| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Oct 2009 - 17:16 | |
| - MAEC escribió:
- lovevampire escribió:
- pues yo fuí ayer al corte inglés en busca de algo interesante para leer
y vi la primera parte de los señores de submundo, La noche más oscura que tanto recomendais por aquí y me dije, "bueno, pues me lo llevo a ver que tal está" estaba en edición de bolsillo a solo 6.50
Pues qué suerte que lo tuvieran en stock. Ese libro está súperagotado!!!! Aca nisiquiera existen... ayer que fui a comprarme libros no vi ninguno de Kenyon, Ward, Showalter, Lindsey, Smith, ningun Highlander... en conclusión... naaada naaada... bueno con exepción de que había muuuchos, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos de Crepúsculo... como si fuesen los únicos libros!!!! Volviendo al tema... finalmente y después de spoilearme demasiado... me estoy leyendo Bad Moon Rising,de Kenyon. Ahora si que como dicen, la curiosidad mato al gato.... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Oct 2009 - 18:46 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- MAEC escribió:
- lovevampire escribió:
y vi la primera parte de los señores de submundo, La noche más oscura que tanto recomendais por aquí y me dije, "bueno, pues me lo llevo a ver que tal está" estaba en edición de bolsillo a solo 6.50
Pues qué suerte que lo tuvieran en stock. Ese libro está súperagotado!!!! Aca nisiquiera existen... ayer que fui a comprarme libros no vi ninguno de Kenyon, Ward, Showalter, Lindsey, Smith, ningun Highlander... en conclusión... naaada naaada... bueno con exepción de que había muuuchos, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos de Crepúsculo... como si fuesen los únicos libros!!!! Volviendo al tema... finalmente y después de spoilearme demasiado... me estoy leyendo Bad Moon Rising,de Kenyon. Ahora si que como dicen, la curiosidad mato al gato.... que mala pata! no tienen a los mejores!!! pero eso de leerse Bad Moon Rising sin leerse los primeros... Los personajes han dio creciendo en las historias y no los ves igual... |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Oct 2009 - 19:42 | |
| - DarkSusie escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- MAEC escribió:
- lovevampire escribió:
Pues qué suerte que lo tuvieran en stock. Ese libro está súperagotado!!!! Aca nisiquiera existen... ayer que fui a comprarme libros no vi ninguno de Kenyon, Ward, Showalter, Lindsey, Smith, ningun Highlander... en conclusión... naaada naaada... bueno con exepción de que había muuuchos, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos de Crepúsculo... como si fuesen los únicos libros!!!!
Volviendo al tema... finalmente y después de spoilearme demasiado... me estoy leyendo Bad Moon Rising,de Kenyon. Ahora si que como dicen, la curiosidad mato al gato.... que mala pata! no tienen a los mejores!!! pero eso de leerse Bad Moon Rising sin leerse los primeros... Los personajes han dio creciendo en las historias y no los ves igual... No, no, no... que me has entendido mal... pero porsupuesto que ya me leí los anteriores!! claro, con mis métodos... |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Oct 2009 - 23:53 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Oct 2009 - 0:24 | |
| Yo me río de la expresión truño que la uso mucho y se ve que a chiqui le ha salido del alma pero Un hombre para mí me gustó. Un poco floja en algunas escenas pero entretenida. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Oct 2009 - 0:26 | |
| También yo me he reído de eso, porque para ser sincera el libro no me lo he leído. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Oct 2009 - 0:39 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Oct 2009 - 3:37 | |
| Estoy terminando de leer una trilogía de Sara McKerrigan, Las doncellas de Rivenloch. Los dos primeros libros fueron entretenidos, es una saga medieval, ambientada en Escocia; las protas son guerreras y son un verdadero quebradero de cabeza para ellos . Es lo primero que leo de esta autora, me han gustado bastante |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Oct 2009 - 9:44 | |
| me estoy escandalo en primavera de kleypas, asi ya acabo con la saga de las wallflowers que me he parecido muy entretenida y que esta bien para no saturarme con lo sobrenatural. Despues no se con que saga historica leere, a ver si me recomendais algo |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Oct 2009 - 11:06 | |
| He terminado "La Dama Hechicera" de Sophia James y me voy a lanzar al mar con "Dulce Rescate" de Julie Garwood. ¡Mi primera de piratas! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Oct 2009 - 12:17 | |
| Ya voy por al mitad de Mordisco de Amor y este sí me está gustando mucho, con diferencia del anterior. Carol, que pena que no encuentres libros, la verdad que muchas se lamentan de que donde viven no llegan los libros, pero siempre tenemos otros métodos para conseguirlos . Y eso de que sólo haya Crepúsculo es sólo porque está de moda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Oct 2009 - 12:55 | |
| ya estoy terminando un amor maravilloso. me está gustando mucho pero no se porque llevo como tres semanas leyendolo (y es que no tengo tiempo) y luego seguiré con desnuda la noche de la kenyon (aix le tengo unas ganas a los Dark... ) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Oct 2009 - 15:06 | |
| Desnuda la Noche es precioso Marta, es de los más bonitos de Kenyon Wren es tan tierno , tanto me gustó y no podía parar de leer que se me acabó en 2 días SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Oct 2009 - 17:06 | |
| Es uno de los más bonito, a nivel de la historia no, si no más bien de la relación entre Wren y Maggie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|