| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cherpumple Debutante en Sociedad
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Ago 2020 - 19:36 | |
| Desde que no me paso por aquí he leído unos cuantos, así que os voy dejando títulos: Sangre y Hueso de Nora Roberts, me gustó muchísimo, aunque no tanto como el primero de la serie. Después empecé con el Reto Rita de agosto y esta vez ha sido con Mary Balogh , he comenzado por fin con el Club de los Supervivientes y leído The Proposal y The Suitor. También he leído Egomaniac de Vi Keeland, que estuvo genial, muy entretenido y Una noche inolvidable de Julia Quinn, aunque este me resultó algo sosete. Ahora estoy con Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ago 2020 - 12:36 | |
| Terminado La heredera de Elena Garquin. La historia me ha gustado y como no he leído mucho acerca de los bandoleros de la España profunda, me ha gustado. Los personajes bien retratados, aunque para mí, demasiado largos los episodios amorosos, pero veo que, ahora es una cosa normal en Romántica. Voy a seguir con otro libro de la autora, Vientos de guerra. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ago 2020 - 10:47 | |
| Releyendo una novela corta de Cherise Sinclair, La habitación prohibida, luego me pondré con Vampiros Sureños de Charlaine Harris _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ago 2020 - 19:16 | |
| Empezando una serie de Joanna Shupe, de echo, es la anterior a la que acabo de leer de Nueva York, el primero se titula "A daring arrangement" y está prometiendo mucho |
|
| |
ignaciaalm Principiante
Mensajes : 18 Edad : 31 Localización : México Inscripción : 21/08/2020
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Ago 2020 - 13:24 | |
| Leí ésta semana El marqués desnudo, de Sally Mackenzie, que hasta la fecha es el que más me ha gustado de ésa serie, y ahora estoy con El misterioso duque de Jo Beverley. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ago 2020 - 10:09 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa, a mi me ha gustado. Tiene un poco de todo, y se lee muy rápido. También es algo divertida, pero, aunque se pueden leer por separado, los tres libros, es mejor hacerlos por orden. Para mí, la más divertida, fue la primera la de Briana.
tomo nota - tormenta escribió:
- Terminado El arte del engaño de N. Roberts que se deja leer, nada que destacar.
Voy a empezar La heredera de Elena Garquin. - Cherpumple escribió:
- Pues he acabado con La perla secreta de Balogh y ahora empiezo con el primero de Love by numbers de MacLean.
La perla secreta es una joyita y el primero de by numbers, superdivertido , espero que lo disfrutes - tormenta escribió:
- Terminado La heredera de Elena Garquin. La historia me ha gustado y como no he leído mucho acerca de los bandoleros de la España profunda, me ha gustado. Los personajes bien retratados, aunque para mí, demasiado largos los episodios amorosos, pero veo que, ahora es una cosa normal en Romántica.
