| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Jul 2020 - 13:07 | |
| Yo estoy con Cuerdas fuera de Moira Kane y la verdad que me está sorprendiendo mucho, debo confesar que estoy enganchadísima y no lo esperaba, tengo por costumbre, sana costumbre creo yo, no esperar nada de un libro autopublicado, y no doy crédito, desde el prólogo que me dejó noqueada hasta donde estoy, que me cuesta soltarlo, lo hago porque tengo cosas que hacer, pero esta mañana lo he empezado y voy por la página 57, y lo he soltado porque tengo invitados y toca preparar cosas Si os interesa está en amazon. Os cuento de qué va, trata de unos amigos, los mejores amigos que viven una experiencia traumática tras un momento muy dulce, tienen un accidente, y esto les marca para siempre, uno de ellos decide irse a dedicarse a su sueño de ser un gran jugador de rugby y el otro prefiere quedarse con su trauma y sus miedos en casa, dejando de lado el dolor y dejando pasar el tiempo, sin volver a verse en doce años... por cierto, aviso a navegantes, es BLB, yaoi o como lo queráis llamar. Pero ya os digo que engancha. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Jul 2020 - 12:42 | |
| - Nashelli escribió:
- Me he dedicado a releer pues tenía tiempo sin leer novela romántica (o de ningún otro genero) solo artículos o revistas especializadas relacionadas a mi trabajo.
Tan extrañaba que he leído dos libros con calma: Eye of the beholder de Ruth Ann Nordin Eyes of Silver, Eyes of Gold de Ellen O Connell
Ambos son westerns, mi interés esta enfocado en ésa temática por ahora, de hecho estoy buscando uno más en ésa linea narrativa, no recuerdo el titulo (ya he puesto mensaje en ese foro) por si alguien experto en el tema puede apoyarme y pasarse por allá, se lo agradecería mucho. Me alegra volver a leerte por el foro ¿Esos libros sólo están en inglés? |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Jul 2020 - 13:00 | |
| Sigo muy enganchada y me repatea no tener tiempo para poder sentarme a leer a gusto porque me está gustando mucho. - Spoiler:
Me cabrea que Aitor sea tannn soberbio, uff, no es que me caiga mal el chico, a ver, no, pero tiene un carácter... juer el mozo... reconozco que me gusta más la dulzura natural de Carlo, la verdad, aunque también tiene lo suyo. La verdad es que me gusta cómo van evolucionando los personajes, no me parecen planos, ni mucho menos, ahí hay movimiento interior. Y lo poco que describe sobre los paisajes debe ser una maravilla, como sabemos que es el norte de España pues tenemos clarito que es precioso. Me gustaría más descripciones.
Me muero de impaciencia para que se encuentren cara a cara solos... va a haber ost*** como panes me da a mí _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Jul 2020 - 10:15 | |
| Terminado Vatocinio de amor de Crhistine Croos, una novela que he leído para un reto, que transcurriera en época romana, pero es que es tan corta que poco se puede pedir Bien escrita y con buena ambientación, pero el instalove es demasiado abrumante Leeré algo más de esta autora, a ver ....
Pensando qué leer, me llegó el otro día el nuevo de Helena Tur y tengo otros pendientes también, así que ya veremos por cual me decanto, que el fin de semana ya sabéis que no leo mucho
Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Jul 2020 - 12:35 | |
| Terminado El ocho de Katherine Neville, que me ha encantado y, voy a empezar con Indiscreción de Jude Morgan. Tirando de la inmensidad de pendientes que tengo. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Jul 2020 - 9:08 | |
| - tormenta escribió:
- Terminado El ocho de Katherine Neville, que me ha encantado y, voy a empezar con Indiscreción de Jude Morgan. Tirando de la inmensidad de pendientes que tengo.
El ocho lo ley hace muchisimo tiempo es un gran libro.. ahora mismo estoy de sequia, no encuentro nada que realmente me enganche.. lo ultimo que he leido es la mediadora de Lena Valenti (muy recomendable se lee en un pis pas) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Jul 2020 - 13:54 | |
| Empecé el mes con el Reto Rita de Julio y fue con En la cama del Príncipe de Sabrina Jeffries, que me gustó bastante más que otro libro suyo que leí. Continuré con Duquesa enamorada, de Eloisa James, que también me gustó bastante, y ahora estoy con Buenas vibraciones de Lisa Kleypas, que me está gustando muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jul 2020 - 6:29 | |
| Ahora estoy leyendo de la Serie Horde Kings of Dakkar de Zoey Draven. el 1º Captive of the Horde King.
