| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Ago 2009 - 20:42 | |
| El Señor de la Guerra de Elisabeth Elliot (según me han dicho es una preciosidad)y todo porque estaba a 2.95 en el kiosko. RBA va a sacar la colección de un montón de autoras, veremos si aguanta. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Ago 2009 - 22:47 | |
| - Reina Negra escribió:
- lovevampire escribió:
- pues yo me he puesto a releerme Mia Para Siempre de
Kathryn Smith xq adoro a Chapel yo le e adqirido esta semana sera el siguiente y asi conozco a Chapel que toy intrigada jejej Me ha encantado el libro, me he enamorado de Chapel Ahora acabo de empezar Vampire Academy de Richelle Mead. Lo he visto comentado por el foro, asique me ha picado la curiosidad, llevo unas 50 páginas, se nota por la escritura que es para chicas jóvenes, solo espero que no sea del estilo de Crepúsculo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Ago 2009 - 23:58 | |
| Terminé Rendirse, nunca (no surrender) de Nikki Donovan/Mary Gillgannon Además de toos los tópicos repetidos de la lectura de MEDIEVALES: toma de castillos, heridas de flecha y cura con hierbas (que me encantan ) y algunas escenitas HOT... este libro se lleva las palmas en prota femenina MENTIROSA Y EMBROLLADORA (SIN SENTIDO) Y en prota masculino GOBERNADO POR PARTES PUDENDAS de su anatomía ... Ainssss... un poquito de inteligencia, por favor Estoy con otro MEDIEVAL ... "Amante y enemigo" de Joanne Roarke Besotes Juana |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ago 2009 - 21:51 | |
| - Isabel escribió:
- Yo continuo con El premio de Garwood, se me esta haciendo eterno, :\ .
- Leelanx escribió:
- De que trata el libro? pq te esta costando tanto?
Se me hizo pesado porque no ando con animo de leer al macho machote que ladra ordenes, que concidera a su mujer como un mueble mas.. - Spoiler:
Se que hay muchos protas de historica que cumplen con esas caracteristicas , sobre todo los Higlander (Que me han gustado mucho ), pero el Barón Royce no me agradó en nada ... seguro solo paso por un momento donde no estoy para sumision.. La verdad en varias ocaciones he sentido deseos de sacarle los ojos..(Muy en serio) El tipo lo único que hace es dominar a la prota, y espera que ella haga todo lo que el quiere, aun cuando la ama !... No lo se, simplemente no hay nada que contrareste ese estilo de caracter mandon e imbec** que tiene. Por ejemplo en los Higlanders siempre tienen una personalidad linda, sexy, tierna que se les permite creer que mandan .... en el caso del Barón no hay nada por lo cual se le permita tratar y pensar en su esposa como un objeto, o como uno de sus soldados! PUF... No se si me explique bien! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ago 2009 - 23:43 | |
| Ainssss... arranqué con autora NUEVA PARA MI ... Vicki Lewis Thompson "Hablemos de sexo"... que por lo que leí del argumento iba a ser HOT + DIVERTIDA... estoy en las primeras hojas y me estoy muriendo de risa (hasta como se llama la radio... KRZE... haciendo alusión a crazy )... lo de HOT, todavía nuuuuuuuu se jajajaajja Me parece que es del estilo de KIMBERLY RAYE... Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Ago 2009 - 10:41 | |
| yo me estoy leyendo cuando tu llegaste de lisa kleypas, llevo 50 paginas pero ya me tiene enganchada, es el segundo libro que me leo de esta autora, antes me lei la antigua magia, pq me lo habian recomendado por el foro y tengo que decir que esta autora se esta convirtiendo en una de mis favoritas. Ademas lo mezclo con la saga de los dark hunter y la de true blood para ir cambiando de genero y que no se me haga pesado y funciona |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Ago 2009 - 18:19 | |
| Ya lo creo que lo disfrute, ... Muy bueno me gusto todo! Hice critica por que no tenia donde comentar: Un solo verano Criticahttp://cazadorasdelromance.foroactivo.com/criticas-f26/un-solo-verano-karen-robards-t3566.htm |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 31 Ago 2009 - 10:18 | |
| Hoy terminaré "El Duque y yo" y empezaré... Ay... No sé... Cada vez que termino un libro nunca sé cuál empezar a leer. ¡Siempre la misma historia! |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 31 Ago 2009 - 15:24 | |
| Yo estoy con la Trilogía Sueño de Nora Roberts, en la edición recopilatoria que sacó DeBolsillo el año pasado. Ya voy por el segundo |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 31 Ago 2009 - 17:35 | |
| Estoy a punto de terminar revancha de amor de henley, echare un vistazo a mi biblioteca de pendientes para ver con qué sigo... |
|
| |
| |
| |
Maria jose flor Elegida de la Escribana
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Sep 2009 - 15:36 | |
| Anoche terminé "El Duque y yo" de Julia Quinn (muy bonito, por cierto ) y voy a empezar "La Novia Rebelde" de Julie Garwood a la que seguirá "La Boda" de la misma autora. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Sep 2009 - 18:19 | |
| Leeré "El amante" de Nicole Jordan... de esocesesssssssss O... La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger (antes de que estrenen la película ) Besotes Juana
Última edición por Juana el Miér 2 Sep 2009 - 18:25, editado 1 vez |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Sep 2009 - 18:21 | |
| - Juana escribió:
- Leeré "El amante" de Nicole Jordan... de esocesesssssssss
Besotes Juana Este flojea un poco empieza muy buen pero cuando llevas leyendo alguans pçágians dices peor bueno esto de que va no sé, a ver que te parece a tí Yo estoy Cuarto oscuro de Andrea Kane |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|