| Películas basadas en novelas románticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Sáb 5 Dic 2009 - 14:13 | |
| Sí, ése es Elethia Recuerdo que ví de él una peli shakespereana. Noche de Reyes del año 96, donde hace del Conde Orsino, es guapísimo Por cierto chicas! Ésta noche en Antena 3 echan esa versión de Jane Eyre, donde sale Toby Stephens SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Dom 6 Dic 2009 - 14:10 | |
| - naomi_chan escribió:
- Tambien esta Cumbres Borrascosas que no me acuerdo de quien es la novela....la semana pasada la vi
Creo que es de la hermana, de Emily Bronte. Me la quise leer, pero me dijo mi madre que era muy aburrida, asi que no la leí. Jane Eyre es de Charlotte Bronte, ésa sí la leí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Lun 7 Dic 2009 - 15:55 | |
| vale por lo que veo hay mas de una versión de Jane Eyre. Pues han emitido en A3 una de ellas pero para mi desgracia personal me quedé dormida antes de que terminara entonces ¿alguien puede decirme cuando la repiten en Neox o bien destriparme el final por favor? me quede cuando.. - Spoiler:
Jane se entera de que el está casado y huye...
|
|
| |
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Lun 7 Dic 2009 - 20:20 | |
| De eso no tengo ni idea Vesta, pero sí hay mas versiones, yo tengo otra película de Jane Eyre ( no la de Anna Paquin), es una del año 1997, pero aún no la he visto, asi que no se que tal es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Mar 8 Dic 2009 - 17:32 | |
| - Vesta escribió:
- vale por lo que veo hay mas de una versión de Jane Eyre. Pues han emitido en A3 una de ellas pero para mi desgracia personal me quedé dormida antes de que terminara entonces ¿alguien puede decirme cuando la repiten en Neox o bien destriparme el final por favor?
me quede cuando..
- Spoiler:
Jane se entera de que el está casado y huye...
yo me *EDITADO* aun no la vi.. pero *EDITADO* |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Miér 16 Dic 2009 - 10:59 | |
| Para eso se manga en privi Sandra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Lun 21 Dic 2009 - 12:02 | |
| La que tengo yo de Jane Austen miniserie son 4 horas divididas en 2 capítulos... de 2 horas cada una SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Dom 24 Ene 2010 - 14:05 | |
| Personalmente las unicas peliculas que he visto que estan basadas en novelas romanticas aparte de Jane Austin son las de Nora Roberts, que por cierto tiene bastantes, algunas estan mejor que otras, pero merece la pena verlas.
Os pongo una lista de ellas por si os interesan
PELICULA / LIBRO
Angels Fall / Angeles caidos Blue Smoke / Jugando con fuego Carolina Moon / Claro de Luna High Noon / Sola ante el peligro Magic Moments / Momentos magicos Midnight Bayou / A medianoche Montana Sky / Valle de sombras Northern Lights / Aurora Boreal Sanctuary / El santuario (El ultimo refugio) Tribute / Tributo
Besos mil. |
|
| |
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Dom 24 Ene 2010 - 20:00 | |
| Me suenan 3 o 4, pero no sé si porque son de libros o porque hayan salido en la tele ¿Alguna ha sido estrenada en cine o que haya salido en la tele? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Dom 24 Ene 2010 - 20:04 | |
| Las pelis de libros de Nora Roberts han salido sólo en TV. Yo sólo he visto una de ellas, y me pareció de las típicas que ponen los fines de semana a las cuatro de la tarde en Antena 3. |
|
| |
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Dom 24 Ene 2010 - 20:11 | |
| Es decir, un culebron o telefilme televisivo... La verdad, nunca presto atención a esas pelis supongo que es porque son muy cutres SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Mar 2 Feb 2010 - 0:40 | |
| Yo he visto solamente Claro de Luna, y no es muy buena, mas si te pones a comparar con el libro. Pero de todas formas me ha picado la curiosidad, a ver si encuentro alguna de estas otras |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Mar 9 Mar 2010 - 22:11 | |
| La verdad es que justamente acabo de empezar a ver esas películas de las que hablabais, las basadas en las novelas de Nora Roberts. Por el momento sólo he podido conseguir tres, "Tribute", "Northern Lights" y "Midnight Bayou", auqnue sé que hay mínimo una cuarta de ese ciclo rodado para Tv. Ya he podido ver la primera y, bueno, creo que nadie lo ha hecho ahora, así que os daré una pequeña reseña, a medida que vaya viendo el resto las iré colocando aquí mismo, ¿de acuerdo? Como bien decían Sandra y Alba, no se pueden considerar ni mucho menos buenas, pero reconozco que de vez en cuando todas necesitamos una pequeña dósis de pastelón... Por ejemplo, yo vi la primera de ellas, "Tribute", de la que os hablaré a continuación en un momento en el que me sentía un poquillo decaída y la verdad es que para ese momento me sentó muy bien. Otra cosa, si después de leer mi pequeña reseña sobre la peli, alguien quiere saber cómo conseguirla, que me envíe un MP, ¿de acuerdo? Bueno, y sin más dilación, vamos allá, espero que os guste. - Spoiler:
Título: TributeDirección: Martha CoolidgeReparto: Jason Lewis, Brittany Murphy, Tippi Hedren, Diana ScarwidPaís: EE UUAño: 2009Sinópsis:Cilla McGowan es una ex-estrella infantil que, hastiada ya de la vida superficial y glamourosa de Hollywood, se muda a Shenandoa Valley, una tranquila población en Virginia, con la idea de restaurar la que fuera casa de su abuela, una importantísima y famosa actriz y cantante de su época. Su abuela, Janet Hardy era conocida por su vida de excesos, amantes y escándalos, además de por su triste final, habiendo muerto de una sobredósis cuando aun era muy joven. O, al menos, eso es lo qu todo el mundo pensaba hasta que, de casualidad, rebuscando entre las cosas de su abuela, Cilla da con unas cartas dirigidas a su abuela por un amante y que la incitan a pensar que el suicidio de su abuela no fue tal cosa. Al mismo tiempo, a medida que se esfuerza en investigar su historia, Cilla es visitada en sueños por Janet, quien parece querer explicarle las verdaderas circunstancias de su muerte. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece pues, mientras Cilla remueve el pasado intentando sacar a la luz la verdad, comienza a recibir serias amenazas. Parece que aguien quiere acabar con su vida antes de que revele algun posible y terrible secreto. Por suerte, entre investigar el pasado de su abuela y la restauración de su casa, Cilla también tendrá ocasión de conocer a su vecino, Ford Sawyer, un novelista gráfico que la toma a modo de musa. Juntos tratarán de averiguar las verdaderas circunstancias de la muerte de la famosa Janet Hardy.
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Películas basadas en novelas románticas | |
|