| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Ago 2019 - 10:05 | |
| Pues, como me he divertido bastante y es lo que quiero ahora, sigo con SEP y su Primera dama. Son libros que tenia olvidados en el Kindle y que creo, es lo que necesito leer ahora. |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Ago 2019 - 19:37 | |
| Me acaban de regalar Again de Mona Kasten y lo acabo de empezar. ¿Alguien lo ha leído? Es muy "after"? Lo comparan con él y no me hizo gracia con lo cual si es similar, me da que me costará horrores acabarlo. |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ago 2019 - 0:08 | |
| hoy he empezado cenizas al viento todo un clásico por por el capitulo 4 y me lo voy a tomar con calma porque por lo que veo es un libro largo y denso con un lenguaje antiguo que hace que me cueste mas avanzar con la lectura pero esta muy interesante solo que al principio me ha costado arrancar de las primeras paginas porque ya digo es un lenguaje antiguo y muy descriptivo y no estoy acostumbrada a esta clase de libros con este lenguaje tan descriptivo y con expresiones tan antiguas en fin creo que va para largo la lectura |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Ago 2019 - 21:13 | |
| sigo con cenizas al viento creo que voy por el capitulo 16 por la pagina 177 me esta gustando pero es un libro muy diferente a todos los que me he leído de romántica - Spoiler:
los protagonistas ya se han acostado pero el sigue sin saber quien es ella y se ha visto obligado a casarse con la prima siempre la ve como un muchacho apenas ha hablado con ella como mujer es un libro atípico en ese sentido
en fin que por lo que veo falta bastante para que haya un verdadero romance entre los protas y eso me cansa un poco estoy deseando que se descubra todo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Ago 2019 - 9:23 | |
| He terminado la gran fuga de SEP y ya no tengo nada pendiente de esta autora, así que he empezado uno de Anna Casasnovas, Las reglas del juego. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Ago 2019 - 13:21 | |
| - sagitariana escribió:
- acabo de empezar enamorada del diablo pero por el momento solo llevo 2 capítulos he retomado la serie de los knight después de que me leí el de jacinda en semana santa por los comentarios dicen que es de los mejores y lo que he podido comprobar es que es mucho mas largo que el de jacinda el libro es un buen tocho espero que merezca la pena
Ya he leído que te ha encantado . Es de los mejores . Pero sí, te recomiendo que te tomes un tiempo hasta el libro de Alec, porque no es de los mejores y te puede desilusionar - mongi_87 escribió:
- Empiezo Dulce chico indecente de Christina Lauren.
La otra serie de estas escritoras me gustó, veremos si han hecho una copia o son algo originales. Te voy leyendo Mongi, que yo sigo con la otra serie - tormenta escribió:
- Terminado Primera dama de SEP que me ha parecido preciosa y tierna y voy a seguir con La gran fuga.
¿No leíste Llámame irresistible? Es el libro que va entre ellos - tormenta escribió:
- He terminado la gran fuga de SEP y ya no tengo nada pendiente de esta autora, así que he empezado uno de Anna Casasnovas, Las reglas del juego.
Espero que te guste el de Anna, a mí ésa serie me gustó bastante . ------------------------------------------------------------------------- En estos días terminé El Juramento del Dragón, de Sherrilyn Kenyon, que no me gustó. Me leí El Rey Lear de Shakespeare, y después me puse con Me enamoré de un Lord, de Katharine Ashe. Ahora he empezado El último aullido, de Lola P. Nieva. Me animé a comprárselo cuando vino a Toledo , con muchas reticencias y miedos, porque ya llevo varios libros de ésta mujer que han sido una desilusión tras otra, peeeeeeero, por lo poco que llevo no está muy mal, o ha aprendido la lección desde Tras las huellas del lobo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2019 - 8:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ahora he empezado El último aullido, de Lola P. Nieva. Me animé a comprárselo cuando vino a Toledo , con muchas reticencias y miedos, porque ya llevo varios libros de ésta mujer que han sido una desilusión tras otra, peeeeeeero, por lo poco que llevo no está muy mal, o ha aprendido la lección desde Tras las huellas del lobo
Yo paso del tercero, esto me parece ya un saca cuartos, lo siento.... alargar la historia de forma gratuita, hablando de forma metafórica, claro Yo estoy con Encadenado a tí de Delilah marvelle a ver, se nota que es harlequin, la novela es muy entretenida, pero para mi gusto, por ahora, los personajes están desaprovechados. Eso sí, se lee en un plñish plash y ahora es justo lo que me hace galta Un besote |
|
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Ago 2019 - 20:08 | |
| Uff qué desconectada he estado! Acabo de terminar de leer todo lo que habéis leído el último mes. Yo estaba en una época de leer otras temáticas, y releí todo lo de Thomas Harris: Hannibal, el origen del mal, El dragón rojo, El silencio de los corderos y Hannibal. Gratamente sorprendida por el primero y el último, que son de nueva lectura. Después leí Herbarium, las flores de Gideon, de Anna Casanovas. Me gusta mucho como escribe esta chica, pero en esta ocasión la novela se me hace muy larga, no sé porqué. A la historia de ellos dos, les falta pasión. El argumento, muy rebuscado y un poco empalagoso relacionarlo con Jane Eyre. Releo Almas de acero y Corazones de acero, de Maria José Tirado. Me encantaron en su momento y me siguen gustando mucho. Después un clasicazo, Jane Eyre. No sé porqué, pensaba que lo había leído ya, y no. Apasionante el perfil de los personajes, la fuerza de Jane y los giros de la historia. Me ha encantado. Me lo he leído gracias a las flores de Gideon. Después releo la trilogía de Katharine Ashe “se busca príncipe”, porque el de enmedio lo tenía pendiente de leer. Entretenidos y apasionados, como todo lo que escribe esta autora.