Voy a seguir con otro libro de la autora, Vientos de guerra. con Elena Garquin tengo un problema, no sé, leo opiniones estoupendas y a mí me parece muy sencuillo todo, leí Tuareg y hay escenas de tal despropósito que me quedé ojiplçática ty con este de La heredera, que lo leí en su día, pues pasó sin pena ni gloria Quizçás ahora la autora ha evolucionado porque hablo de ciertos años y me estoy perdiendo historias estupendas, pero no sé... es la sensación que me da, que busco algo más Ya me dirás qué tal Vientos de guerra, también he leído muy buenos comentarios sobre él - sombra escribió:
- Empezando una serie de Joanna Shupe, de echo, es la anterior a la que acabo de leer de Nueva York, el primero se titula "A daring arrangement" y está prometiendo mucho
A ver si en algúnb momento los puedo empezar, pero por ahora, voy con retraso Estos días he leído One fine duke de Lenora Bell, una novela con toque divertido, unos comportamientos un poco alejados de lo normal en histórica londinense, con protagonista que se sale de los límites, pero que, en general, he disfrutado. Me recuerda al estilo de Sarah MacLean Leí también Engaños en las highlands, una novela corta de highlanders que me iba bien para un reto y ha pasado sin pena ni gloria, lo que se comentaba en otro post, nada se sabe de los personajes más que están buenísimos y bla bla bla y pasan cuatro cosas y se termina la novela. En defensa, diré que hay un giro final que mejora la novela, pero la he leído sin interés alguno, Ya sabéis que tampoco es un género que me interese demasidao Y ahora estoy con Daring and the duke, de Sarah MacLean, el tercero... , lenta porque es en inglés, esta serie la estoy siguiendo así y luego, cuando los traducen, los releo igual que la de los Ravennel de Kleypas Un besote |
|
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ago 2020 - 12:04 | |
| - Pepa escribió:
- con Elena Garquin tengo un problema, no sé, leo opiniones estoupendas y a mí me parece muy sencuillo todo, leí Tuareg y hay escenas de tal despropósito que me quedé ojiplçática ty con este de La heredera, que lo leí en su día, pues pasó sin pena ni gloria
Quizçás ahora la autora ha evolucionado porque hablo de ciertos años y me estoy perdiendo historias estupendas, pero no sé... es la sensación que me da, que busco algo más Ya me dirás qué tal Vientos de guerra, también he leído muy buenos comentarios sobre él
Pepa has descrito perfectamente lo que yo he sentido por esta autora al leer Vientos de guerra, bueno leerlo no, porque lo he dejado por la mitad o menos de la mitad. Para empezar, y creo que ya lo he comentado en otro post, la primera vez que ve al prota es muy desagradable, directamente no sé decirlo de otra manera, salvo, como suelo decir que responda a una fantasía de la autora y dirigida a lectoras que compartan esa fantasía sexual en cuyo caso simplemente digo que no es para mí. ¡Ah, se me olvidaba decir que escribe bien! El protagonista me parece que tiene mucha pasión dentro: odio y de la otra, pero todavía no le he conocido ningún detalle más (aparte del que le cuelga). Si alguien me asegurara que ese personaje evoluciona y tiene algo dentro de la cabeza y que lo que pasa es que yo no tengo paciencia, entonces le daría otra oportunidad, esperaré como Pepa a los comentarios de las cazadoras. Ya he terminado el Affaire de la institutriz de Courtney Mila. Esta mujer sí que sabe dotar a un personaje de personalidad, nos da a conocer detalles de lo que son, lo que hablan, lo que piensan y lo que los diferencia, eso me encanta. Lo único negativo en este libro, por poner alguna pega, es que usa mucho ese recurso de que unas veces los personajes a través del narrador piensan una cosa y otras veces la contraria. Eso es muy humano, pero más en lo que decimos que en lo que pensamos, en lo que pensamos solemos darnos cuenta de que mentimos. La cuestión es que el resultado es un poco artificial y desconcertante, parece querer crear tensión pero lo que consigue es hacer que el personaje pierda credibilidad. Es un mero detalle que tal vez se deba a que no era más que una historia corta de promoción y no podía dedicarle más recursos que guardaba para las novelas largas. Seguiré leyendo más de esta autora sin duda, escribe muy bien. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ago 2020 - 13:10 | |
| - Albanta escribió:
- Seguiré leyendo más de esta autora sin duda, escribe muy bien.
