| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Sep 2020 - 22:00 | |
| - jade escribió:
- Lay Felicity y el canalla de ala serie Bastardos de Sarah MacLean de momento pinta muy bien
Realemnte muy buen libro,me ha gustado bastante,estoy deseando que publiquen Ya el 2º que me han comentado que es incluso mejor que el 1º y esa ya es decir porque este ha estdo muy bien O lo recomiendo chicas no pude parar de hast que lo terminé Si os gsuta los bastardos,este se llama Diablo,y os gusta las floreros esta se lalma Felicity que además tiene el don de poder abrir cualquier cerradura ,puede que os gsute ese libro,yo lo devoré y me gustó mucho deseando leer el libro Bastardo llamado Bestia
Última edición por jade el Mar 22 Sep 2020 - 21:50, editado 1 vez |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Sep 2020 - 8:02 | |
| Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah MacLean.
Edito:
Ahora estoy leyendo Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2020 - 10:36 | |
| - jade escribió:
- jade escribió:
- Lay Felicity y el canalla de ala serie Bastardos de Sarah MacLean de momento pinta muy bien
Realemnte muy buen libro,me ha gustado bastante,estoy deseando que publiquen Ya el 2º que me han comentado que es incluso mejor que el 1º y esa ya es decir porque este ha estdo muy bien O lo recomiendo chicas no pude parar de hast que lo terminé
Si os gsuta los bastardos,este se llama Diablo,y os gusta las floreros esta se lalma Felicity que además tiene el don de poder abrir cualquier cerradura ,puede que os gsute ese libro,yo lo devoré y me gustó mucho
deseando leer el libro Bastardo llamado Bestia para mí el mejor es el segundo, y ya he leído los tres Terminé Magia peligrosa de Claudia Cardozo que es entretenida, pero poco más, no ha terminado de convencerme y que, por primera vez, me ha dado problemas con el lenguaje Juego peligroso de Jo Beverly, un tostón, jope, no encuentro nada de esta mujer que me guste Y ahora estoy con Cuando menos te lo esperas de Carol L. Davis (Nuria Llope) Un besote |
|
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2020 - 13:36 | |
| - Eowyn escribió:
- Hyacinth escribió:
- Amor con amor se paga de Sarah MacLean
Y la protagonista, ¿no te parece que es tonta de remate? No, de hecho me hace gracia. De todos modos, me está pareciendo una saga algo floja. |
|
| |
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2020 - 14:31 | |
| Esta semana he leido el ultimo de Spphie Kinsella "Te debo una" me gusto mucho. El romance no esta muy presente y el personaje femenino es fiel a otros de kinsella pero no defrauda. Luego lei "Mad" "Loca" de Chloe esposito. Una comedia de enredos al estilo de janet evanovich o Charlaine Harris, con disparos y muertes. Divertida y agil, se lee sola. Uno cuac: es una trilogia, o sea no se termina al final del libro. Que se le va a hacer, nada es perfecto. Gracias por los consejos, me ayudan a elegir la siguiente lectura. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2020 - 14:37 | |
| - bel451 escribió:
- Estoy leyendo Amor de segunda de Pilar Parralejo. La novela empieza con la pareja protagonista casándose porque él quiere castigar al hermano de ella y que comprenda que las acciones tienen consecuencias. Y no se le ocurre nada mejor que casarse con su hermana y hacerla infeliz, así el hermano está castigado y aprende la lección.
Digo yo que podría casarse con el hermano y hacerle infeliz a él directamente que es el que lo ha hecho. Aún así sigo leyendo, veremos como se desarrolla Me encanto tu comentario. Muchas veces pienso cosas asi, y luego me digo que alguna excusa se tienen que inventar para ponerlos en situaciones tiradas de los pelos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Sep 2020 - 14:41 | |
| - nansoz1 escribió:
- He leído El Hijo Del Mañana, de linda Howard
Me gusto mucho, sobretodo la primera parte. El personaje femenino como me gustan a mi, seguras, honestas consigo mismas y con el y con confianza. Casi sin malos entendidos Un libro para releer Si tienen otras con personajes femeninos asi, honestas consigo mismas y que confian en el pero en historicas, me interesa. Sin los enriedos y malentendidos |
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Sep 2020 - 14:17 | |
| Tenía aparcado "Declaración de amor" de Laura Lee Guhrke desde hacía un par de años, así que ayer me animé y me puse con él. Me está pareciendo sosete, la verdad, pero me da que hoy mismo lo acabo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Sep 2020 - 14:20 | |
| - Hyacinth escribió:
- Eowyn escribió:
- Hyacinth escribió:
Y la protagonista, ¿no te parece que es tonta de remate? No, de hecho me hace gracia.
De todos modos, me está pareciendo una saga algo floja. Cuando lo acabes puedes ver el hilo en el que hablamos de este libro. Madre mía, a la prota la pusimos de veranito... Creo que tonta de remate fue lo más fino, de hecho. |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Sep 2020 - 13:54 | |
| - nansoz1 escribió:
- bel451 escribió:
- Estoy leyendo Amor de segunda de Pilar Parralejo. La novela empieza con la pareja protagonista casándose porque él quiere castigar al hermano de ella y que comprenda que las acciones tienen consecuencias. Y no se le ocurre nada mejor que casarse con su hermana y hacerla infeliz, así el hermano está castigado y aprende la lección.
