| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
marisela sanchez Principiante
| Tema: pegar Miér 13 Ene 2021 - 19:30 | |
| yo estoy leyendo la serie el contrato de una nueva autora, Orbelinda López López, a mí me está gustando mucho, tiene toques de amor, pero no es romántica en estado puro, pero la narrativa es excelente |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ene 2021 - 19:39 | |
| Terminé El último baile, y para mí no ha estado muy bien, termina mejor que empieza y al final es una lectura interesante, pero me ha resultado todo demasiado frío y he sido incapaz de conectar con los personajes Me voy a obligar a bajar la estantería de pendientes, así que me voy con Viento recio, de (ahora no recuerdo quien) que lo publicaron en el 2011 Quizás lo combine con el una lectura en inglés Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2021 - 16:29 | |
| Me conseguí en prestamo dos de J Lindsey. Una de la saga Mallory , "enemigos perfectos " y la otra es de la saga ciencia ficción que empieza con " la mujer del guerrero". Sería la 3. La 1 fue divertida |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ene 2021 - 18:18 | |
| Terminado Un amante indiscreto, que me ha resultado poco interesante y me pongo con otra de mis novelas pendientes Novias de escándalo, una antología de cuatro autoras. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ene 2021 - 10:33 | |
| Terminé Viento recio y más una novela de aventuras que de romance, es un instalove y los proagonistas no comparten muchas páginas Interesante si os gusta el tema de las primeras colonizaciones de norteamérica y las guerras con los nativos, a mí me ha sobrado tanto detalle en los horrores cuando eran capturados, la verdad y creo que la autora es muy poco objetiva e inclina demasiado la balanza... pero, por contra, tiene un estilo ágil y con buen ritmo que te atrapa. Pero, en general, recuerdo tantas buenas opiniones que me esperaba más Ahora sigo con Joanna Shupe y el tercero de una serie, A notorious vow, interesante porque él es sordo Besotes |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ene 2021 - 11:14 | |
| Ayer empecé el último de Julia Quinn, Bridgerton. Siempre felices y, lo terminé añoche. Divertido, con muchos diálogos y de lectura super rápida. Me ha gustado, sobre todo saber más de esta familia. Estoy esperando mañana, La hija del diablo de Kleypas y mientras, convinando, Romeo, Romeo y Novias de escándalo, de los tres relatos que llevo, me han gustado todos, pero el último que es de LaFoy, es maravilloso, y, el protagonista de ensueño. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Ene 2021 - 19:17 | |
| Terminado La hija del diablo que me ha encantado, como todo lo de esta autora. Terminado también Romeo, Romeo, súper divertido y tierno. Ahora estoy con 44 capítulos sobre 4 hombres de BB Easton. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Ene 2021 - 13:36 | |
| Terminado a Notorious Vow de Joanna shupe,. me ha gustado mucho, quizás hay un tema que trata de pasada, pero eme ha gustado tanto que el romance no sea un instalove como la forma con la que trata el tema de comunicación entre ambos siendo él - no lo pone en la sinopsis por eso lo escondo:
sordo
Sin ser un novelón, le ha quedado una novela interesante por sus protagonistas, la ciudad de NY en este caso no tiene mucha relevancia, pero le ha quedado una historia bastante bonita El p'rota es un amor Ahora sigo con los Bridgerton, le toca el turno a Colin Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Feb 2021 - 13:20 | |
| Siguiendo con mis pendientes, (ya me quedan sólo cuarenta) y he empezado con Actitud provocadora de la Kenyon y Una dama nunca miente de Juliana Gray. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Feb 2021 - 19:00 | |
| Ge leido "la ultima carta de amor - de joyo M. Muy bonita historia. Así como " el bazar de suenos. Aunque no he leído nada de la trilogia " yo antes de ti". Puede resultar confusa la lectura porque hay son diferentes tiempos y no pone fechas . Gabaldon si que lo hace. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Feb 2021 - 18:14 | |
| - tormenta escribió:
- Siguiendo con mis pendientes, (ya me quedan sólo cuarenta) y he empezado con Actitud provocadora de la Kenyon y Una dama nunca miente de Juliana Gray.
A por esas cuarenta Terminada la relectura de Colin, Seduciendo a Mr Bridgerton de Julia Quinn, sigo opinando lo mismo, es una historia en la que Pe se come todo el pastel, ya no solo por el tema, sino porque ella es la novel Colin nunca ha sido mi favorito, aunque con esta relectura me ha gustado un poco más, pero no es de mis novelas de Quinn favoritas Ahora sigo con otra relectura, Lady Hattie y la bestia, lo leí en inglés y ahora toca leerlo en castellano. Me gustó mucho y ahora también lo estoy disfrutando Un besote |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2021 - 0:07 | |
| The Sinner de Ward. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Aleli sweet Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2021 - 4:08 | |
| Leyendo a Mary Balogh, disfruté mucho la saga Bedwyn (hice un liooo porque no los leí en orden, pero lo súper disfruté) (especialmente el último y también el de Kit)... seguí con la Escuela de la Srta. Martín (me gustaron la mayoría) y ahora con la saga Supervivientes, pero no me gusta tanto. |
|
| |
albalrua Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Feb 2021 - 16:16 | |
| No he podido acabar Las reglas de la seducción, temo que me estoy saturando de este tipo de novelas que no pasa nada y, empiezo después de soñar de Rachel Lee, no tiene demasiadas buenas críticas porque dicen que es muy espeso, así que esto me anima. |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Feb 2021 - 10:15 | |
| A warm heart in winter de Ward. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Feb 2021 - 17:36 | |
| Terminado Después de soñar que me ha encantado, buena trama de suspense, con intriga y una relación amorosa que crece lentamente. Voy a empezar el último de Alice Kellen. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Feb 2021 - 10:34 | |
| Terminado Lady Hattie que al ser una relectura muy reciente, sorpresas ningunas, pero la he vuelto a disfrutar. Tengo claro que Sarah Maclean se salta un poco a la torera muchas cosas, pero sus novelas me gustan, al menos la mayoría Después me puse con Toscana para dos de SEP para el Reto Rita y empieza esetupendamente, pero pierde fuelle y al final has me ha aburrido... Ahora estoy con un relato corto de Violeta Otín, Winter, a ver qué tal, lo que he leído de esta autora es bastante entretenido y, al menos, está bien escrito, aunque voy preparada porque ya he leído que no es muy romántico Luego seguiré con los Maiden Lane de Elizabeth Hoyt, me toca el 4 Estoy en plena crisis, ya no sé ni qué leer, la verdad... tengo un montón de libros que TENGO que leer y no me apetece ninguno Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Feb 2021 - 15:32 | |
| Pepa, eso nos pasa a todas, de vez en cuando. Yo suelo cambiar de género unos cuantos libros. Sigo con mis pendientes, estoy con Pasión beréber de Gemma Samaro, ya se que no tiene muy buenas críticas pero he aprendido a guiarme un poco por mi intuición. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|