Creo que voy a leer algo de SEP, pero estoy rebuscando entre todo lo que tengo en el ebook... Alguna recomendación?
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Ago 2019 - 17:00 | |
| acabo de terminar cenizas al viento definitivamente es un libro de los antiguos de los que pasan muchas cosas y muchas aventuras y no solo es la historia de amor es de los libros que marcan que se quedan en el recuerdo con personajes inolvidables y no solo los protagonistas los secundarios también es un libro muy bien escrito quitando la traducción que es antigua y tiene palabras propias de latinoamerica como platicar y cosas así quitando eso el libro me ha gustado mucho eso si me a costado acabarlo 5 días y eso casi sin parar porque es un libro que requiere su tiempo para ser leído es un libro del que se podría hacer una película o una miniserie pero bien echa porque salvando las distancias para mi es un libro épico como lo puede ser lo que el viento se llevo Saludos |
|
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Ago 2019 - 23:01 | |
| - tormenta escribió:
- Voy a empezar Donde empieza todo de Anna Casanovas, totalmente intrigada por averiguar cosas.
Me encantó. Toda la trilogía es muy buena, pero este libro te engancha desde el principio. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2019 - 17:28 | |
| - Klis escribió:
- tormenta escribió:
- Voy a empezar Donde empieza todo de Anna Casanovas, totalmente intrigada por averiguar cosas.
Me encantó. Toda la trilogía es muy buena, pero este libro te engancha desde el principio. Por ahora, a mi también me ha enganchado y gustado éste. Ahora voy a empezar el tercero, Cuando no se olvida. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2019 - 19:32 | |
- hoy he empezado shanna por ahora voy por el capitulo 1 la cosa promete
Yo la lei hace muchos años, y es una de las historias que recuerdo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2019 - 21:07 | |
| bueno ya voy por el capitulo 4 pero he avanzado bastante porque a diferencia de cenizas al viento este libro tiene menos capítulos y mas largos me he dado cuenta de eso |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Ago 2019 - 23:57 | |
- bueno ya voy por el capitulo 4 pero he avanzado bastante porque a diferencia de cenizas al viento este libro tiene menos capítulos y mas largos me he dado cuenta de eso
A mí me gustó más Shanna que Cenizas al viento _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Ago 2019 - 16:08 | |
| Ahora me voy a relajar del libro anterior, que ha sido muy intenso y estremecedor, además de maravillosoy, voy a ver si me rio algo. Empiezo Los deseos de una dama de L. Heath. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Ago 2019 - 0:29 | |
| sigo con Shanna ya voy por el segundo capitulo de la segunda parte y la prota a echo algo que ha echo que me de gusto todo lo malo que le pase - Spoiler:
voy por donde los han raptado lo piratas y ella por creer que el se acostaba con laa tal milly sin constratar ni nada ha echo que pitney lo metiera en un barco que casualmente era de piratas y la han raptado a ella despues de lo que le ha echo a ruark por un impulso tonto de venganza me alegro lo mal que lo esta pasando sospecho que esta parte es donde se le bajaran los humos
y la verdad habia oido que la prota era malcriada e insufrible pero yo no lo veia para tanto no la veia tan asi hasta que le ha echo esa jugarreta a ruark hay me alegrado de todo lo malo que le ha pasado espero que al menos por un ratito lo pase mal para que se le bajen los humos |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Ago 2019 - 10:34 | |
| Empiezo el 3º de Wild Seasons, Oscura noche salvaje. No estoy muy convencida, es el que peor nota tiene según he visto por ahí y el que mejor nota tiene es el segundo, así que pasaré de uno que me ha gustado bastante a esta pareja que no sé si me acaba de convencer _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|