| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Ene 2020 - 14:45 | |
| En todo el mes que hace que no paso por aquí he leído todo lo que he podido o me ha dado tiempo . Así que os dejo los títulos. Leí Un amor inadecuado de Jo Beverly, que me encantó, creo que es el mejor libro que he leído de ella. Después La Imprudente de Amanda Quick, me gustó, pero creo que ya lo he olvidado. Luego Piso para dos, de Beth O'Leary, un gran descubrimiento, me gustó muchísimo. Para navidades terminé la trilogía de Se Busca Príncipe de Katharine Ashe con Me rendí a un canalla, que no me gustó lo que esperaba . Luego seguí con Mi héroee privado de Julianne MacLean, que me gustó mucho. Empecé el año leyendo uno de Brandon Sanderson, y ayer me leí el relato corto Caballero de una noche de verano, de Kinley MacGregor, que voy a empezar este año con La Hermandad de la Espada. Ahora voy a empezar Escándalo nocturno de Christina Dodd SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Ene 2020 - 17:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ahora voy a empezar Escándalo nocturno de Christina Dodd
A mí este libro me gustó mucho en su época, tenía una trama interesante, espero que le disfrutes @Alba_Turunen Yo he empezado a releer Una navidad Inolvidable de Lisa Kleypas y a la vez sigo con los relatos navideños en inglés, para no perder la costumbre |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Ene 2020 - 19:45 | |
- Luego Piso para dos, de Beth O'Leary, un gran descubrimiento, me gustó muchísimo. Para navidades terminé la trilogía de Se Busca Príncipe de Katharine Ashe con Me rendí a un canalla, que no me gustó lo que esperaba . Luego seguí con Mi héroee privado de Julianne MacLean, que me gustó mucho
de Piso para dos he leído de todo, también que lo regalaron en un evento yo no me lanzo, creo que no es de mi estilo Y con Julianne Maclean, pues no sé, yo no le cojo el punto a esta autora, hace poco leí Seducida y lo tengo en la caja para donar libros Alba, volvemos a no coincidir como en los viejos tiempos Yo he empezado el segundo de la nueva trlogía de Ruth M Lerga, Matrimonio de apariencia, a ver qué tal, la temática me atrae, muy realista, aunque por ahora no sé, no es lo que me esperaba pero llevo muy poco para valorar, quizás ahora viene lo mejor Un besote Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Ene 2020 - 16:23 | |
| Continuo con la lectura de "No lo llames pasión" de Noelia Amarillo, y también he empezado "Mystical 3:el reflejo oscuro" de Marta Álvarez y Laia López. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Ene 2020 - 20:09 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Luego Piso para dos, de Beth O'Leary, un gran descubrimiento, me gustó muchísimo. Para navidades terminé la trilogía de Se Busca Príncipe de Katharine Ashe con Me rendí a un canalla, que no me gustó lo que esperaba . Luego seguí con Mi héroee privado de Julianne MacLean, que me gustó mucho
de Piso para dos he leído de todo, también que lo regalaron en un evento yo no me lanzo, creo que no es de mi estilo
Y con Julianne Maclean, pues no sé, yo no le cojo el punto a esta autora, hace poco leí Seducida y lo tengo en la caja para donar libros
Alba, volvemos a no coincidir como en los viejos tiempos
Yo he empezado el segundo de la nueva trlogía de Ruth M Lerga, Matrimonio de apariencia, a ver qué tal, la temática me atrae, muy realista, aunque por ahora no sé, no es lo que me esperaba pero llevo muy poco para valorar, quizás ahora viene lo mejor
Un besote
Un besote El primero no me llama mucho la atención. Supongo que lo has leído ¿Qué tal? Este segundo creo que me interesa más. Espero tu opinión. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Ene 2020 - 22:20 | |
| - Basia escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
de Piso para dos he leído de todo, también que lo regalaron en un evento yo no me lanzo, creo que no es de mi estilo
Y con Julianne Maclean, pues no sé, yo no le cojo el punto a esta autora, hace poco leí Seducida y lo tengo en la caja para donar libros
Alba, volvemos a no coincidir como en los viejos tiempos
Yo he empezado el segundo de la nueva trlogía de Ruth M Lerga, Matrimonio de apariencia, a ver qué tal, la temática me atrae, muy realista, aunque por ahora no sé, no es lo que me esperaba pero llevo muy poco para valorar, quizás ahora viene lo mejor
Un besote
Un besote El primero no me llama mucho la atención. Supongo que lo has leído ¿Qué tal? Este segundo creo que me interesa más. Espero tu opinión. Pues lo terminé anoche y pese a que no es lo que esperaba ha sido una lectura entretenida. el problema es que el argumento es muy interesante y creo que la autora no lo ha aprovechado bien, ha sido una novela no muy extensa que se centra mucho más en el aspecto físico que en el sentimental. Quizás me esperaba otra cosa y me ha gustado menos de lo que las altas expectativas auguraban, pero está entretenido un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Ene 2020 - 20:01 | |
| Bueno, si sólo es entretenido no lo voy a añadir a mi larga lista de pendientes. Yo quiero geniales. Gracias por la opinión. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Ene 2020 - 22:12 | |
| Una dulce herencia de Elena Bargues, es una mezcla entre novela costumbrista y romántica, aunque esta creo que tiene más importancia la relación entre ambos
Es una autora que me gusta mucho, de lectura pausada pero a mí me gusta mucho
Un besote |
|
| |
Laila79 Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Empleo/Ocios : Salud y letras Humor : Variado Inscripción : 04/12/2019
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Ene 2020 - 17:12 | |
| Yo acabo de empezar 'Vencedora' de Lesley livingston, me está sorprendiendo mucho (en el buen sentido) y hacia tiempo que no leía una novela ambientada en la época romana, además me apetecía leer algo con algo de acción para variar . |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Ene 2020 - 16:00 | |
| He dejado aparcado de momento el libro de Noelia Amarillo, y estoy leyendo a la vez el libro de "Mystic Land" que ya comenté, y he empezado " Hard Justice" de Pamela Claret, el tercero de la serie Cobra Elite |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Ene 2020 - 16:29 | |
| Pues tengo que seguir poniéndome al día con los que tengo pendientes... así que no se. Puede que lea el que me falta de los reclutas de Ward _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Ene 2020 - 12:46 | |
| Esta semana estoy con Los amores de Lily, de Julianne MacLean. Poco a poco voy terminando la serie de las Herederas Americanas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Ene 2020 - 16:43 | |
| Terminados "Hard Justice" de Pamela Claret, a me ha gustado mucho, y "Mystic Land" de Marta Álvarez y Laia López, que me ha parecido muy kuki. Ahora a pensar en he leo |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Ene 2020 - 17:49 | |
- Esta semana estoy con Los amores de Lily, de Julianne MacLean. Poco a poco voy terminando la serie de las Herederas Americanas.
SALUDOS A mi esa serie me gusto mucho, me la lei en muy poco tiempo. Yo estoy con la seductora de Jude Deveraux, nose si es la traducción (es una edixion super vieja) pero no me esta gustando mucho la verdad. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Ene 2020 - 18:01 | |
| - albagar90 escribió:
- Yo estoy con la seductora de Jude Deveraux, nose si es la traducción (es una edixion super vieja) pero no me esta gustando mucho la verdad.
Me parece que en todas las ediciones de esta serie tienen la misma traducción de cuando lo sacó RBA hace veinte años Con los antiguos de Lindsey pasa igual _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|