| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| |
| |
xena Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el VienToo Empleo/Ocios : Estudiante enfermeria Humor : Sacástico Inscripción : 08/10/2008
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Ago 2009 - 22:44 | |
| me queda muy poquito para terminar la cara oculta del deseo y me pondre con el tercero de london, los peligros de mentir a un vizconde. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Ago 2009 - 0:09 | |
| - maria_mc_84 escribió:
- EStoy con la saga de true blood voy por sextoy la verdad es que estoy enganchadisima
¿Tantos libros hay de True Blood? De momento he visto como 4 publicados en España. ¿Cuantos hay? Merecen la pena? es que no he visto ni la serie y tampoco me ha motivado. A la que sí me he enganchado es a Blood Ties. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Ago 2009 - 1:23 | |
| Yo estoy terminando "No te fíes de un bandido" de Bel Frances y debo decir que me ha encantado, me gustó mucho mucho. Mau |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Ago 2009 - 5:04 | |
| Leí otro harlequin medieval... "El honesto Simon" (Simon's Lady) de Julie Tetel Y comenzaré "La marca" de Sandra Schwab Besotes Juana |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Ago 2009 - 5:20 | |
| Tenía un buen sin pasarme por acá, pero ya estoy de vuelta, entre la entrada a la escuela y los arreglos para eventos no encuentro mucho tiempo... pero mañana empezaré con "Amante Descubierto" de Ward |
|
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Ago 2009 - 9:36 | |
| Los de true blood son muy divertidos, como la protagonista lee los pensamientos pues siempre se generan situaciones graciosas y estan llenos de vampiros y hombres lobos guapisimos...(especialmente eric) asi que te lo recomiendo Hay nueve libros, en español solo tres. TE advierto que la serie de television se desvia bastante de los libros pq en la serie se inventan personajes y tramas. EN comparacion el libro es mucho mas interesante pq se centra en lo mejor y deja de lado las tramas secundarias ya que esta narrado en primera persona |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Ago 2009 - 21:32 | |
| - naomi_chan escribió:
- Juana escribió:
- Leí otro harlequin medieval... "El honesto Simon" (Simon's Lady) de Julie Tetel
Y comenzaré "La marca" de Sandra Schwab
Besotes Juana Me comentarias La marca una vez que lo termines porque yo lo tengo pero todavia no lo lei y me gustaria saber si esta bueno
Mira... en principio pensé que era histórico... de un soldado que había caído prisionero en Francia en la lucha contra Napoleón... ... pero luego la trama se revela distinta (sip... ajá... eso pasa por no leer BIEN too el argumento ) El estilo es GÓTICO (que no me va ni ahíiiiiii... siempre en estados melancólicos, apesadumbrados y tristes... igual que el clima exterior lluvioso, gris, etc) El argumento es una madrastra trastocada (sip... loca)... domina psicológica y físicamente a su hijastra a la que le entrega como "regalo" un prisionero de guerra al que quebrar el espíritu mediante tortura (flagelación, marca como ganado)... la hijastra escapa y libera al prota para salvarlo de la muerte segura (pero él no lo sabe y la culpa)... el destino se encarga de reunirlos nuevamente... Estoy segura que dentro de su subgénero es apreciada (semejante a las de Karen Ranney)... pero A MI NO ME GUSTAN y la tomé equivocada... y terminé de leer para confirmar que este estilo (gótico) no me resulta para naaaaa atractivo Ahora sí leeré uno medieval... Rendirse, nunca (no surrender) de Nikki Donovan (Mary Gillgannon) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Ladywyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 45 Localización : Jugando con Reynaldo a los médicos...jajajaja. Empleo/Ocios : Maestra de Educación Infantil Humor : Buenísimo Inscripción : 20/08/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|