| Películas basadas en novelas románticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Kida Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Sáb 14 Ago 2010 - 0:25 | |
| Aquí va una consultilla chicas!!! Hace tiempo vi una peli que me encantó, muy tierna jijiji cómo no, y el prota era uno de los cantantes de N´Sync, Lance!!!! conoce a una chica en el metro, bueno, más bien la ve y se queda prendado jiji, pero no se atreve a hablar con ella. Así que después como no sabe como se llama pone anuncios por todos lados y le hace una canción, y se presentan un huevo de chicas diciendo que son ellas a la chica a la que busca menudas listas!!!! Bueno, el caso es que sé que el título en inglés es "On the line" pero por más que pregunto en tiendas a ver si me la pueden buscar, me dicen que con ese título no sale nada. Alguien sabe el título en español??? gracias !!! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Sáb 14 Ago 2010 - 1:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo una romántica que me encanta, pero es de 1º, no de serie B , es Mientras Dormías, con Sandra Bullock. Por si no la habéis visto os dejo la sinopsis.
Lucy es una chica sencilla, pero que no tiene familia, trabaja de taquillera en el metro y todos los días ve a un hombre (Peter) con el que se derrite , hasta que el día de Navidad el hombre tiene un accidente en el metro y ella le salva de que le pille el tren. En el hospital para que le dejen verle dice que es su prometida, y se armó la gorda, porque ni le conocía. Aparece escandalizada la familia por la noticia, pero son buena gente y al ver que le chica le salvó la vida pues deja que ella entre en la familia de ellos, y a medida que va pasando la historia ella se enamora de Jack, que es el hermano de Peter, y a partir de ahí se desarrollan todos los acontecimientos
¿Habéis visto la peli?
SALUDOS Yo la vi... es muuuu bonita... Es muuuuu bueno poner los nombres de los actores además de los títulos... porque muchas veces no coinciden los títulos de España y Latinoamérica Otra que vi hace años (1987) y me pareció muuuuuuuuu linda fue una comedia romántica de Goldie Hawn y Kurt Russell (que son pareja desde hace más de 25 años ) llamada en inglés Overboard... El, como Dean Proffitt, un carpintero de un pequeño pueblo de pescadores llamado Elk Cove, y ella, como una distinguida pero chillona dama llamada Joanna Stayton, dueña de un yate que está en reparaciones (lo contrata pero luego se niega a pagarle). Él es viudo con 3 hijos, ella pierde la memoria (y aprovechando esa situación, le hace creer que es su esposa)... Imagínense a la pareja más dispareja y los disparates más graciosos, los momentos románticos y hasta alguna lagrimilla... Besotes Juana |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Lun 16 Ago 2010 - 19:02 | |
| Ais, pues no me sonaba! Pero parece que estará genial Gracias Juana! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Lun 16 Ago 2010 - 19:09 | |
| - Kida escribió:
- Aquí va una consultilla chicas!!!
Hace tiempo vi una peli que me encantó, muy tierna jijiji cómo no, y el prota era uno de los cantantes de N´Sync, Lance!!!! conoce a una chica en el metro, bueno, más bien la ve y se queda prendado jiji, pero no se atreve a hablar con ella. Así que después como no sabe como se llama pone anuncios por todos lados y le hace una canción, y se presentan un huevo de chicas diciendo que son ellas a la chica a la que busca menudas listas!!!! Bueno, el caso es que sé que el título en inglés es "On the line" pero por más que pregunto en tiendas a ver si me la pueden buscar, me dicen que con ese título no sale nada. Alguien sabe el título en español??? gracias !!! Si no estoy equivocada, se llama En busca de un beso salvaje. Encontré la información aquí. |
|
| |
Kida Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Inscripción : 26/07/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Jue 23 Mayo 2013 - 23:22 | |
| Pues ahora mismo están dando en la televisión El Juego del Asesino que está basado en un libro de la serie Eve Duncan de Iris Johansen pero he estado buscando y no tengo ni idea de cual |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Vie 24 Mayo 2013 - 1:08 | |
| No se si ya te lo han dicho, pero hay una miniserie de la BBC basada en la novela de Elizabeth Gaskell "Norte y Sur" que es bastante fiel a la misma... argumento: una inglesa hija de un párroco de la campiña que va a vivir al norte industrializado... con actuaciones muuuuuuuuuu buenas de Richard Armitage entre otros La BBC tiene muuuuuuchas miniseries sobre la obra de Jane Austen, las hnas. Bronté, etc... Besotes Juana |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Dom 9 Jun 2013 - 17:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
macalus Principiante
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Lun 10 Jun 2013 - 1:22 | |
| Hola por casualidad alguien ha visto "El lado bueno de la cosas".La recomiendo aunque al principio va acelerada luego coje una fuerza que no veas. Sinopsis: Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas. Y otra que me gustó mucho es " Una cosa por otra " me rei un monton y es muy bonita la música ... SinopsisDespués de haber sido condenado por un crimen accidental, Constant se escapa de la cárcel aprovechando la oscuridad de la noche. A la mañana siguiente, una joven lo reconoce y le hace una extraña propuesta: no lo denunciará a la policía, si él mata a su madre adoptiva. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
_WonderWoman_ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Lun 22 Jul 2013 - 13:14 | |
| Me encanta Blancanieves, un cuento de terror, y la recomiendo si no la habéis visto, por supuesto. También las versiones italianas de A tres metros sobre el cielo y su segunda parte Tengo ganas de ti (a mí personalmente las españolas no me terminaron de llegar, aunque se pueden ver...) |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
_WonderWoman_ Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Dom 4 Ago 2013 - 18:02 | |
| Estoy de acuerdo, y Babi es un personaje que a mí tampoco me gustó demasiado. Aunque, sinceramente, el personaje masculino, sobre todo al principio, también se las trae... jaja |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Películas basadas en novelas románticas Miér 21 Ago 2013 - 23:40 | |
| Hace poco vi The Outsider, en España la encontré como El forastero, en latinoamerica no la sacaron está basada en el libro "Un hombre sin pasado" de Penélope Williamson es con Naomi Watts y Tim Daly, a mi me gustó mucho! Luego está La Princesa Prometida, basada en la novela del mismo nombre de William Goldman, en ingles se llama The Princess Bride, los protagonistas son el cuerazo de Cary Elwes ( bueno cuerazo cuando estaba joven y Robin Wright Penn ( la ex esposa de Sean Penn) Hay un relato corto de Joseph Conrad llamado Amy Foster que tiene peli : Swept from the sea(traido por el mar) los protas son Rachel Weisz y Vincent Perez. Linda peli aunque triste final Recuerdo otra basada en el libro de Julie Garwood "Tiempo de rosas", la prota es Jennifer Gardner, se llama Rose Hill, esa aun no la he visto, las criticas me desanimaron. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Películas basadas en novelas románticas | |
|