| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Ene 2020 - 19:54 | |
| Terminé Notorious Pleasures, que está muy entretenido y con un protagonista Griffin que es un amor, a ella la he encontrado un poco ionconstante, la verdad Pero es una serie que por ahora entretiene bastante, lástima que no es´te traducida Ahora aprovecho el kindle unlimited (que lo cogí de promoción gratuita 3 meses) y La promesa de un amor de Annie Marie Warren, pintaba bien, pero no sé, me he quedado un poco tiesa con las aclaraciones a pìe de página, quizás no soy objetivo lector para la autora , me parecen alcaraciones que toda lectora de histórica sabe de sobra, por eso lo digo, no por otra cosa Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Ene 2020 - 19:32 | |
| Hola, ya que van estando las cosas mas tranquilas en el trabajo y tengo algo de tiempo libre, me lei esta semana pasada , de Nora Roberts , Corazones irlandeses 1 y ahora estoy con el 2 |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Ene 2020 - 10:43 | |
| - Pepa escribió:
- La promesa de un amor de Annie Marie Warren, pintaba bien, pero no sé, me he quedado un poco tiesa con las aclaraciones a pìe de página, quizás no soy objetivo lector para la autora , me parecen alcaraciones que toda lectora de histórica sabe de sobra, por eso lo digo, no por otra cosa
Un besote Pues terminado y no me ha gustado, a ver, no está mal escrito, pero es raro. Hay partes en las que se nota que la autora se toma mucha molestia en intentar emular el lenguaje de época (modernizado para que no sea pesado) y luego, de repente, te topas con una frase que podría estar sacada de una novela del siglo XXI A mí eso me mata Por lo demás, una novela plana, totalmente plana, no tiene nada que llame la atención y eso que el argumento me llamaba mucho la atención Posibles spoilers - SPOILERS:
Explica un hecho muy importante, en mi humilde oipinión, demasiado tarde. Ni un solo dato que te sitúe en la época que transcurre, lo mismo podría ser 1700 que 1800 La protagonista pasa a ser descrita como sosa y casi fea a toda una belleza (sí, que ha pasado tiempo, pero no sé...) el prota lleva enamorado de ella tiempo sin tan siquiera conocerla, tan solo por que le han hablado de ella Un tema muy, muy importante, que al final termina solucionado en dos páginas
He estado a punto de abandonarla dos veces, pero es algo que todavía no puedo hacer :berrinche:y eso que con el kindle unlimited me ha costado 0 euros Vamos, que la portada es preciosa, y pensaba que al ser una autora con varias novelas en el mercado iba a ser algo mejor, pero es de esas autoras que NO es para mí Ahora, y dado que la otra novela de ella que leí «Donde braman los vientos» me gustó tanto, me he puesto con otro de Constanza Chesnott «De pasión y deshonra» Voy a a ver si aprovecho el jkindle unlimeted antes de febrero que se me acaba la oferta Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Ene 2020 - 12:18 | |
| Ups, pues a la autora Annie Marie Warren no la conozco pero la tenía apuntada para leer una serie que tiene que se llama Medieval sobre Highlanders, la voy a poner al final de la lista de pendientes Aunque un libro no me cueste dinero (yo tengo el prime reading, aunque no coinciden los libros con los de Kindle unliminted) la sensación de haber perdido esas horas de mi vida que podía haber aprovechado para otra cosa u otro libro no me gusta. Acabo de terminar Dama de Treboles de Oliva Ardey, me ha gustado aunque ha habido escenas un poco cursis y luego el desarrollo de la relación muy rápido (me gustan más lento) pero por poner alguna pega. Estoy empezando La inocente esposa de Annie Burrows que lo he sacado de la lista que tenéis de Lesiones multiples ( me encanta). |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Ene 2020 - 10:24 | |
| - Basia escribió:
- Ups, pues a la autora Annie Marie Warren no la conozco pero la tenía apuntada para leer una serie que tiene que se llama Medieval sobre Highlanders, la voy a poner al final de la lista de pendientes
quizás con el tema de Highlanders se le de mejor, a ver . leer se deja leer, pero es de las que pasa sin pena ni gloria, no creo que me vuelva a animar a no ser que lea que ha mejorado mucho el estilo Un besote |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Ene 2020 - 19:46 | |
| Terminado La inocente esposa de Annie Burrows, el cual es normalito pero a mí por la temática me ha encantado.
Voy a comenzar el libro que me queda por leerme de la bibliografía de Laura Sanz, que curiosamente es el primero que publicó, La chica del pelo azul. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Feb 2020 - 11:26 | |
| - Pepa escribió:
Ahora, y dado que la otra novela de ella que leí «Donde braman los vientos» me gustó tanto, me he puesto con otro de Constanza Chesnott «De pasión y deshonra» Voy a a ver si aprovecho el jkindle unlimeted antes de febrero que se me acaba la oferta
Un besote Pues sigo con la misma novela y es que es muy extensa , 600 opáginas y entre que tengo muchísimo trabajo y poco tiempo para leer y que no me está enganchando mucho no llevo más que la mitad Aunque creo que ahora se pone interesante Lo tengo muy mal, porque mañana para una LC tengo que empezar Dulce chico inocente de Christine Laurem así que quizás lo tenga que dejasr a medias y seguir después, o compaginar, no sé,. ya veré lo que hago Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Basia Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Feb 2020 - 11:56 | |
| - Basia escribió:
- Con los ojos cerrados de Alexandra Risley, de momento me está gustando bastante.
ese me llama mucho, atenta a tus comentarios >Acabado De pasión y deshonra y empiezo el de Chistine Lauren, lo cierto es que después de la lectura de Chesnott me apetece algo ligero Un besote |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Feb 2020 - 20:54 | |
| - uni13 escribió:
- Estoy con el tercero de rosa irlandesa, creoq ue es la serie, me gusto mucho el uno y el ds , ya os voy contando
Me encanta esta serie. Es preciosa toda. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Feb 2020 - 14:10 | |
| Acabo de empezar Año Uno de Nora Roberts, y no os podéis imaginar lo que me está gustando , me estoy quedando ojiplática a cuadros . Hacía AÑOS que un libro no me enganchaba de esta manera, de no poder parar de leer cuando acabas un capítulo y quieres más. Es el primero de la nueva serie que está sacando, Crónicas de la Elegida. Aviso que no es romántica 100%, es una distopía apocalíptica, paranormal, con varios personajes. Y tengo un enganche tremendo . Está hecho para serie de TV , así os lo digo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Feb 2020 - 19:14 | |
| Lo de distopía y apocalíptica no me gusta nada, pero lo has escrito con tanta ilusión que se le pega a uno y todo la gana de echarle un vistazo. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Feb 2020 - 19:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Año Uno de Nora Roberts, y no os podéis imaginar lo que me está gustando , me estoy quedando ojiplática a cuadros . Hacía AÑOS que un libro no me enganchaba de esta manera, de no poder parar de leer cuando acabas un capítulo y quieres más.
Es el primero de la nueva serie que está sacando, Crónicas de la Elegida. Aviso que no es romántica 100%, es una distopía apocalíptica, paranormal, con varios personajes. Y tengo un enganche tremendo . Está hecho para serie de TV , así os lo digo. Tal cual, es súper adaptable a la pantalla Ya te lo dije, es de los mejores inicios de serie de Nora Roberts que recuerdo Decir que no es "romántico 100%" es muy optimista, al 20% a lo mejor _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|