| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Oct 2009 - 20:16 | |
| a mi el de Lucan me gustó bastante pero el de Dante tb me gustó más pero sin duda el que más me ha gustado de todos hasta la fecha es el de Tegan, ese guerrero me vuelve lokalokaloka a ver si sacan pronto el de Rio xq estoy enganchada a esta saga...
|
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Oct 2009 - 0:05 | |
| Bueno... comentariosssssss ... "Amor sin condiciones" de Laura Lee Guhrke (autora que me encanta ) ... estuvo muuuu bien hasta la mitad presentando al prota con defectos, perooooooo... - Spoiler:
... no le llegaba nunca el momento de enmendarse y convertirse en HEROE de novelaaaaaaaa ... y por lo tanto, el final me pareció un tanto chapucero conclusión: Entretenido pero... hasta ahí. Lo que indica que esperaré el 3º de la serie Leí "El conde virgen" de Tori Phillips... paparruchada intrascendente - Spoiler:
... Resultó poco creíble que él fuera virgen (y ella también) y... ambos hayan llegado a un orgasmo simultaneo ... pero en general... él era de una SOSEZ pasmosa ... prefería a los perros que a su prometida... ¡¡ojo!! me encantan los perros pero eso no justifica la falta de química entre los personajes
Y por último leí "Una boda Hathaway" que es el 2.5 de la serie Hathaway de Lisa Kleypas... es un cuento corto sobre los pormenores de la boda de Merripen (Kev) y Win... ... ainsssssss... muuuuuu bonito y demasiado cortito... jajajajaja Besotes Juana |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Oct 2009 - 12:57 | |
| Hoy estoy terminando desnuda la noche, que me está gustando mucho mucho, teniais razón chicas, wren es un sol, me da una penita cuando se corta el pelo y se pone guapo para ella... y esta noche empezaré el señor de la guerra de Elizabeth Elliot, que tengo curiosidad por saber como escribe esta autora |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Oct 2009 - 17:37 | |
| Ainsssss... estoy leyendo un erótico-histórico (estilo parecido a Robin Schone) ... él fue esclavo en un burdel turco... y, nuevamente en Inglaterra, luego de 12 años, sigue teniendo apetitos insaciablessssss... ella, es buena alumna "Esclavos del sexo" de Kate Pearce Besotes Juana |
|
| |
Sakura Druida
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Oct 2009 - 11:31 | |
| Después de leeros decir que Sueños prestados era tan bueno lo cogí... me lo leí ayer y que delicia de libro por dios. Ahora me acabo de coger Forastera de Diana Gabaldon. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Oct 2009 - 17:18 | |
| Sigo con "Dulce Rescate" de Julie Garwood. Ésta me está costando un poco más de leer y no sé muy bien por qué. A veces me resulta interesante y otras un poco pesada. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Oct 2009 - 19:32 | |
| Estoy con el de Karen Rose Muere para mí , pero ayer terminé de La medium de Jory Strong está muy bien el libro de la cueva |
|
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|