Y hasta ahora me gusta bastante. |
|
| |
Cherpumple Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Jul 2020 - 10:33 | |
| Terminado Indiscreción de Jude Morgan, que ha sido una muy grata sorpresa. Una comedia divertida, bien ambientada y con personajes maravillosos y bien retratados. Ahora voy a empezar Nosotros en la luna de Alice Kellen. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Jul 2020 - 11:56 | |
| - Cherpumple escribió:
- La verdad sobre Lord Stoneville de Sabrina Jeffries por recomendación de una forera. ¡Me está encantando!
es genial esta novela Terminado Malasangre de Helena Tur y no me ha convencido Me gusta mucho la autora y he leído todo lo que ha publicado bajo el seudónimo de Jane Kelder, pero esta novela me ha parecido muy lenta, en algunas partes incluso aburrida porque no pasa casi nada, no he conectado con los personajes y el suspense, como muchas otras veces he tenido la mala pata de averiguarlo todo en laa primera parte de la novela. Pensaba que algún giro daría la trama y al final no sería sí, pero mi gozo en un pozo Eso sí, muy bien escrita y una buena ambientación, pero esta historia no ha sido para mí Ahora necesito algo que me guste, así que aunque lo leí en inglés, ya casi no me acuerdo y vouy a por Lady _Felicity y el canalla, que me gustó mucho Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Jul 2020 - 16:00 | |
| Hace eones que no me paso por aquí Durante gran parte de este año no he leído apenas nada, y ahora que puedo rascar un poco más de tiempo, me he dedicado a leer libros en su versión original (inglés) para ayudarme a preparara unos cursos que quiero sacarme en dicho idioma. Así que he empezado una serie que me recomendó Misscherry en su día de Johanna Shupe, The Rogue of Fifth Avenue. Está siendo toda una sorpresa, porque aunque la historia no es del todo original, los protagonistas no son los típicos duques estirados, sino que estamos hablando de un abogado con raíces muy pobres y una muchacha millonaria del barrio de Nueva York del siglo XIX. Si podéis, echadle un vistazo, por que promete y mucho |
|
| |
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Jul 2020 - 6:16 | |
| Acabo de terminar de leer los 2 libros (q hay hasta ahora) de la Serie Horde Kings of Dakkar de Zoey Draven y la verdad chicas q a mi me encantaron, los recomiendo. Es una serie sobre aliens con un poco de intriga, mucho romance y algo de sexo pero con una buena historia, me encantaron y ojalá q enseguida la autora nos regale un 3 libro. Y ahora... que leo ??? Quiero seguir con buenas, pero buenas historias de extraterrestres alfas Se aceptan sugerencias |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 330 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Jul 2020 - 15:44 | |
| - Hyacinth escribió:
- ffaire de la institutriz de Courtney Milan.
A mí me encantó esta serie, espero que la disfrutes mucho Hyacinth |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Jul 2020 - 16:24 | |
| Leyendo " el cuaderno de Noah"- de Sparks. En formato abreviado, que el otro día me compre unas viejas ediciones de Selecciones - en que vienen varias historias de otros libros. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Jul 2020 - 18:12 | |
| Terminado Nosotros en la luna, que ha sido una historia preciosa y triste. Se basa en la relación de la pareja, aunque hay secundarios por el camino. Ella me ha encantado, leal, sincera, constante... él, me ha resultado la mayor parte del libro, caprichoso, egoista y un niño grande. Al final se redime, como siempre. Ahora me paso a otros generos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Jul 2020 - 18:57 | |
| - sombra escribió:
- Hace eones que no me paso por aquí Durante gran parte de este año no he leído apenas nada, y ahora que puedo rascar un poco más de tiempo, me he dedicado a leer libros en su versión original (inglés) para ayudarme a preparara unos cursos que quiero sacarme en dicho idioma. Así que he empezado una serie que me recomendó Misscherry en su día de Johanna Shupe, The Rogue of Fifth Avenue. Está siendo toda una sorpresa, porque aunque la historia no es del todo original, los protagonistas no son los típicos duques estirados, sino que estamos hablando de un abogado con raíces muy pobres y una muchacha millonaria del barrio de Nueva York del siglo XIX. Si podéis, echadle un vistazo, por que promete y mucho
A mí me gustó lo que se publicó de ésta autora en castellano, la pena es que la olvidaran porque sus libros son buenos y con cierto punto original. - Hyacinth escribió:
- El affaire de la institutriz de Courtney Milan.
A ver qué tal, es la primera vez que leo a esta autora. Me convenció muchísimo, toda la serie merece la pena , el 2º y el 4º libro fueron mis favoritos -------------------------- La semana pasada seguí con el Reto Rita y el otro libro de Sabrina Jeffries que tenía pendiente, Alguien a quien amar. Me gustó algo más que el primer libro de la serie, pero creo que Escuela de Señoritas no me va a entusiarmar Ahora estoy con otra autora viejuna y desconocida para mí, Jennifer Blake, compré hace un año Paraíso violento y no esperaba así el libro , me está encantando, me ha enganchado, está bien escrito, me parece original, y lo mejor, está escrito a mediados de los ochenta pero parece un libro mucho más moderno . Ya os comentaré cuando lo acabe. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 330 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Jul 2020 - 15:32 | |
| Pues me ha gustado El affaire de la institutriz, aunque me ha parecido muy corto , el protagonista masculino me ha encantado. Empiezo La guerra de la Duquesa, de la misma autora. |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Cherpumple Debutante en Sociedad
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|