| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Mar 2020 - 14:29 | |
| Tengo para leer " más allá de la pasión". En físico. Además me instale un app para libros en el celular y así podré leer más comoda sin que salte la página. |
|
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Mar 2020 - 16:57 | |
| He empezado La Rosa De Té, de Jennifer Donnelly.
Llevo muy poquito pero me está pareciendo muy interesante. Espero que siga así... |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Mar 2020 - 18:47 | |
| Hola cazadoras!
Acabo de terminar " Novia por correo" de Cheryl St. John.
No es una novelita para pasar el rato. Es una joya de novela romántica !
Pedazo de historia !!! Jamás creí que tras el simple título de esta novela había una preciosa historia de amor y unos personajes tan profundos como Cooper y Hallie.
Cooper es un hombre de pelo rubio largo hasta la espalda , de ojos azules , criado por los siuxs en lo mas profundo de las montañas de Dakota. No sabe leer , es ingenuo ( dentro de su virilidad) por su ignorancia, trabajador y amable. Ademas de ser el hombre ideal para sobrevivr en aquellos parajes inhóspitos.
Hallie !! ayy Halliee con ella os vas a reír . Es una chica de la ciudad, de padres con buen estatus social , que ansía ser periodista . Y en busca de una buena noticia se vas con las "novias por correo" .Ella no lo es. Eso queda claro desde el principio de la novela. Es parlanchina , atrevida !
La relación de ellos me recordó a Theodore y Linnet ( Los Dulces años) porque él, Cooper se siente menos que ella, y se queda loco cuando ella habla cosas por él no sabe ya de las costumbres de los blancos y encima no sabe leer y ella lo impresiona...jajajajaja Su ingenuidad me hacía sentir ternura por él
Hay una historia profunda detrás.
LEAN ESTE NOVELÓN POR FAVOR !!! Quién diría que detrás de una novela con pinta de harlequin había una historia tan profunda.Las va a atrapar. OS LO ASEGURO!!! |
|
| |
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Abr 2020 - 21:49 | |
| El tiempo entre costuras de María Dueñas Apenas lo he empezado y ya sé que escribe muy bien. Me está gustando aunque - :
"La entrada en escena del protagonista es de esa clase que detesto, tanto en la vida real como en la literatura: el gallo que, sin conocerlo, se cree más que el hombre que acompaña a la protagonista, y que ya lo ve todo pan comido con ella".
Eso no me gusta, pero precisamente por eso estoy loca por ver cómo le resuelve la escritora y hace que me caiga simpático. |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Abr 2020 - 21:53 | |
| - ladyjess escribió:
- Hola cazadoras!
Acabo de terminar " Novia por correo" de Cheryl St. John.
No es una novelita para pasar el rato. Es una joya de novela romántica ! ¡Qué suerte que te haya gustado tanto! Si tú lo aconsejas, me gustaría leerla pero veo que es muy antigua y no la encuentro en ebook, solo en papel, en segunda mano. ¿ Podrías mirar si en tu libro aparece el título en inglés? |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Abr 2020 - 11:15 | |
| Esta semana he empezado la serie Montañeros de José de la Rosa que me la había recomendado mucho mi cuñada, la verdad que es una lectura muy amena y rápida, se lee enseguida, de momento voy por el 50% leído y me está gustando mucho. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Abr 2020 - 11:44 | |
| estoy con una relectura de una historia que encontre por casuslidad hace unos años de patricia Sutherlan , la serie moteros y la historia de Andy y Dylan me chifla, vamos a volar la cabeza para salir de este follon que nos rodea |
|
| |
irresoluta Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 30 Localización : Barcelona Humor : Cambiante Inscripción : 21/02/2020
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Abr 2020 - 17:35 | |
| La Historia secreta del Clavel Carmesí, de Lauren Willig. Tiene una parte en presente (2003, no tan presente), pero es una excusa para una historia de espías en la época napoleónica. Admito que también hay momentos en que ambos protagonistas me ponen de los nervios, pero ahí sigo enganchada :) |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Abr 2020 - 19:43 | |
| Hola
Pues he estado dos semanas con fiebre alta así que no he leído nada, a ver si poco a poco voy avanzando empezé La novia salvaje de M J Putney para el minic lub, pero veis que llego tarde, de todas formas no me está enganchando lo que debería
sigo con la cabeza ausente Un bespte |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Abr 2020 - 8:55 | |
| - irresoluta escribió:
- La Historia secreta del Clavel Carmesí, de Lauren Willig. Tiene una parte en presente (2003, no tan presente), pero es una excusa para una historia de espías en la época napoleónica. Admito que también hay momentos en que ambos protagonistas me ponen de los nervios, pero ahí sigo enganchada :)
Una serie que me gustó bastante. Yo he empezado un libro de Blanca Miosi y aunque encuentro algo raro en la narrativa, me está gustando y me ha enganchado, ¿Quién es Brian White? |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Abr 2020 - 19:33 | |
| Acabo de terminar Redención de Carolyn Davidson. La historia está bien pero el desarrollo es flojo. Me ha resultado un tanto aburrido. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Abr 2020 - 8:44 | |
| - tormenta escribió:
- He empezado La hija del apicultor de Santa Montefiori. Es pronto para decir nada.
