| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Nov 2009 - 3:00 | |
| Pues cuando terminé "Evidencia" el viernes, me puse con "Tenías que ser tú" de SEP (es el primer libro de ella que leo y me ha gustado mucho). Lo terminé durante el fin de semana, así que ahora mismo estoy con el siguiente: "Heaven, Texas", que tiene también muy buena pinta por lo que voy leyendo |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Nov 2009 - 9:30 | |
| Yo acabo de leer Viento dulce y salvaje de Elizabeth Lowell ... Ahora intentaré coger el de Maddox del club de lectura a ver si llego a tiempo. |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Nov 2009 - 10:59 | |
| me acabe el libro de striker y el de fury este finde, me han gustado mucho sobretodo el segundo. CReo que voy a empezar el velo de la noche pero aun no lo he decidido |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Nov 2009 - 11:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Nov 2009 - 16:23 | |
| Voy a empezar el libro de Lydia Joyce, el velo de la noche que habian dicho por el foro que estaba bien y voy a probar y cambio un poco de los dark hunters |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Nov 2009 - 17:46 | |
| - DarkSusie escribió:
- ya termine Mordiscos de Amor...hoy empiezo Alto, Moreno y hambriento... Estan muy lindos estos Argeneau...
A mí esos son los que más me gustaron, estoy esperando en mi biblioteca que me traigan Vampiro blanco soltero busca... Llevo de Lara Adrian 60 páginas. Está bonito el libro, pero si noto que hay mucho de inspiración en la Hermandad , no me extraña porque al final del libro en agradecimientos Lara Adrian ha metido a Jessica Bird, que es nada más ni menos que JR Ward, asi que ya se sabe de quien ha tomado para su historia, está bonita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Nov 2009 - 21:56 | |
| tengo una pregunta! pero primero les explico algo, mi madre me compro los placeres de la noche de los DH y estoy casi segura de ke no es el primero pero en si lo ke quiero saber es ke si los libros llevan una relacion entre si?? como los de la hermandad o si leo los placeres de la noche de una no tendre problemas o confuciones mas adelant Mientras me reponden voy a leer Orgullo y Prejuicio necesito mi dosis de Mr. Darcy |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Nov 2009 - 22:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DarkSusie escribió:
- ya termine Mordiscos de Amor...hoy empiezo Alto, Moreno y hambriento... Estan muy lindos estos Argeneau...
A mí esos son los que más me gustaron, estoy esperando en mi biblioteca que me traigan Vampiro blanco soltero busca... Llevo de Lara Adrian 60 páginas. Está bonito el libro, pero si noto que hay mucho de inspiración en la Hermandad , no me extraña porque al final del libro en agradecimientos Lara Adrian ha metido a Jessica Bird, que es nada más ni menos que JR Ward, asi que ya se sabe de quien ha tomado para su historia, está bonita SALUDOS si, la verdad es que los libros de Lara Adrian se parecen taco a los de la Hermandad estos vampiros son miembros de la Orden que es muyyyyyy perecido a decir una Hermandad!!! luego los personajes son vampiros fuertes y mazizorros que te recuerdan mogollón a los hermanos, la forma de escribir es distinta pero se dan bastante aire lo que menos me gusta de los dos primeros que he leido es que las dos protagonistas son muyyyyy parecidas en caracter y los guerreros las conocen en circunstancias parecidas y tienen que rescatarlas... no son las típicas tias fuertes y valientes a las que estoy acostumbrada, pero oye... a todas nos gustan que nos salven de la muerte unos tios tannnnn cachas como estos... |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Nov 2009 - 22:29 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- tengo una pregunta! pero primero les explico algo, mi madre me compro los placeres de la noche de los DH y estoy casi segura de ke no es el primero pero en si lo ke quiero saber es ke si los libros llevan una relacion entre si?? como los de la hermandad o si leo los placeres de la noche de una no tendre problemas o confuciones mas adelant
Mientras me reponden voy a leer Orgullo y Prejuicio necesito mi dosis de Mr. Darcy A ver, si los libros de los Dark Hunters hay que leerlos en orden si no quieres perderte. Es un mundo muy extenso con muchas razas y la historia si bien no siempre está relacionada si puede ser complicada si no has leido los anteriores. En tu caso estás relativamente de suerte, El de Kirian es posiblemente ahora el más complicado de conseguir. El anterior a ese Un amante de ensueño acaban de reeditarlo, asi que en principio no deberias tener problemas para encontrarlo. Entre un amante de ensueño y Placeres en la noche hay más libro, pero son historias cortas y no están publicadas. Sin embargo al ser cortas no guardan una relación tan directa con la historia central asi que no son tan imprescindibles. Te mando un privado para comentarte una cosita. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Nov 2009 - 23:19 | |
| - lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- DarkSusie escribió:
A mí esos son los que más me gustaron, estoy esperando en mi biblioteca que me traigan Vampiro blanco soltero busca... Llevo de Lara Adrian 60 páginas. Está bonito el libro, pero si noto que hay mucho de inspiración en la Hermandad , no me extraña porque al final del libro en agradecimientos Lara Adrian ha metido a Jessica Bird, que es nada más ni menos que JR Ward, asi que ya se sabe de quien ha tomado para su historia, está bonita SALUDOS si, la verdad es que los libros de Lara Adrian se parecen taco a los de la Hermandad estos vampiros son miembros de la Orden que es muyyyyyy perecido a decir una Hermandad!!! luego los personajes son vampiros fuertes y mazizorros que te recuerdan mogollón a los hermanos, la forma de escribir es distinta pero se dan bastante aire lo que menos me gusta de los dos primeros que he leido es que las dos protagonistas son muyyyyy parecidas en caracter y los guerreros las conocen en circunstancias parecidas y tienen que rescatarlas... no son las típicas tias fuertes y valientes a las que estoy acostumbrada, pero oye... a todas nos gustan que nos salven de la muerte unos tios tannnnn cachas como estos... y lo mejor son muy graciosos...me han hecho reir un monton... |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Nov 2009 - 23:55 | |
| seeeeehhhhhhh el de Vampiro blanco, soltero busca es buenísimo... es que no tiene desperdicio,- Spoiler:
el asalto al banco de sangre, la escena de Kate desenganchando a Lucern del mantel debajo de la mesa, el ataque de las fans enloquecidas, el lio con los condones , el susto de muerte que se lleva Kate cuando Etienne sale del ataud ...
todo el libro es para no parar de reir..
|
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Nov 2009 - 11:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|