| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Sep 2020 - 10:19 | |
| - Basia escribió:
- Acabo de terminar La solterona de Jana Westwood, y me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o. Demasiado corto pero directo al corazón.
a mí también me gustó mucho, una pena que esta autora tienda a los relatos cortos, sería genial que desarrollara más sus novelas Cuando empiezas a disfrutarlas, zas... se acaban y, claro, tampoco se puede pedir mucho más Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Sep 2020 - 22:28 | |
| Yo también leí “la solterona” siguiendo tu consejo Una novela romántica atípica pero muy bien escrita A mi me gusto que no fuera mas larga, evita desentendidos innecesarios Gracias por el consejo |
|
| |
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Sep 2020 - 17:07 | |
| He leído El Hijo Del Mañana, de linda Howard Me gusto mucho, sobretodo la primera parte. El personaje femenino como me gustan a mi, seguras, honestas consigo mismas y con el y con confianza. Casi sin malos entendidos Un libro para releer |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Sep 2020 - 9:28 | |
| Pues para el reto rita acabo de leer Splendor Texas (la historia de Austin, el hermano pequeño) que está bien, es entretenida y cuca, pero no un novelón y muy precedible Después he leído Texas legancy o algo así, un relato corto de la historia de Rawley, cortito pero una cucada, la historia me ha gustado mucho, corta porque es una novella pero me ha parecido una historia muy bonita y como conocemos a los dos de los tres libros anteriores, no hacen falta muchas presentaciones
Ahora toca Elizabeth Camden con Un legado peligroso, me atrajo el argumento y me lancé de cabeza a comprarlo, a ver qué tal El primero que leo de esta autora, tiene otro con muy buenas opiniones No sé cuando lo empezaré, que aquí estamos de fiesta y toca aprovechar lo poco que me queda de la piscina
Un besote |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Sep 2020 - 22:21 | |
| Termine la saga de Tu sangre de Rachel RP y me gusto bastante. Ahora estoy leyendo "Un escoces en la Oscuridad" de Sarah Maclean, voy bastante avanzado pero me gusto más el primero |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Sep 2020 - 18:06 | |
| muy buenas, esta semana empece , el ultimo libro de la saga de segurity de wartd de N.Q.Palm , es el de Adrian Tavalas y la verdad me esta gustando mucho , busco el hilo y lo comento , gracias y buena tarde a todos, as |
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Sep 2020 - 22:54 | |
| Estoy leyendo El café de los corazones rotos y mañana empiezo Una tentación para el duque de Lorraine Heath para el reto Rita de este mes. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| |
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Ameanat Principiante
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Sep 2020 - 8:34 | |
| Terminé Un legado peligroso de Elizabeth Camden, la parte romántica no me lo parece tanto, muy del estilo de Amanda Quick, pero la novel en general me ha gustado bastante, seguramente seguiré leyendo a esta autora, que creo que pronto sacan el segundo y quizás me anime con el de la marea que creo que tiene mejores opiniones De todas formas, para mí no son novelas románticas, aunque contienen romance, pero la trama no gira en torno a la pareja Ahora estoy con Claudia Cardozo «Magia peligrosa», una novela contemporánea, pero no me está gustando tanto como debería Un besote |
|
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Sep 2020 - 21:16 | |
| Estoy leyendo Amor de segunda de Pilar Parralejo. La novela empieza con la pareja protagonista casándose porque él quiere castigar al hermano de ella y que comprenda que las acciones tienen consecuencias. Y no se le ocurre nada mejor que casarse con su hermana y hacerla infeliz, así el hermano está castigado y aprende la lección. Digo yo que podría casarse con el hermano y hacerle infeliz a él directamente que es el que lo ha hecho. Aún así sigo leyendo, veremos como se desarrolla |
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Sep 2020 - 21:39 | |
| Éste mes he leído: A la caza de Houdini, de Kerri Maniscalco, estuvo bien pero me decepcionó un pelín, fueron mejores los anteriores. When the Marquess Falls, de Lorraine Heath, para el Reto Rita. Estuvo precioso Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, que me encantó Bésame Annabel, de Eloisa James, que fue algo aburridete. Matar un reino, de Alexandra Christo. Una novela juvenil de sirenas que no estuvo mal, pero me supo a poco. Y ahora estoy leyendo El conde desnudo, de Sally Mackenzie, llevo casi la mitad, pero no está tan bien como el anterior, se parece más al segundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|