de esta autora todo el mundo habla muy bien. No sé por qué no me animo, supongo que creo que es más sentimental que romántica a ver qué me cuentas Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Abr 2020 - 11:12 | |
| Pepa, yo he leído A la sombra del Ombú y me gusto mucho, pero si que tengo que decir que es sentimental. Con este que estoy leyendo, de momento, me gusta, pero estoy empezando, aunque escribe muy bien y te impregnas de la historia. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Abr 2020 - 21:23 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa, yo he leído A la sombra del Ombú y me gusto mucho, pero si que tengo que decir que es sentimental.
Con este que estoy leyendo, de momento, me gusta, pero estoy empezando, aunque escribe muy bien y te impregnas de la historia. La tendré en cuenta Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Abr 2020 - 19:55 | |
| Terminado La hija del apicultor, que me ha encantado, sobre todo como escribe la autora. Ahora voy a empezar Bajo cielos lejanos de Sarah Lark. |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Abr 2020 - 18:29 | |
| Acabo de terminar Un Angel de Sonia Lopez Souto. Con esta autora me pasa siempre, y en este libro no es menos, que tiene buenas ideas, pero no sabe desarrollarlas y el libro es una combinación de muchos pensamientos, y de diálogos, a veces tan mezclados que cuando por ejemplo uno contesta una pregunta tengo que ir para atrás para ver cuál era. Además todos los actos y pensamientos muy justificados y muy ñoños. Por ejemplo, él se lanza a darle un beso, pues hay tanto pensamiento cursi antes, durante y después, que es que uno no puede ni disfrutarlo, o por ejemplo, que el protagonista no cree en el amor, porque esto, y porque lo otro, y lo repite un montón de veces y a la primera de cambio pues ya cree en el amor por esto y por lo otro y me da coraje, porque me acaba resultando aburrido pero quiero terminarlo porque quiero saber que pasa, porque insisto en que las ideas que tiene, al menos los libros que me he leído siempre me ha llamado la atención pero no termina de desarrollarlo bien. He estado mirando y ella auto-publica, con eso ya entiendo bastante. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Abr 2020 - 18:58 | |
| - Basia escribió:
- Acabo de terminar Un Angel de Sonia Lopez Souto. Con esta autora me pasa siempre, y en este libro no es menos, que tiene buenas ideas, pero no sabe desarrollarlas y el libro es una combinación de muchos pensamientos, y de diálogos, a veces tan mezclados que cuando por ejemplo uno contesta una pregunta tengo que ir para atrás para ver cuál era. Además todos los actos y pensamientos muy justificados y muy ñoños. Por ejemplo, él se lanza a darle un beso, pues hay tanto pensamiento cursi antes, durante y después, que es que uno no puede ni disfrutarlo, o por ejemplo, que el protagonista no cree en el amor, porque esto, y porque lo otro, y lo repite un montón de veces y a la primera de cambio pues ya cree en el amor por esto y por lo otro y me da coraje, porque me acaba resultando aburrido pero quiero terminarlo porque quiero saber que pasa, porque insisto en que las ideas que tiene, al menos los libros que me he leído siempre me ha llamado la atención pero no termina de desarrollarlo bien. He estado mirando y ella auto-publica, con eso ya entiendo bastante.
es autopublicada Lo digo porque me he dado cuenta de que a la mayor pàrte de novelas autopublicadas les sobran muchos pasajes. Siempre me he preguntado si tiene algo que ver a la forma en que amazon reparte las ganancias del kindle unlimited Y que conste que he leído algunas novelas muy buenas, cada vez me encuentro más, pero a todas les cortaría, la menos, 50 páginas que no aportan nada Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|