|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Ene 2010 - 23:18 | |
| - XiamaraParthenopaeus escribió:
- ya voy en el sexto capitulo de la serie y e de decirles que la escena en donde suki y bill estan juntos me dejo mucho que decear no es que quisiera verle la polla abill o las tetas a suki.. pero tengo que mencionar unos cuantos puntos..
una.. la tal amiga tara es una hija de puta folla pendejos.. dos.. el hemano de suki se merece que le mochen las bolas tres.. suki sigue siendo una jodida mocosa de pueblo tontuela hasta cuando la serie le va a hacer justicia y va a lograr que saque lo bueno de una verdadera mujer es una niñata.. cuatro.. ese bill se me hace medio, aburrido porque jodines no coge a la chica y la reclama osease que s eme hace un tarado cinco.. porque a la abuelita si me caia bien creo que hera la mejor de todas intelogente, de mente abierta, y hera noble pff marca el que la mato...
ok disculpen a aquellas lectoras a las que mis palabras les afecte, no es mi intencion es solamnete la persepcion que tengo de la serie sin leer los libros y sobre todo muy personal Cierto!!!!! A ver lo de que Bill no quiera a Sookie, me explico. Me baso en los libros... En los libros Bill y Sookie son protagonistas, la amiga y el hermano nada de nada (porque sus historias ya me rayan en la serie y odio que el hermano se tire a una tia distinta en cada capítulo ), pero es que Bill está soso, anodino... Sookie en la serie es estúpida y no me gusta nada, por tanto no me importa lo que la haga Bill . Pero en los libros la tomas cierto aprecio porque no es tan tonta y ves que es una tía que vale más. Pero es que Bill es para darle de hostias y no terminar, sobretodo después de leer el 3º libro (El Club de los Muertos) si lo leéis ya entenderéis a qué me refiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 20 Ene 2010 - 23:34 | |
| pff pues no se que diantres pasa con bill que cede como mariquita a todo lo que le dice erick a mi gusto todos los hombres que e leido siempre defienden a sus chicas de otros machos... mmm anda que la nena no esta para que la adulen pero si es tuya es tuya no?? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 21 Ene 2010 - 12:12 | |
| - XiamaraParthenopaeus escribió:
- pff pues no se que diantres pasa con bill que cede como mariquita a todo lo que le dice erick a mi gusto todos los hombres que e leido siempre defienden a sus chicas de otros machos... mmm anda que la nena no esta para que la adulen pero si es tuya es tuya no??
La defiende simplemente diciendo Sookie es mía , a mí no me parece suficiente, si la quiere no se separa de ella aunque no puedan salir durante el día (tampoco puede ningun vampiro, asique no van a dañarla) Ahí el auténtico macho es Eric!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 22 Ene 2010 - 12:21 | |
| Ahi está por eso no me gusta. Y luego viene con toda la chulería diciéndole al otro que cuide de Sookie porque él se tiene que ir - Spoiler:
Luego todo el final es un invento. Porque en el libro sí, se va pero no deja a Sam cuidándola, si no a un vampiro que se llama Bubba (en realidad es Elvis, no murió ) y en la serie sale donde él ha ido, a recibir su castigo y convierte en vampira por obligación a una chica, eso en los libros no sale. Puro invento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 22 Ene 2010 - 18:52 | |
| a que mamadas.. es una reverenda y jodida putada |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 22 Ene 2010 - 23:25 | |
| Sip, por eso me jode que lleven los libros a la pantalla , porque rara vez resultan mejor que los libros, y cuando te cambian cosas o un personaje no es como tú esperas te joden SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 23 Ene 2010 - 0:12 | |
| es lo mismo que pienso alba muy pocas son las veces que logran algo bueno con los libros |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 23 Ene 2010 - 21:11 | |
| Por desgracia si... La serie puede verse, pero yo no la califico como para tirar cohetes... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 23 Ene 2010 - 22:58 | |
| La serie está "basada" en los libros, no es la historia tal cual... Los libros le dan mil vueltas a la serie para mi gusto también, pero bueno, a mí me resulta curioso ver si van a seguir la historia real o qué cambio le van a hacer... No salen pollas , pero las tetas de Sookie sí. Al pasarla tan tarde aquí en España en Cuatro podrían habernos pasado a Eric como dios lo trajo al mundo . |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 24 Ene 2010 - 13:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 25 Ene 2010 - 11:42 | |
| Pero el oscar lo ganó con 11 años era su primera película... actuaría mal cuando niña, coño! hasta en X-Men sabe sacar provecho, pero ahora, no sé, en la serie me decepcionó. Es que no le pega para nada el papel... Eso de teñirla el pelo no le sienta nada bien a una chica morena, no les habría costado mucho coger a una rubia natural con las miles que hay en américa.. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 26 Ene 2010 - 12:24 | |
| La defiende simplemente diciendo Sookie es mía ¡¡Pero tio!!! ¿No sabes hacer otra cosa? En breve espero verme la 2º temporada , me van a pasar los primeros 4 capítulos, tengo ganas de ver a mi Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Phoebe Druida
| Tema: Re: True Blood Mar 26 Ene 2010 - 23:36 | |
| La segunda temporada es muchisimo mejor que la primera!!!! Hay Eric por todas partes jajaja - Spoiler:
y en uno de los ultimos capitulos deja eso de ser Mr. cubito de hielo... estuvo muy emotivo
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 27 Ene 2010 - 18:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 29 Ene 2010 - 16:25 | |
| Eric hace que llore siempre, es tan mono , me encanta, es el mejor personaje que ha creado la autora Yo estoy en trámites de verme la 2º temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 29 Ene 2010 - 17:30 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|