| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Mayo 2021 - 12:53 | |
| - Maider93 escribió:
- Ayer empecé El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen.
Preciosa historia!!! Yo esperando el de Sudán Elizabeth Phillis, me he decantado por otro de mis pendientes, Cielo y tierra de Christina Dodd. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Mayo 2021 - 11:08 | |
| Terminé Un marido inventado de Julia Quinn, mejor que el primero, pero creo que tenía mucho más potencial, tenía una historia muy buena que ha desaprovechado, o quizás se me olvida que Julia Quinn no es partidaria de tramas muy profundas pero no es una novela divertida, así que esperaba algo más Ahora me pongo con Seducir a la doncella de Melanie George, que tengo que bajar pendientes y este lo compré hace «ni recuerdo cuando», la editorial ya ni existe a ver qué tal los años que han pasado, argumento viejuno Un besote |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| |
| |
dearheart Druida
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Mayo 2021 - 11:47 | |
| Empecé una corte de llamas plateadas, pero igual no he empezado a leer en un momento equivocado porque no me llama seguir con el, así que probablemente empiece otro y cuando tenga ganas seguiré con este. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
greta Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Mayo 2021 - 11:16 | |
| Terminado Seducir a la doncella de Melanie George, que ha sido un gran NO, una novela viejuna y, además, aburridísima.
Ahora estoy que no sé qué leer, supongo que me esperaré al día uno y me pondré ya con el reto rita y aún no tengo decidido su releer Un reino de ensueño o tirar de comodín
Un besote |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
ElleT Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Jun 2021 - 4:17 | |
| Voy a empezar a leer el 3er libro de la Saga de Hellions of Halstead Hall de Sabrina Jeffries, la que trata sobre Minerva. Ya quiero ver cómo es su relación con Masters. XD |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Jun 2021 - 9:24 | |
| Acabo de terminar, La carta olvidada de Lucina Riley. Me ha encantado. Como estoy de viaje, no tengo muy claro que voy a leer ahora. Miraré todo lo que tengo en mi ereader. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Jun 2021 - 10:10 | |
| - ElleT escribió:
- Voy a empezar a leer el 3er libro de la Saga de Hellions of Halstead Hall de Sabrina Jeffries, la que trata sobre Minerva.
Ya quiero ver cómo es su relación con Masters. XD engo que retmar en inglés esas serie, el primero me gustó mucho - tormenta escribió:
- Acabo de terminar, La carta olvidada de Lucina Riley. Me ha encantado.
Como estoy de viaje, no tengo muy claro que voy a leer ahora. Miraré todo lo que tengo en mi ereader. Tengo ganas de leer algo de la autora, pero me refrena que sean series, ¿ese es independiente? es que es más tirando a sentimental que romántica y me da un palo tremendo Terminado para el reto rita 5.0 Un reino de ensuelo de Judifth MacNaught, iba con mucho miedo, pero al final ha sido una relectura entretenida Ahora me toca leer algo en inglés, tengo unos cuantos, así que ya veré por cual me decanto Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Jun 2021 - 10:57 | |
| Pues empecé en inglés My fake rake de Eva Leigh, por ahora pinta bien, pero estoy teniendo muy poco tiempo para leer y no tengo mucho la cabeza para grandes esfuerzos, así que lo voy a ir combinando con uno en castellano "Paso accidentalmente" de Jill Shalvis
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Jun 2021 - 15:15 | |
| Acabo de terminar Desafiando el destino de Mercedes Gallego. No me ha terminado de gustar, pasable. Voy a empezar con Marc Levy, Ojalá fuera cierto, otro de mis pendientes. Ya van quedando pocos. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Jun 2021 - 11:36 | |
| De relectura con el Susurro más oscuro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
bel451 Psíquica
| |
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Jun 2021 - 23:43 | |
| - tormenta escribió:
- Maider93 escribió:
Preciosa historia!!! Yo esperando el de Sudán Elizabeth Phillis, me he decantado por otro de mis pendientes, Cielo y tierra de Christina Dodd. También tengo pendiente Cielo y Tierra de Christina Dodd, pero aún no me he decidido por empezarlo. Si lo has empezado, ¿me lo recomiendas? |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Jun 2021 - 9:48 | |
| - Davinah2000 escribió:
- tormenta escribió:
- Maider93 escribió:
Preciosa historia!!! Yo esperando el de Sudán Elizabeth Phillis, me he decantado por otro de mis pendientes, Cielo y tierra de Christina Dodd. También tengo pendiente Cielo y Tierra de Christina Dodd, pero aún no me he decidido por empezarlo. Si lo has empezado, ¿me lo recomiendas? Yo te recomiendo que empieces el mío Davina, ya que has mostrado interés. Todo el mundo que se lo ha leído lo ha hecho del tirón, ha gustado mucho. No hace falta que contestes, tú has lo que te de la gana por supuesto, es sólo una recomendación. La asimetría del amor de Palmira Blum (Contemporánea) |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Jun 2021 - 14:04 | |
| Terminado Pasó accidentalmente de Jill Shalvis, que ha sido un «ni fu ni fa», no son historias que me gusten y, digo más, este tipo de actitudes en contemporánea no me van nada de nada sigo con mi lectura en inglés, My fake rake de Eva Leigh, llega el calor y no leo nada, la verdad, me pasa cada año , son épocas de mucho trabajo para mí y el fin de semana salgo más que en invierno, lo que se traduce a que leo casi la mitad..... A ver si termino la que estoy leyendo, por ahora entretenida Un besote |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Jun 2021 - 11:24 | |
| La rosa de Hereford, de Brenna Watson. La trama no es de mi agrado, pero una vez que se presenta el conflicto hay un antagonismo entre los dos por el que estoy dispuesta a hacerme cómplice y continuar leyendo. Da profusión de datos históricos que a mí personalmente me interesan mucho, aportan un plus a la lectura, pero el prota me cae como un tiro, sin personalidad ninguna, ni dos dedos de frente. Ni que decir tiene que el interés por ver cómo va a conseguir darle la vuelta a la tortilla y convertirlo en digno del amor de una mujer como ella me tiene atada a la novela, la cuestión es: ¿lo conseguirá? ¡Ah, la autora es española! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Jun 2021 - 17:52 | |
| Terminada La Rosa de Hereford. Me ha alegrado de verdad ver que haya por fin autoras que pueden rescatar la calidad de la Novela Romántica del bajón que sufre ultimamente. Esta novela está correctamente escrita, con elegancia y con muchos detalles románticos. ¡Creo que es de las tuyas @pepa (por si no la has leído ya)! El personaje masculino, como ya dije, no me gustó y tampoco lo he comprendido, ni sus motivaciones ni su personalidad, pero si le gusta a la prota que es de lo que se trata yo no tengo nada que decir La autora se ve que va mejorando con cada novela, os la recomiendo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|