| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mayo 2020 - 19:59 | |
| - Pepa escribió:
- Dulce amor de Elizabeth Bowman
Huy, pues voy a ver si la consigo que me apetece del oeste. No conozco a la autora pero me ha gustado la sinópsis. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mayo 2020 - 20:44 | |
| Es que no tengo nada que hacer con esto del Coronavirus, así que salgo a pasear por la mañana o a comprar, hago alguna labor y leo bastante. De hecho hacía años que no leía tanto, he leído una barbaridad desde marzo, en cuanto vuelva a trabajar se acabó el leer tan a menudo. También es que la novela romántica es más ligera y fácil de leer que otros géneros (que no suene mal, que soy súper defensora de la novela romántica) y desde que empezó todo esto, es lo que estoy leyendo (y releyendo bastante), hacia años que no leía tantos libros románticos. Por ejemplo apenas me apetece ver series o películas, así que... . |
|
| |
neretxu Principiante
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mayo 2020 - 21:37 | |
| Termine el principe encantado de julie garwood y se me ha ido desinflando poco a poco. Hay muy poco romance y se me ha hecho larga, la protagonista es poco creíble, al final solo pasable |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mayo 2020 - 19:52 | |
| Pues muy bien @ Hyacinth, a leer mucho entonces¡¡¡¡Yo comenté que iba a empezar el de Dulce amor de Elizabeth Bowman y así ha sido, destacar que me sorprende el lenguaje tan barroco en una escritora tan joven. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mayo 2020 - 20:25 | |
| - Basia escribió:
- Yo comenté que iba a empezar el de Dulce amor de Elizabeth Bowman y así ha sido, destacar que me sorprende el lenguaje tan barroco en una escritora tan joven.
Es su sello particular, todas sus novelas son así _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Mayo 2020 - 11:37 | |
| - Hyacinth escribió:
- Simplemente inolvidable de Mary Balogh.
¿Ese es en el que ella canta? Me encantó lo bien que describe su voz, casi podía escucharla. Me gusta mucho el canto lírico y sobre todo la voz de contralto. |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Mayo 2020 - 19:06 | |
| Hola cicas, no he pasado por aqui por culpa el confinamiento, con el trabajo el tiempo ni me daba para nada eso si, leer lei unos cuantos, os los pongo y despues poco a poco buscare sus hilos para comentar ,
Uno de los libros que lei, fueron relecturas de , LAs guerreras Maxwell de Megan Maxwell , que los lei de nuevo, libros que me encantan . Tambien de Megan , me lei, Fue un beso tonto, otro de los libros que me tiene enamorada . De Yolanda Revuelta , La sombra de una mentira que es una historia preciosa, a mi me encantaron las dos partes
De Laura Nuño me lei, el nuevo la segunda parte de Higlander tenias que ser y es precioooooso , me encanto, la verdad es que primero lei de nuevo el primero por si olvide algo de la trama y me encanto como el primer dia.
En suspension, uno de esos relatos cortos que salieron con ediciones kiwi sino me equivoco de Irene ferb , que esta muy bien escrito y entretenido .
Asi que espero para vosotros todo este lio fuera productivo , bss y cuidaros |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Mayo 2020 - 22:19 | |
| - Hyacinth escribió:
- Simplemente enamorados de Mary Balogh.
Este me gustó más que el anterior, también es verdad que los personajes desfigurados son mi debilidad @uni13 Con qué energía vuelves¡¡¡ Me alegro mucho. La saga de las guerreras de Megan, me encantó el primero y no soporté el último y pienso que va de mas a menos. El de Laura Nuño me lo leí hace tiempo pero no me he quedado con ganas de más. |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Mayo 2020 - 18:53 | |
| - maryjane escribió:
- Basia escribió:
- Yo comenté que iba a empezar el de Dulce amor de Elizabeth Bowman y así ha sido, destacar que me sorprende el lenguaje tan barroco en una escritora tan joven.
Es su sello particular, todas sus novelas son así Sí, es su estilo, aunque a medida que pasa te acostumbras. De todas formas, a mí también me parece que hay párrafos con exceso de adjetivos Yo lo terminé el otro día, me ha parecido una historia muy dulce de segundas oportunidades. Y como siempre digo de ella, muy bien ambientado, para mí es lo mejor y su fuerte He empezado La salvaje de Boston de Gloria V Casañas, no he leido naada de ella y aproveché oferta para comprarlo si algo me está yendo bien estos días que no publican muchas cosas que me apetezcan es que estoy aprovechando para quitarme lecturas pendientes, aunque se cuelen algunas novedades Un besote |
|
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mayo 2020 - 11:31 | |
| Voy a comenzar a leer Abandonada a tus caricias de Loretta Chase.
Nunca he leído nada de esta autora y no sé si hago mal en no leer los dos anteriores de la trilogía, pero tiene tan buenas críticas y al parecer los personajes son tan diferentes que no he podido resistirme. |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Mayo 2020 - 16:23 | |
| - Hyacinth escribió:
- Voy a comenzar a leer Abandonada a tus caricias de Loretta Chase.
Nunca he leído nada de esta autora y no sé si hago mal en no leer los dos anteriores de la trilogía, pero tiene tan buenas críticas y al parecer los personajes son tan diferentes que no he podido resistirme. Muy bien hecho. ¡Qué suerte tienes de leerlo por primera vez!. ¿No os pasa cuando recomendáis un libro que os ha gustado que desearíais no haberlo leído para leerlo otra vez? Ya nos contarás. |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |