La verdad es que a mí me gustó bastante, no sé, me pareció una película entretenida y disfruté de ella. Ahora mismo acabo de ver la siguiente, "Northern Lights", y, al igual que hice con "Tribute", os haré una pequeña reseña, a ver si os animais a verla. Por cierto, os recuerdo lo de mi mensaje anterior: Si alguien no sabe como conseguirlas, por favor, que me envíe un MP.
Spoiler:
Título: Northern Lights Dirección: Mike Robe Reparto:Eddie Cibrian, LeAnn Rimmes, Rosanna Arquette, Greg Lawson País: EE UU Año: 2009
Sinópsis: Tras una experiencia traumática, el detective Nate Burns se traslada a Lunacy, una aislada población de Alaska aceptando el puesto de jefe de policía. Pronto descubre que Lunacy no es el tranquilo pueblo que él imaginaba, con habitantes cada cuál más pintoresco, riñas domésticas y el ataque de algún que otro animal salvaje, resulta bastante entretenido. Más aun cuando Nate conoce a la indómito piloto Meg, quien la cautivará desde el primer instante. Sin embargo la tranquilidad de Lunacy se ve de pronto brutalmente interrumpida con el hallazgo del cadáver de Pat Galligan, el padre de Meg, desaparecido hacía 20 años y cuyo cuerpo se ha conservado en estado de congelación oculto en las montañas desde la última vez que se supo de él. Con la ayuda de Meg, Nate tratará de resolver el caso y descubrir cuál de los vecinos de la pequeña población es el asesino.
Eso es, Alba, creo que, si no la última, al menos fue una de las últimas que rodó Brittany Murphy. La película se terminó de rodar en el 2009 y, a mi modo de ver, es también como una especie de recuerdo de la actriz que, como bien decías, murió hace bien poco.
Recuerdo que cuando era pequeña vi con mi madre una película que estaba basada en una novela romántica. Era muy parecida a "La Bella y la Bestia" con pequeños cambios. La protagonista era pintora y tenía que retratar a un hombre nada atractivo (la bestia) y acababa enamorándose de él porque el novio de ella, que era fotógrafo, no la tenía demasiado en cuenta. Sólo le importaba ganar premios. No me acuerdo del título, pero sé que nos encantó a las dos porque tanto la trama como los diálogos eran muy bonitos.
Y ahora mi pregunta es: ¿Alguien conoce largometrajes de este tipo que estén basados en novelas románticas?
has sabido ya el titulo de la peli?? por que parece chula!
Recuerdo que cuando era pequeña vi con mi madre una película que estaba basada en una novela romántica. Era muy parecida a "La Bella y la Bestia" con pequeños cambios. La protagonista era pintora y tenía que retratar a un hombre nada atractivo (la bestia) y acababa enamorándose de él porque el novio de ella, que era fotógrafo, no la tenía demasiado en cuenta. Sólo le importaba ganar premios. No me acuerdo del título, pero sé que nos encantó a las dos porque tanto la trama como los diálogos eran muy bonitos.
Bueno, no estoy muy segura Gwendolyn pero por el argumento me recuerda mucho a Retrato de una obsesión protagonizada por Nicole Kidman y Robert Downey Junior.
Aquí te dejo el trailer. Espero que sea ésta porque me tienes en ascuas.
Por un momento he creído que era ésa, pero no ésta del tráiler tiene buena pinta pero coincido con Alba en que parece más de suspense que romántica, no??
Le he preguntado a mi madre si recuerda algo de la película misteriosa... y tampoco se acuerda de nada! Ni del título, ni de ningún actor... esta peli es misión imposible! También le he contado el argumento a San Google para ver si me decía algo interesante y tampoco un misterio!
Pues sí ¿recuerdas si tenía pinta de ser una peli de esas de serie B que sólo hacen para la tele? en plan cutres y sin actores conocidos, de las que te meten en antena 3 y telecinco las tardes de los fines de semana.
Yo recuerdo una que abré visto como 2 o 3 veces en Antena 3, pero hace la tira de años que me gustaba mucho, tampoco recuerdo cómo se llamaba, pero recuerdo que el protagonista era Cupido, bajaba a la tierra por orden de su madre Venus para lanzarle una flecha de amor a una chica que ya no creía en él y Cupido falló el tiro y se enamoró de la chica , pasa a vivir un tiempo permanente en la tierra hasta que se agote el efecto de la flecha, pero cuando éste acaba resulta que se ha enamorado de verdad y ella de él. ¿Os suena la peli?
SALUDOS
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Jo chicas pues haced memoria!!! que ahora las demás queremos verlas!!!! la de cupido pinta muy bien!! en cuanto os acordéis del nombre, ya sabéis!!!
Pues la memoria falla , porque la peli esa la veía como hace 7 u 8 años que la echaban en Antena 3 de allá para cuando...
NOELIA escribió:
oye se podria poner una lista para saber que pelicula pertenece a cada libro, porque me pierdo???
También es verdad... pues cuando demos con una peli dejamos el título y la sinopsis
Gwendolyn escribió:
Puede que sí fuera una película de serie B y sí, creo que la pasaron por Antena 3.
Sí, la pena es que ese tipo de películas pues es difícil encontrarlas por eso, porque son para la tele...
Yo una romántica que me encanta, pero es de 1º, no de serie B , es Mientras Dormías, con Sandra Bullock. Por si no la habéis visto os dejo la sinopsis.
Lucy es una chica sencilla, pero que no tiene familia, trabaja de taquillera en el metro y todos los días ve a un hombre (Peter) con el que se derrite , hasta que el día de Navidad el hombre tiene un accidente en el metro y ella le salva de que le pille el tren. En el hospital para que le dejen verle dice que es su prometida, y se armó la gorda, porque ni le conocía. Aparece escandalizada la familia por la noticia, pero son buena gente y al ver que le chica le salvó la vida pues deja que ella entre en la familia de ellos, y a medida que va pasando la historia ella se enamora de Jack, que es el hermano de Peter, y a partir de ahí se desarrollan todos los acontecimientos
¿Habéis visto la peli?
SALUDOS
Si!! mientras dormías está muy bien!!! Sabéis cual vi yo ayer?? La princesa y el marine... la habéis visto?? tiene pinta de ser del año catapun pero me gustó mucho... lo mismo es que ayer tenía el día bajo pero me dió mucha pena que no les dejaran estar juntos. Para quien no la haya visto, ella es princesa, y al ser musulmana, tiene que seguir las tradiciones. Está obligada a casarse con alguien que no conoce y no pueden salir solas, ni hablar con chicos, ni nada. Pero conoce a un marine y se enamoran, y la historia va de cómo intentan estar juntos a pesar de que es un amor prohibido y todo lo que les rodea se vuelve en su contra. Es una historia real... Bueno, ahí dejo mi granito de arena
Hola Alba, la verdad es que muy conocida no es, es de serie B, de las qie ponen en la tele. Yo la vi hace un montón en la tele, y el otro día coincidió q la pusieron y me dije... esta peli me suena... y tanto que me sonaba!!! que recuerdos!!! Me llamó mucho la atención porque está basada en una historia real y me la tragué!!jiji No es de las de la gran pantalla, pero no está mal
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010