Esta serie está muy bien. Me gusta, sobre todo, porque las protagonistas se salen de lo usual Aquí nos quedamos esperando más comentarios sobre Elena Garquin , aunque creo que el tema radica en que no a todas nos gusta lo mismo Un besotre |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ago 2020 - 16:01 | |
| - Pepa escribió:
- A ver si en algúnb momento los puedo empezar, pero por ahora, voy con retraso
Sin prisa Pepa, porque ya te aviso que si te gusta, esta serie te la lees de un tirón y casi sin respirar así que casi mejor cuando tengas tiempo Pues yo terminado "A daring arrengement" de Joanna Shupe, empiezo con el segundo de la serie: "A Scandalous Deal". Que ha empezado fuerte ella es arquitecta en un mundo de hombres, por lo que desde el minuto 0 me ha conquistado el argumento. Ahora a ver qué tal va la trama |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ago 2020 - 17:03 | |
| - sombra escribió:
- esta serie te la lees de un tirón y casi sin respirar
en inglés no creo, me cuesta mucho, así que los voy leyendo a cuentagotas y espaciados, porque me siguo cansando.... Pero los tengo en papel, así que, los leo sí o sí un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ago 2020 - 22:48 | |
| Empezando Sombras de traición, de Sophia James. No me está gustando nada , no pillo la historia , no le cojo el quid, no sé, seré yo que no la he cogido en buena época. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Ago 2020 - 21:06 | |
| Estoy leyendo placer por placer de Eloisa James, me está gustando bastante. Llevaba una racha malilla con libros un poco plof y es una alegría leer algo que me guste y esté bien escrito
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 31 Ago 2020 - 0:10 | |
| Termine de leer La Dama y el Corsario de Becka M frey y me gusto muchisimo, os la recomiendo totalmente y ahora estoy con el final de la saga de "Sangre" Tu sangre me mata de Rachel Rp |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Sep 2020 - 11:50 | |
| Voy a empezar Todo tuyo, de Judith Galán, que está gratis en Amazon Prime y este mes llevo mucho gastado el libros. ¿Alguien lo ha leído? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Sep 2020 - 13:49 | |
| Terminado La mujer que llegó del mar, me ha encantado todo, trama, ambientación y personajes. He empezado Una dulce herencia de Elena Bargues y, ha empezado muy bien. Estoy teniendo suerte últimamente. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Sep 2020 - 17:35 | |
| - Albanta escribió:
- Voy a empezar Todo tuyo, de Judith Galán, que está gratis en Amazon Prime y este mes llevo mucho gastado el libros. ¿Alguien lo ha leído?
Lo he dejado. He llegado como 30 años tarde a este libro Y está repleto de fallos de narración Voy a releer Heart Journey de Emily Bradshaw. Este ya os lo recomendé hace tiempo, es una verdadera joya. Me acaba de llegar por correo que la compré en una tienda online americana. La que ya tenía y leí está en francés, que es la versión que encontré en una tienda de libros de segunda mano hace ya algunos años. En inglés seguro que la disfruto más, porque es el original. |
|
| |
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| |
| |
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Sep 2020 - 15:11 | |
| Termine de leer "El retrato de Alana" tiene algunas cosas muy buenas, la idea es original y los personajes secundarios muy logrados. Hay algunas frases que me han hecho sonreir. Pero el personaje de ella es de eso que me hacen tirarme de los cabellossin tener un verdadero motivo duda de el una y otra y otra y otra vez, llega a cansar. Algo simpatico es que llegas al final de la novela y continua y hace eso hasta tres veces. Pero tiene muchos errores de coherencia en los saltos del tiempo Para una primera es interesante. No es la mejor que he leido pero tampoco la peor. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Sep 2020 - 19:21 | |
| Terminé Daring the Duke de Sarah Maclena y ha sido una pequeña decepción entretenido y con muchas escenas de sexo, pero me esperaba mucho más de esta última entrega y de esta pareja No explico porque solo han traducido el primero y no quiero spoilear nada, pero es que se ha cargado a los personajes Se salva por un giro final, pero todo lo demás, justo la película que me había montado (sorpresa cero) pero con mal contenido ahora voy a empezar el reto Rita de este mes con el último de la trilogía Texas, es en inglés, y necesito tiempo No voy con muchas ganas porque he leído que es el más flojo de los tres y bueno, pese a que Heath es una de mis autoras favoritas, también se nota que son de sus primeras novelas Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|