Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 I_vote10Películas basadas en novelas románticas - Página 4 I_vote10Películas basadas en novelas románticas - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 I_vote10Películas basadas en novelas románticas - Página 4 I_vote10Películas basadas en novelas románticas - Página 4 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
LilianaV
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
dgutman
tormenta
mirada
marbecaba
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 804 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 803 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Películas basadas en novelas románticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 23:32

Púes yo he leído de ella romantícas nada más, no es una de mis autoras predilectas, pero creo que tambien le hace a las de misterio, no estoy muy informada con respecto a ella. Películas basadas en novelas románticas - Página 4 653327
Kida
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Kida

Femenino Mensajes : 41
Inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 0:25

Aquí va una consultilla chicas!!! Películas basadas en novelas románticas - Página 4 682317
Hace tiempo vi una peli que me encantó, muy tierna jijiji cómo no, y el prota era uno de los cantantes de N´Sync, Lance!!!! conoce a una chica en el metro, bueno, más bien la ve y se queda prendado jiji, pero no se atreve a hablar con ella. Así que después como no sabe como se llama pone anuncios por todos lados y le hace una canción, y se presentan un huevo de chicas diciendo que son ellas a la chica a la que busca Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 menudas listas!!!!
Bueno, el caso es que sé que el título en inglés es "On the line" pero por más que pregunto en tiendas a ver si me la pueden buscar, me dicen que con ese título no sale nada.
Alguien sabe el título en español???
gracias Películas basadas en novelas románticas - Página 4 309406 !!!
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 1:08

Alba_Turunen escribió:
Yo una romántica que me encanta, pero es de 1º, no de serie B Películas basadas en novelas románticas - Página 4 573629 , es Mientras Dormías, con Sandra Bullock. Por si no la habéis visto os dejo la sinopsis.

Lucy es una chica sencilla, pero que no tiene familia, trabaja de taquillera en el metro y todos los días ve a un hombre (Peter) con el que se derrite Películas basadas en novelas románticas - Página 4 701419 , hasta que el día de Navidad el hombre tiene un accidente en el metro y ella le salva de que le pille el tren. En el hospital para que le dejen verle dice que es su prometida, y se armó la gorda, porque ni le conocía. Aparece escandalizada la familia por la noticia, pero son buena gente y al ver que le chica le salvó la vida pues deja que ella entre en la familia de ellos, y a medida que va pasando la historia ella se enamora de Jack, que es el hermano de Peter, y a partir de ahí se desarrollan todos los acontecimientos Películas basadas en novelas románticas - Página 4 580592

¿Habéis visto la peli? Películas basadas en novelas románticas - Página 4 682317

SALUDOS Películas basadas en novelas románticas - Página 4 794237

Yo la vi... es muuuu bonita... Películas basadas en novelas románticas - Página 4 50158 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 50158 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 50158

Es muuuuu bueno poner los nombres de los actores además de los títulos... porque muchas veces no coinciden los títulos de España y Latinoamérica Películas basadas en novelas románticas - Página 4 787153 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 310536

Otra que vi hace años (1987) y me pareció muuuuuuuuu linda fue una comedia romántica de Goldie Hawn y Kurt Russell (que son pareja desde hace más de 25 años Películas basadas en novelas románticas - Página 4 682390 ) llamada en inglés Overboard... El, como Dean Proffitt, un carpintero de un pequeño pueblo de pescadores llamado Elk Cove, y ella, como una distinguida pero chillona dama llamada Joanna Stayton, dueña de un yate que está en reparaciones (lo contrata pero luego se niega a pagarle). Él es viudo con 3 hijos, ella pierde la memoria (y aprovechando esa situación, le hace creer que es su esposa)... Imagínense a la pareja más dispareja y los disparates más graciosos, los momentos románticos y hasta alguna lagrimilla...

Besotes
Juana
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 12:44

me la apunto juanaaa Películas basadas en novelas románticas - Página 4 742647 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 742647
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 9:34

Yo vi esa película!!! Apenas la recuerdo pero lo que me hizo gracia fue cómo el chico convenció a la policía de que la mujer era la esposa Películas basadas en novelas románticas - Página 4 573629
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 12:38

Sí, Juana, yo también me la apunto.
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 794237
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 19:02

Ais, pues no me sonaba! Pero parece que estará genial Excitación Gracias Juana!

SALUDOS Wink

mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29070
Inscripción : 03/11/2008

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 19:09

Kida escribió:
Aquí va una consultilla chicas!!! Películas basadas en novelas románticas - Página 4 682317
Hace tiempo vi una peli que me encantó, muy tierna jijiji cómo no, y el prota era uno de los cantantes de N´Sync, Lance!!!! conoce a una chica en el metro, bueno, más bien la ve y se queda prendado jiji, pero no se atreve a hablar con ella. Así que después como no sabe como se llama pone anuncios por todos lados y le hace una canción, y se presentan un huevo de chicas diciendo que son ellas a la chica a la que busca Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 menudas listas!!!!
Bueno, el caso es que sé que el título en inglés es "On the line" pero por más que pregunto en tiendas a ver si me la pueden buscar, me dicen que con ese título no sale nada.
Alguien sabe el título en español???
gracias Películas basadas en novelas románticas - Página 4 309406 !!!

