|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 29 Jun 2010 - 9:01 | |
| Gracias por la aclaración, es verdad no me acordaba... - Spoiler:
de que Franklin era el primer novio. Y si la parte que le da vuelta el cuello está muy bien, lástima que no se la cargó . Eric empieza a mostrar sentimientos por Sookie, a que si?
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 29 Jun 2010 - 11:49 | |
| - Spoiler:
Dios me dejo helada y me dio un palo lo del retorcimiento de cuello, pero mas me jodi. cuando veo que esta disfrutandon la guarra y que no se muere... Lo que me deja flipa es Sookie cuando ve a Alcide, se la queda una cara de boba!!! Lo del bar de los lobos me gusta como lo han enfocado, pero se hace corto, queda lo de la celebracion de la exnovia de Alcide que tiene que estar mejor, ahi se lia parda.. Alcide me encanta!!! Eric cada vez se le ve mas pillado con Sookie.. ya empieza lo bueno con Eric!!!
NO VER EL SPOILER SI NO HAS VISTO EL 3º CAPITULO. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 29 Jun 2010 - 11:53 | |
| - Spoiler:
Si es verdad, cada vez Eric está más pillado por Sookie, y si falta lo de la fiesta de Debbie, que si es como el libro se pone muy interesante!!!
|
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 29 Jun 2010 - 13:46 | |
| ha esperara apartir del domingo.. esperemos que cada vez se ponga mas interesante la serie, aunque es dificil superarla.. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 29 Jun 2010 - 13:47 | |
| Si yo creo que a medida que avance se va a poner más interesante! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 29 Jun 2010 - 17:13 | |
| Sobre el 3º - Spoiler:
Ay por DIos q yuyu lo del retorcimiento de cuello y la tia ahi gozándolo con la cabeza del revés! A mi estas escenas me crean un trauma, eh? jaja! Wiliiam, hazme el amor! Nunca t lo haré!! Pero la pone mirando pa Huelva, ná ná, hombre infiel! ¿Se la folla d rabia q la tiene? Lo q ella quería al fin y al cabo. Eric.. ¿qué decir d Eric? Me encanta, y esa carilla q pone cuadno Sook le pregunta q si lo sentiría si la pasase algo y la dice q si con la cabeza Que tio cachas han puesto de Alcide, madre mia! Aqui no va a salir nada de lo d q se la lleva a su casa? A ver q pasa en el siguiente q ya saldrá la mala zorra de Debbie Ahjoa el bar es uno d moteros, jo! Yo quería q fuesen al lugar siniestro y glamouroso dl libro, El club d los muertos, jeje!
Ahora a esperar una semanita ... antes lo veía con otros ojos, ahora q he leído el libro antes d la temporada... es todo taaan diferente! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 29 Jun 2010 - 17:52 | |
| Me he reido mucho de lo que pusiste de Lorena y Bill!!! , pero es verdad... - Spoiler:
"te odio" pero al final te doy el gusto . A mi también me dio impresión lo del cuello, al principio pensé la está mantando , pero después ella con su cuello retorcido como una gallina, va y pone cara de placer.... . De Eric... sin palabras, cada día más tierno. Y muy buena la escena donde muerde al lobo que estaba en la casa de Sookie. Yo creo que la parte que se tiene que poner buena, si más o menos siguen el libro, es en la fiesta de despedida de Debbie que tiene que pasar en el próximo capítulo, pero bueno habrá que esperar una semana .
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 29 Jun 2010 - 22:39 | |
| - clau escribió:
- Spoiler:
Si es verdad, cada vez Eric está más pillado por Sookie, y si falta lo de la fiesta de Debbie, que si es como el libro se pone muy interesante!!!
- Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 9:10 | |
| Esperemos que... - Spoiler:
el intercambio de sangre lo mantengan igual que en el libro... . No sé si lo harán tan cual pero por lo menos eso lo tienen que hacer Y Lorena está enferma!!!, cómo lo disfruta mientras le retuerce el cuello .
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 10:40 | |
| UFFF!!!! - Spoiler:
totalmente pienso lo mismo Lorena enferma, da un grimazo lo del cuello y ella disfrutando, que horror es traumatico por diossss!!!! pues a mi me da pena Bill, porque no creo que lo haga por que quiera, mas bien por orden de quien la creo( que no se os olvide que las tienen que cumplir, como Eric con Godric) por eso se pone a Chillar por que se le va la cabeza y yo creo que es una lucha en su interio (oing, que pedante me ha quedao ) Eric magnifico, Sookie cada vez me gusta menos.. Jason que rallada se ha dado el director con el tema de Eggs igual que con Tara, bueno y Jessica?? que pasa con ella.. nose hay muchas cosas que como lo lo enlacen bien van a cargarse a muchos personajes...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 10:41 | |
| A mi el personaje que más me cansa es Tara!!!!, qué pesados se ponen con ella!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 10:57 | |
| si porque ademas no hay nada interesante con ella.. no se como la dan tanto bombo, tambien es verdad que en el libro sale, pero hija no creo que sea nada que vaya ha ser importante.. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 11:04 | |
| Bueno pero por lo menos con Jason te ries un rato, por lo tonto que es! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 11:09 | |
| si la verdad que si, y que esta muyyy bueno!!!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 11:11 | |
| Voy a tener que ver la serie, porque no he visto casi nada y parece interesante. Pero es que como la prota no me gusta... se me quitaron las ganas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 11:14 | |
| Bueno, pero aunque la prota no te guste se lleva bien verla... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 11:16 | |
| Es que me parece medio tonta! Si, bueno, lo único que me puede gustar de la serie es el tal Eric, porque el otro no me gusta tampoco _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 11:17 | |
| es que eso le pasa a la mayoria.. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 11:19 | |
| Ah vale!! Entonces... ¿los protas no gustan mucho? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 11:23 | |
| `No Sookie normal mente no gusta a casi nadie y Bill tampoco gusta, aunque a mi personalmente si. ya el resto si gustan mas.. quitando a Tara |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 30 Jun 2010 - 11:26 | |
| Ya veo. Pues menos mal que no soy la única a la que no les gusta esos dos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|