| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Oct 2009 - 0:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Love ¿te gustó Mordiscos de Amor? a mí fue el que menos, fue el primero que leí y lo tragué mu mal, no me gustó mucho, en cambio los siguientes que leí me encantaron, de hecho ya pedí en mi biblioteca Vampiro blanco, soltero, busca... pero sin duda de momento el que más me gustó fue Alto, moreno y hambriento, me encantó Bastien.
SALUDOS Mordiscos de Amor me gustó mucho, fue el primero que me leíés el de Etiene, no el de Lissiana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Oct 2009 - 10:41 | |
| Reina y Selphie tenian razon con TRAICCION! la verdad es q esta mu bien , ya me apetecia leer algo diferente . El problema ahora es encontrar PERFECCION ( mas bien encontrar el dinero para comprarlo) , pero bueno me lo comprare pq la verdad es q ahora estoy enganchada jajajjaa gracias por su consejo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Oct 2009 - 13:25 | |
| - lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Love ¿te gustó Mordiscos de Amor? a mí fue el que menos, fue el primero que leí y lo tragué mu mal, no me gustó mucho, en cambio los siguientes que leí me encantaron, de hecho ya pedí en mi biblioteca Vampiro blanco, soltero, busca... pero sin duda de momento el que más me gustó fue Alto, moreno y hambriento, me encantó Bastien.
SALUDOS Mordiscos de Amor me gustó mucho, fue el primero que me leí és el de Etiene, no el de Lissiana ¡Es verdad! me equivoqué con el titulo! Sorry. Pues eso, que Mordisco Rápido es el que menos me gustó. El de Etienne sí, me gustó mucho y me animó para seguir con la serie. De momento el de Batien es el que más me ha gustado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Oct 2009 - 6:23 | |
| De casualidad Brenda Joyce y Lydia Joyce son familia o algo por el estilo?? Es que compre uno de los libros de Lydia, pero no lo he leído, se llama El Velo De La Noche, se lo preste a una amiga y me dijo que estaba bien pero que el final estaba un poco choteado... (keko pensador) |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Oct 2009 - 13:50 | |
| Yo empecé ese libro, el de El velo de la noche, y no lo terminé, no es que no me gustara pero tampoco es de aquellos que te mantienen atrapada, así que lo dejé cuando cayó a mis manos otro que esperaba, algún día lo terminaré para ver cómo termina la parejita. Mau |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Oct 2009 - 17:35 | |
| - luasyr escribió:
- Me voy a empezar Por el corazón de mi dama.. de la KINSALE.
Yo ese me lo quiero leer.. Cuando lo acabes me comentas. Es que estoy enamorada de la portada, es de Edmund Blair Leighton, mi pintor prerrafaelita favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Oct 2009 - 15:22 | |
| Termine simplemente irresistible de gibson, que no esta mal, pero me esperaba mas, y estoy con Sed de amor de kresley cole. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Oct 2009 - 16:24 | |
| Yo estoy leyendo Kilgannon de Kathleen Givens... que lo tengo importado de España desde hace tiempo y no me decidía a leerlo... Besotes Juana |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
misalafu Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : ecuador Empleo/Ocios : estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Oct 2009 - 20:13 | |
| estoy leyendo la cama de un loco de jhon katzenbach q no es d egenro romantico pero es muy buena y tmb la broma de milan kundera q esta buenisimo pero tampoco es de genero romantico....buuu roamnticos no he leido desde hace dos meses lo unicop romantico q he leido son los mangas kaichuo no wa sama esta full chevere pero no es asi fogoso?? jajajja es mas bien romanticon jijij saludos a todos!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Oct 2009 - 21:00 | |
| - Juana escribió:
- ¡¡Qué suerte selphie!! ... Espero que Forastera te guste también
Besotes Juana Dime una cosa, alguien que ha leído forastera, ¿cómo puede luego volver a coger un libro y decir que es excelente? Madre mía que lectura he pasado estos días, no me atrevo ni a coger los 6 siguientes así que me voy a dar un respiro (aún no se con que pero seguro que no tiene que ver ni con escoceses ni viajes en el tiempo xD) Que maravilla de libro. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Oct 2009 - 0:32 | |
| - lau_vk87 escribió:
- Acabo de empezar El vizconde que me amó de Julia Quim y me esta encantando¡¡¡¡¡¡ llevo ya casi medio libro de tiron¡¡¡¡
Lo sabíaaaaaaa!!!! Sabía que no ibas a poder desengancharte!!! jijijiji. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Oct 2009 - 1:01 | |
| - roscan escribió:
- yo estoy leyendo Donde la pasion nos lleve de Lisa kleypas,y a mi me encanta esta muy bien...
pues yo ese lo he leido hace poco y me ha parecido bastante rollete... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Oct 2009 - 15:25 | |
| Vale ahora estoy leyendo algo completamente distinto de la romantica se titula El sarcofago de los Reyes Magos de james Rollins |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Oct 2009 - 15:28 | |
| Me termine el comienzo y el amante de ensueño de los DH por fiiin empece la saga y solo quiero decir una cosa: QUIERO A JULIAN YA!! XDDDDD |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Oct 2009 - 15:34 | |
| - Sandra escribió:
- Me termine el comienzo y el amante de ensueño de los DH por fiiin empece la saga y solo quiero decir una cosa: QUIERO A JULIAN YA!! XDDDDD
Ohhh si!! Y esto apenas empieza, Sandra!!! >;] Cuando llegues a Vane.... (babaaasss) xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|