Si no estoy equivocada, se llama En busca de un beso salvaje. Encontré la información aquí.

Wink

Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Películas basadas en novelas románticas - Página 4 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Foto_d10
Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Películas basadas en novelas románticas - Página 4 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Kida
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Kida

Femenino Mensajes : 41
Inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 22:05

Mil gracias mirada!!!!!!!!!!!!!!! voy a verlo ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!! Excitación
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2013 - 23:22

Pues ahora mismo están dando en la televisión El Juego del Asesino que está basado en un libro de la serie Eve Duncan de Iris Johansen pero he estado buscando y no tengo ni idea de cual No sé
Juana
Juana

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 1:08

No se si ya te lo han dicho, pero hay una miniserie de la BBC basada en la novela de Elizabeth Gaskell "Norte y Sur" que es bastante fiel a la misma... argumento: una inglesa hija de un párroco de la campiña que va a vivir al norte industrializado... ^^º
con actuaciones muuuuuuuuuu buenas de Richard Armitage enamorado entre otros Cool

La BBC tiene muuuuuuchas miniseries sobre la obra de Jane Austen, las hnas. Bronté, etc... Cool

Besotes
Juana
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 1:14

la de mientras dormías es preciosa Emocionado Emocionado
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2013 - 12:42

Yo sigo apuntando titulos porque ultimamente no hay peliculas románticas que me gusten... estamos en sequía de películas románticas. Os dejo un listado de muchas de las que se me ocurren (puede que muchas las hayais dicho):

• Nunca me han besado
  • Por siempre Jamás
  • 50 primeras citas
  • Qué les pasa a los hombres
  • Confesiones de una compradora compulsiva
  • Tenías que ser tú (Leap Year)
  • El día de la boda
  • Bodas por encargo
  • En sus zapatos
Hay muchas de ellas... me encanta las películas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 682390 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 682390 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 682390
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2013 - 13:39

Alba_Turunen escribió:
Pues sí Películas basadas en novelas románticas - Página 4 198644 ¿recuerdas si tenía pinta de ser una peli de esas de serie B que sólo hacen para la tele? en plan cutres y sin actores conocidos, de las que te meten en antena 3 y telecinco las tardes de los fines de semana.

Yo recuerdo una que abré visto como 2 o 3 veces en Antena 3, pero hace la tira de años que me gustaba mucho, tampoco recuerdo cómo se llamaba, pero recuerdo que el protagonista era Cupido, bajaba a la tierra por orden de su madre Venus para lanzarle una flecha de amor a una chica que ya no creía en él y Cupido falló el tiro y se enamoró de la chica Películas basadas en novelas románticas - Página 4 573629 , pasa a vivir un tiempo permanente en la tierra hasta que se agote el efecto de la flecha, pero cuando éste acaba resulta que se ha enamorado de verdad y ella de él.
¿Os suena la peli? Películas basadas en novelas románticas - Página 4 682317

Puede ser "Amor por error" (Love struck) de 1997?? Creo que es esa... os dejo una escena de la película:

Era muy cutre pero siempre acababa viéndola Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2013 - 17:30

todas esas las e visto bridgit y me gustan mucho Emocionado
Alba_Turunen
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 17:25

brigid escribió:
Alba_Turunen escribió:
Pues sí Películas basadas en novelas románticas - Página 4 198644 ¿recuerdas si tenía pinta de ser una peli de esas de serie B que sólo hacen para la tele? en plan cutres y sin actores conocidos, de las que te meten en antena 3 y telecinco las tardes de los fines de semana.

Yo recuerdo una que abré visto como 2 o 3 veces en Antena 3, pero hace la tira de años que me gustaba mucho, tampoco recuerdo cómo se llamaba, pero recuerdo que el protagonista era Cupido, bajaba a la tierra por orden de su madre Venus para lanzarle una flecha de amor a una chica que ya no creía en él y Cupido falló el tiro y se enamoró de la chica Películas basadas en novelas románticas - Página 4 573629 , pasa a vivir un tiempo permanente en la tierra hasta que se agote el efecto de la flecha, pero cuando éste acaba resulta que se ha enamorado de verdad y ella de él.

