| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Nov 2009 - 18:10 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas ya me acabé los libros
La Vida secreta de un Vampiro en una palabra IMPRESIONANTE , me he enamorado del libro, me ha encantado, es de lo mejor que me he leído y os lo recomiendo a todas, solo espero que publiquen el resto de la serie.
Y La Noche mas Oscura me ha encantado, lo acabé ayer y me gustó muchísimo, es precioso y Maddox es tan bueno, sólo espero los de Reyes y Torin, que son los chicos que más me impactaron
Y por supuestísimo, esta misma noche me empiezo El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon ¡¡¡que ya lo conseguí!!!
SALUDOS ¿en serio está tan bien la vida secreta de un vampiro? aixxx ahora no sé si comprarmelo Si lo veo por ahí, le echaré un vistazo sin falta. Al leer todo esto me ha picado el gusanillo de la curiosidad. ¿Quién sabe? ¡Lo mismo se convierte en mi primera de vampiros! ¿Estaría bien comenzar con "La Vida Secreta de un Vampiro" ? Ey chicas!!! Según mi opinión a mí me encantó!! Desde que empecé el primer capítulo me capturó deseando saber que pasa en el siguiente, porque nada más comenzar ya te partes el culo de risa, y eso es lo que me encantaba, me he reído más con éste libro que con los Argeneau, y eso que también esos tienen para rato. Hay algunas cosillas que no se entienden a la primera, pero ello supongo que se debe a que el libro creo que es el 7º de la saga, no me preguntéis por qué porque no lo sé, les dio por ahí a los de la editorial. Entonces ha y personajes a los que ya ves casados y con hijos y tal y te imaginas que esos son los protas de los libros anteriores. Si queréis corroborar mi opinión leerle. Desde luego a mí no me ha decepcionado para nada. En principio me echó para atrás el precio, no haber leído nada de la autora y que era el 7º de la saga, pero definitivamente es un libro que voy a leer más de una vez y por ello me encanta Love, cuñaílla!! si quieres hacerme caso hazlo, creo que no te arrepentirás, a mí me encantó, para gustos los colores y el problem es que no sé si hay más en el foro que lo hayan leído... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Nov 2009 - 11:58 | |
| Pues yo sigo con El Cazador de Sueños Está muy bonito, ya llevo mas de 100 páginas, pero tengo mis dudillas que pongo en spoiler. - Spoiler:
Ya soy consciente de que la Tory que sacan aquí es la de Ash solo que de niña, con 15 añicos, pero tengo una duda con las edades. Los hechos se desarrollan en 1996, cuando aún no han comenzado todos los libros de DH. Megera creo que tiene 30 años ya, porque en el prólogo cuando muere el padre tenía 24 y eso pondría el año a 1990. Menciona Megera que ella tenía 12 años cuando el padre de Tory murió ¿como puede ser esto posible si se lleva 15 años con Tory? ¿Estuvo 3 años en el vientre de su madre? No sé si será error mío, porque lo he entendido mal, de traducción o de la autora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Nov 2009 - 17:36 | |
| Estoy leyendo Secretos de Seda de Mary Jo Putney, que es preciosoooo y he terminado el libro de Alexion de los Dark Hunter que me ha gustado mucho¡¡¡ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|