Digo yo que podría casarse con el hermano y hacerle infeliz a él directamente que es el que lo ha hecho. Aún así sigo leyendo, veremos como se desarrolla Me encanto tu comentario. Muchas veces pienso cosas asi, y luego me digo que alguna excusa se tienen que inventar para ponerlos en situaciones tiradas de los pelos Gracias por tus palabras¡¡ Es cierto que es complicado en novela contemporánea pensar una situación que te tengas que casar obligado si o si. Y no me gusta criticar por criticar a las escritoras, me parece muy complicado pensar un argumento, unos personajes, los diálogos, escribir la novela, publicarla... todo tiene mucho trabajo y mucho mérito, pero de verdad que hay veces que es ridículo, como en esta novela. No veo a ninguna mujer que piense, mira si me voy a castigar unos años siendo infeliz con un extraño que es un borde porque mi hermano ha sido un impresentable y así (siendo yo infeliz que no él que es el lo ha hecho) le doy una lección de comportamiento. Y además porque un hombre se querría casar con una completa extraña, para dar una lección a su hermano, así sin más no tiene mucho sentido. Lo lógico es que hubiese buscado la manera de hacérselas pagar al hermano, con una denuncia, o en plan bruto con una paliza o algo así. En histórica lo veo diferente, hay tramas que sólo se pueden ver con cierta razón en histórica, en contemporánea te chirrian |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Sep 2020 - 22:27 | |
| - Pepa escribió:
- jade escribió:
- jade escribió:
Realemnte muy buen libro,me ha gustado bastante,estoy deseando que publiquen Ya el 2º que me han comentado que es incluso mejor que el 1º y esa ya es decir porque este ha estdo muy bien O lo recomiendo chicas no pude parar de hast que lo terminé
Si os gsuta los bastardos,este se llama Diablo,y os gusta las floreros esta se lalma Felicity que además tiene el don de poder abrir cualquier cerradura ,puede que os gsute ese libro,yo lo devoré y me gustó mucho
deseando leer el libro Bastardo llamado Bestia para mí el mejor es el segundo, y ya he leído los tres
Un besote Pue estoy deseando leerlo,ya sois varias las que lo habéis leído y l orecomendáis muchísimo,a ver para cuando lo publican Versatil,será otra compra segura |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Oct 2020 - 12:02 | |
| Pues he leído Cuando menos te lo esperas de Carol L Davis (Nuria LLop) no soy nada objetiva con esta autora, me encanta Tiene un don especial para la comedia de enredos y, aunque la trama es sencilla. la novela cuenta con algunas escenas geniales, de carcajada Y solo por eso, ya la tengo que recomendar Otro tema es que el humor es muy personal, ya sabéis Ahora estoy con el reto rita y Susa Wiggs, La balada del irlandés y ni fu ni fa, la verdad Un besote |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Oct 2020 - 11:06 | |
| Leyendo El puerto de los leones de Constanza Chesnott y, me está encantando , como todo lo que he leído de ella, hasta ahora. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Oct 2020 - 18:01 | |
| - tormenta escribió:
- Leyendo El puerto de los leones de Constanza Chesnott y, me está encantando , como todo lo que he leído de ella, hasta ahora.
Lo tengo, pero jope... me cuesta un horror animarme sabiendo lo largo que es. De esta autora he leído dos: uno me encantó y el otro, para mí, no es romántico A ver qué me dices, porque por un lado me apetece muchoy por el otro, me cuesta animarme Terminá La balada del irlandés de Susan Wiggs y tengo claro que no era una novela para mí, se lee, pero no me ha gustado la historia y el personaje de ella, que era lo mejor se me ha desinflado enseguida. Claro ejemplo de no eres tú, sino yo, porque tiene muy buenas opiniones Después he leído Apuesta de amor de Candace Camp y no he podido quitarme la sensación de que ya lo había leído, pero no sé.... tenerlo no lo tenía y este me lo han prestado quizás los elementos del comienzo sean iguales a otro que he leído y de ahí... pero me suena tanto Un nadismo entretenido que me ha tenido bastante enganchada por una pareja secundaria.... Ahora estoy con uno del oeste Una esposa por encargo de Mari Burton, que fue kindle flash el otro día Luego quiero releer Más que una amante de Mary Balogh, pero no sé si antes leeré algún otro Un besote |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Oct 2020 - 23:47 | |
| Me estoy dando una panzada de Amanda Quick. Sencilla y clásica pero una apuesta segura. Mi preferida "amor mágico" También leí "compromiso de conveniencia " con una intriga policial interesante, "el engaño" demasiado simple y hoy "una dama a sueldo" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Oct 2020 - 22:32 | |
| - Hyacinth escribió:
- Eowyn escribió:
- Hyacinth escribió:
Y la protagonista, ¿no te parece que es tonta de remate? No, de hecho me hace gracia.
De todos modos, me está pareciendo una saga algo floja. Esa saga es un poco flojilla,la que viene es mejor y si es la de lso Bastardos que es la que comenté arriba de LAdy Felicity está teniendo muy buenas críticas y el 1º que es el que yo he leído de momento está realmente bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|