| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Feb 2020 - 9:37 | |
| he acabado invitame a soñar de Noah Evans, me ha costado muchisimo empatizar con la protagonista, la veia como un personaje plano incluso ha habido momentos que pensaba que era (autista, por la forma de narran sus sentimiento no se como esplicarlo.....si tubiera que darle una nota seria 5.
Voy a empezar from new york beautiful de cristina prada. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Feb 2020 - 12:42 | |
| Yo creo que los de Anabel los tengo pendientes, lo miraré. Estoy con Vientos de Escocia de Miranda Bouzo. De momento, me está gustando. |
|
| |
irresoluta Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 30 Localización : Barcelona Humor : Cambiante Inscripción : 21/02/2020
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Feb 2020 - 23:07 | |
| Esta semana estoy leyendo la serie "The original Sinners", de Tiffany Reisz. Es en inglés, y leo más despacio que en español... pero el esfuerzo merece la pena. No esperaba que me gustara tanto y estoy enganchadísima, además de perdidamente enamorada de los protagonistas |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Feb 2020 - 22:27 | |
| Yo sigo con los relatos navideños aunque ya las fechas han pasado por bastante y a la vez he empezado el cuarto de la serie Ravenel, "Como dos extraños" de Lisa Kleypas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Feb 2020 - 12:48 | |
| Llevo una semana con Río de pasiones de Kathleen Woodiwiss, otro de mis eternos pendientes que tenía en papel, y deseando acabarlo , largo de narices, como todos y me quedan 20 páginas . No es peor que los anteriores que he tenido la desgracia de leer de ella , pero tampoco es mucho mejor, y es un libro escrito en los 90. El estilo de ésta autora envejeció mal, además sus malas son tan malas, tontas y repulsivas que creo que fueron ejemplo de pelandruscas para las malas envidiosas de Lola P. Nieva . Vamos, que tenemos de nuevo un culebrón . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Feb 2020 - 19:18 | |
| He empezado La ecuación del amor, de Helen Hoang. Me está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Feb 2020 - 12:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He empezado La ecuación del amor, de Helen Hoang. Me está gustando
SALUDOS a mí me gustó, pero iba con tantas expectativas después de leer que era genial, que no sé si por eso, o porque lo leí en inglés, no fue para tanto Acabo de empezar Chasing Cassandra de lisa Kleypas... paso ya de la editorial Me apetece mucho Severin aunque últimamente no tengo nada de tiempo y los libros me duran muchísimo Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mar 2020 - 11:34 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- He empezado La ecuación del amor, de Helen Hoang. Me está gustando
SALUDOS a mí me gustó, pero iba con tantas expectativas después de leer que era genial, que no sé si por eso, o porque lo leí en inglés, no fue para tanto
Pues me gustó mucho , yo la verdad que leí críticas buenas y reguleras, así que tampoco esperé tanto. Ahora empiezo el miniclub de marzo , estoy con La novia salvaje de Mary Jo Putney. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Mar 2020 - 12:57 | |
| Yo he comenzado el libro del Reto Rita de marzo, estoy con Magia en la nieve, de Sarah Morgan. Primera novela suya que leo, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Una historia tierna y bonita, ideal para leer en Navidad, pero me da que será de las olvidables en cuanto lo acabe . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Mar 2020 - 12:02 | |
| Siguiendo con el miniclub de marzo, he empezado La novia de China, de Mary Jo Putney SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Mar 2020 - 8:42 | |
| Blood truth de J.R. Ward _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
irresoluta Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 30 Localización : Barcelona Humor : Cambiante Inscripción : 21/02/2020
| |
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|