Puede ser "Amor por error" (Love struck) de 1997?? Creo que es esa... os dejo una escena de la película:

Era muy cutre pero siempre acababa viéndola Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167

affraid affraid affraid Sí, es esa Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 Muchas gracias Películas basadas en novelas románticas - Página 4 742647 Yo es que no sabía cómo se llamaba, pero siempre que la hechaban en la tele la veía Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167

drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 21:01

pues ni me suena...
macalus
Principiante
Principiante

Inscripción : 09/06/2013

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Jun 2013 - 1:22

Hola por casualidad alguien ha visto "El lado bueno de la cosas".La recomiendo aunque al principio va acelerada luego coje una fuerza que no veas.
Sinopsis:

Tras
pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su
mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus
padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud
positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés
cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos
problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua
desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy
especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las
cosas. Y otra que me gustó mucho es " Una cosa por otra " me rei un monton y es muy bonita la música ... Películas basadas en novelas románticas - Página 4 243147SinopsisDespués de haber sido condenado por un crimen accidental,
Constant se escapa de la cárcel aprovechando la oscuridad de la noche. A
la mañana siguiente, una joven lo reconoce y le hace una extraña
propuesta: no lo denunciará a la policía, si él mata a su madre
adoptiva.
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 10:25

Alba_Turunen escribió:
brigid escribió:
Alba_Turunen escribió:
Pues sí Películas basadas en novelas románticas - Página 4 198644¿recuerdas si tenía pinta de ser una peli de esas de serie B que sólo hacen para la tele? en plan cutres y sin actores conocidos, de las que te meten en antena 3 y telecinco las tardes de los fines de semana.

Yo recuerdo una que abré visto como 2 o 3 veces en Antena 3, pero hace la tira de años que me gustaba mucho, tampoco recuerdo cómo se llamaba, pero recuerdo que el protagonista era Cupido, bajaba a la tierra por orden de su madre Venus para lanzarle una flecha de amor a una chica que ya no creía en él y Cupido falló el tiro y se enamoró de la chica Películas basadas en novelas románticas - Página 4 573629, pasa a vivir un tiempo permanente en la tierra hasta que se agote el efecto de la flecha, pero cuando éste acaba resulta que se ha enamorado de verdad y ella de él.

Era muy cutre pero siempre acababa viéndola

affraidaffraid:affraid:Sí, es esa  Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167Muchas gracias Películas basadas en novelas románticas - Página 4 742647Yo es que no sabía cómo se llamaba, pero siempre que la hechaban en la tele la veía  Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167 Películas basadas en novelas románticas - Página 4 519167

Yo también!! :jajaja::jajaja::jajaja: Aunque es una película muy cutre y mala ... creo que esas son las que más me gustan!!!JijiJiji
¿Que os parecen las películas de los 80 y 90? hay algunas que me gustan mucho ....
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Jul 2013 - 22:21

yo si vi el lado bueno de las cosas, pero el libro me dejó un poco planchada y la peli bueno...
_WonderWoman_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
_WonderWoman_

Femenino Mensajes : 73
Inscripción : 15/07/2013

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeLun 22 Jul 2013 - 13:14

Me encanta Blancanieves, un cuento de terror, y la recomiendo si no la habéis visto, por supuesto. También las versiones italianas de A tres metros sobre el cielo y su segunda parte Tengo ganas de ti (a mí personalmente las españolas no me terminaron de llegar, aunque se pueden ver...)
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jul 2013 - 17:38

_WonderWoman_ escribió:
Me encanta Blancanieves, un cuento de terror, y la recomiendo si no la habéis visto, por supuesto. También las versiones italianas de A tres metros sobre el cielo y su segunda parte Tengo ganas de ti (a mí personalmente las españolas no me terminaron de llegar, aunque se pueden ver...)

Yo las ví y el personaje de María Valverde me saca de quicio Mad Mad  ¡¡en ambas películas!! no es muy de mi estilo pero tenía mucha curiosidad por el bombo que le dieron ¡¡creo que la sobrevaloraron!!^^º 
_WonderWoman_
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
_WonderWoman_

Femenino Mensajes : 73
Inscripción : 15/07/2013

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 18:02

Estoy de acuerdo, y Babi es un personaje que a mí tampoco me gustó demasiado. Aunque, sinceramente, el personaje masculino, sobre todo al principio, también se las trae... jaja
Clau970
Psíquica
Psíquica
Clau970

Femenino Mensajes : 144
Inscripción : 23/07/2013

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013 - 23:40

Hace poco vi The Outsider, en España la encontré como El forastero, en latinoamerica no la sacaron Llorar  está basada en el libro "Un hombre sin pasado" de Penélope Williamson es con Naomi Watts y Tim Daly, a mi me gustó mucho!
Luego está La Princesa Prometida, basada en la novela del mismo nombre de William Goldman, en ingles se llama The Princess Bride, los protagonistas son el cuerazo de Cary Elwes enamorado   ( bueno cuerazo cuando estaba joven Yupy!!   y Robin Wright Penn ( la ex esposa de Sean Penn)
Hay un relato corto de  Joseph Conrad llamado Amy Foster que tiene peli : Swept  from the sea(traido por el mar) los protas son Rachel Weisz y Vincent Perez. Linda peli aunque triste final

Recuerdo otra basada en el libro de Julie Garwood "Tiempo de rosas", la prota es Jennifer Gardner, se llama Rose Hill, esa aun no la he visto, las criticas me desanimaron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Películas basadas en novelas románticas Películas basadas en novelas románticas - Página 4 Icon_minitime

Películas basadas en novelas románticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4