaba o describía a partir de características negativas (salvo la protagonista y si se piensa la hermana ) o eso me parecio a mi ahora voy a comenzar con las de tessa dare the wallflower wager , aunque me parece que el ultimo libro no esta en español, todavía no me animo a leer en in Me gusta el género, pero he leído mejores, no puedo decir que haya sido una pérdida de tiempo me agradó la historia y solo tomó casi doscientas páginas. - Spoiler:
Debería haber sacado más provecho a la mala de la historia, tuvo un final muy rápido
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Dic 2019 - 19:27 | |
| - Pepa escribió:
- The Wallflower Wager de Tessa Dare terminado, me ha gustao muchísimo, quizás no llega a la joyita del primero de la serie, pero estoy disfrutando mucho con esta nueva serie de la autora
Un besote Acabo de terminar los dos primeros y tienes razón...El primero me gusto mucho, pero el segundo no tanto. Solo tenía deseos de terminarlo cuanto antes. Un poco insípido, en mi opinión. Ahora me gustaría seguir con el tercero, pero creo que antes haré una parada contemporánea. Tal vez algo de Linda Howard. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Dic 2019 - 12:14 | |
| Me estoy releyendo "No lo llames amor" de Noelia Amarillo, un libro que ke gustó mucho, y que como este año he leído los tres últimos de la serie, me apetecía releerle los dos primeros. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Dic 2019 - 16:06 | |
| Ya me he terminado " No lo llames amor" de Noelia Amarillo, y me ha gustado tanto como la primera vez. Ahora estoy en la búsqueda de mi próxima lectura, ya que no se que leer, aunque probablemente me decante por "No lo llames pasión" el segundo de la serie de Noelia Amarillo. Ya veremos |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Dic 2019 - 23:48 | |
| Voy por la mitad de "Acuerdos privados" de Sherry Thomas y me está gustando mucho la protagonista, creo que nunca había leido una así y me encanta |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Dic 2019 - 11:43 | |
| - latipa escribió:
- Voy por la mitad de "Acuerdos privados" de Sherry Thomas y me está gustando mucho la protagonista, creo que nunca había leido una así y me encanta
Es una gran obra, a mi me encantó. Yo leyendo dos a la vez, casi inocente de Feather y Antes de las lluvias de Dinah Jefferies. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Dic 2019 - 16:31 | |
| Al final, terminé de leerme "Mystical 2: la guardiana perdida", que le tenía empezado y le dejé parado un tiempo, y ya me he empezado "No lo llames pasión" de Noelia Amarillo. |
|
| |
Laila79 Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Empleo/Ocios : Salud y letras Humor : Variado Inscripción : 04/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Dic 2019 - 17:21 | |
| estoy haciendo una parada con el historico porque me habían recomendado leer por orden la saga de los dark hunter ...así que voy por el cuarto libro |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ene 2020 - 10:04 | |
| - Basia escribió:
- Están en español los libros de Tessa Dare a los que hacéis referencia? Por lo que he estado mirando en internet me parece que no.
No, solo están en inglés. |
|
| |
Basia Druida
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ene 2020 - 12:48 | |
| - Pepa escribió:
- The Wallflower Wager de Tessa Dare terminado, me ha gustao muchísimo, quizás no llega a la joyita del primero de la serie, pero estoy disfrutando mucho con esta nueva serie de la autora
Ahora me poco con los otros dos de la trilogía Pecado de Adele Aswhort (o algo así) que me los han prestado y quiero devolverlos después de fiestas
Un besote Pues terminados los dos libros de Adelñe Ashorth, que han sido entretenidos y poco más, la verdad. Muchas escenas hot, pero no me han maravillado seguramente me ponga con La obsesión de Nora Roberts dejamos la histórica y vamos a la contemporánea sspense - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Acabo de terminar los dos primeros y tienes razón...El primero me gusto mucho, pero el segundo no tanto. Solo tenía deseos de terminarlo cuanto antes. Un poco insípido, en mi opinión. Ahora me gustaría seguir con el tercero, pero creo que antes haré una parada contemporánea. Tal vez algo de Linda Howard. Pues ya me dirás cual de Linda Howard, solo he leíddo un par de ella y no me ha disgustado - Basia escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Acabo de terminar los dos primeros y tienes razón...El primero me gusto mucho, pero el segundo no tanto. Solo tenía deseos de terminarlo cuanto antes. Un poco insípido, en mi opinión. Ahora me gustaría seguir con el tercero, pero creo que antes haré una parada contemporánea. Tal vez algo de Linda Howard. Están en español los libros de Tessa Dare a los que hacéis referencia? Por lo que he estado mirando en internet me parece que no. No están traducidos, no sé qué nivel de inglés tienes, hay algunas autoras que ya te diría que no, porque son complejas, pero tanto esta como Lisa Kleypas son sencillitas para leer. A mí me cuesta mucho, pero siempre digo que cuanto más lea, menos me costará Un besote |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ene 2020 - 18:04 | |
| Tal como escribí por aquí he empezado hace poco y después de barajar distintas opciones me he decidido por una versión de Robinson Crusoe que para principiantes está genial porque cada frase o cada capítulo (lo que uno decida) están traducidos. Y ahí estoy. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Ene 2020 - 22:12 | |
| Hola chica he ido a poner est anuncio en las Novedades de ENero pero he visto que no hay nada ningun mes,ni libros ni nada ,no sé que ha pasado si es que estan en otro sitio o lo han quitado o yo que sé pero por si os interesa bellos libros con bellas ilustraciones entre ella ORgullo y Prejuicio por 1´95E
https://tienda.rbacoleccionables.com/tematicas/novedades/novelas-eternas-2020.html |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|