|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 19 Feb 2010 - 18:45 | |
| Bueno si es d alguien pues ni modo no me gusta quitar lo ajeno. PERO al parecer a mi imaginacion le da lo mismo y no le importa nada |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Dom 21 Feb 2010 - 13:33 | |
| A la mía tampoco y menos cuando leo los libros o veo la serie - Spoiler:
En ellos es todo MIO! Que por cierto, ví el capítulo 8 y la verdad que éste si me gustó. Las cosas no se solucionan igual que en el libro , cierto, pero me gustó como se solucionaban. Sobretodo porque Jason se mereceía buenas hostias hasta que reaccionaba por lo que había echo para meterse en la Iglesia del Sol (que hay que ser gilipollas) Adoré cuando Sookie (que por fín me demostró que tiene pelotas) cuando en la fiesta de los vampiros llama a Lorena PEDAZO DE PUTA! , eso quedó genial, es que Lorena se merece unas hostias increíbles, es una zorra desesperada que tengo unas ganas de que Sookie la corte la cabeza increíble (y ésto último ha sido un spoiler del 3º libro ) Por cierto que Lorena no aparece hasta el 3º libro (no en el 2º y menos llamada por Eric para entretener a Bill... ) Lorena aparece en el 3º libro y sale muuuuuy poco (sólo cuando Sookie la corta la cabeza ) Y adelantar, que el director Alan Ball, ya confirmó sobre la 3º temporada que un personaje importante va a morir, pero que es tan odioso que nos vamos a alegrar por ello, sinceramente, si no me joden el libro espero que sea Lorena (que es como realmente debe ser), si no la otra zorra de Mary Ann que no la soporto (joder si en el 2º libro no hace nada significativo, de echo nadie la conoce y Sam sale con ella un tiempo, no la ponen como la zorra colgada que es), por cierto que Mary Ann no sae en la 3º temporada y me alegro, porque no la soporto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Dom 21 Feb 2010 - 13:55 | |
| si llega a morir Eric me da algo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 22 Feb 2010 - 19:26 | |
| Tranquila Eric no puede ser, su personaje es fundamental para la serie, yo voto porque es Lorena, al hermano de Sookie o a Tara dudo que se los cargue siguen saliendo en la serie y hay mucha chicha con ellos, de echo al parecer van a tener historia romántica en la 3ª temporada Yo sigo pensando que es Lorena (es la que muere en el 3º libro y se la carga Sookie) o Mary Ann que la tengo una tirria que no la puedo ni ver, puñetera falsa báquica!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 22 Feb 2010 - 19:32 | |
| chicha? eso aca es la palabra vulgar para vagina dudo mucho q t refiereas a eso verda |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Feb 2010 - 17:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Feb 2010 - 18:14 | |
| Sip, creo que ese post lo escribí ahce muuuucho tiempo Y definitivamente me quedo con los libros , la serie se soporta, pero es gracias a Eric. El vampiro que no me gustó fue Bill SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Feb 2010 - 18:17 | |
| Bill al igual q Edward parece no se baña, mucha veces cuando le dan un close parece q tiene sucio viejo pegao - Spoiler:
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Feb 2010 - 20:04 | |
| - Spoiler:
[/quote] esa parte de la serieee fue buenisimaaaa tenian ke haberme visto gritando como una lok me encanto sueño con ver a Sookie con Eric y no presisamente en sueños Yo veo true blood no por Bill (ke ni me va ni me viene) la veo por tres personajes ke adorooooo Lafayette , Jason y el mas importante de todos Ericccccccccccccccccc! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Feb 2010 - 20:09 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Spoiler:
esa parte de la serieee fue buenisimaaaa tenian ke haberme visto gritando como una lok me encanto sueño con ver a Sookie con Eric y no presisamente en sueños Yo veo true blood no por Bill (ke ni me va ni me viene) la veo por tres personajes ke adorooooo Lafayette , Jason y el mas importante de todos Ericccccccccccccccccc! [/quote] Lafayette es muy comico o comica en fin me encanta el personaje, Jason me da asco no se pq pero ERIC OMG!!! El es ser perfecto!!! - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Feb 2010 - 21:01 | |
| Lo unico q odie fue q esa parte pasara rapido |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 24 Feb 2010 - 21:06 | |
| y ke de paso fuera un sueño |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 25 Feb 2010 - 11:50 | |
| Yo me quedo con Eric, si veo la serie es por él, no por Bill , Bill nunca me gustó, ni cuando comencé a ver la serie ni cuando leí los libros, en cambio Eric siempre me encandiló (Yo quiero ver esas partes, creo que no me suenan , pero leí los libros y suplen todas las faltas ) Por cierto, que si la 3ª temporada es fiable al libro, Sookie lo deja con Bill (porque ha sido un cabrón), pero también ha regañado con Eric . Y en el 4º libro (que aún no he leído), al parecer Eric ha sufrido un accidente, pérdida de memoria y personalidad cambiada, es decir que será un Eric bueno (no malote) y a Sookie le gustará y si no está con Bill.... podéis imaginar Por cierto que mencionáis de Lafayette. Realmente Lafayette muere al principio del 2º libro (nu sé por qué lo han reciclado para darle más chicha a la historia quizás, porque Terry se queda oficialmente como cocinero del Merlotte's) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 25 Feb 2010 - 13:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo me quedo con Eric, si veo la serie es por él, no por Bill , Bill nunca me gustó, ni cuando comencé a ver la serie ni cuando leí los libros, en cambio Eric siempre me encandiló (Yo quiero ver esas partes, creo que no me suenan , pero leí los libros y suplen todas las faltas )
Por cierto, que si la 3ª temporada es fiable al libro, Sookie lo deja con Bill (porque ha sido un cabrón), pero también ha regañado con Eric . Y en el 4º libro (que aún no he leído), al parecer Eric ha sufrido un accidente, pérdida de memoria y personalidad cambiada, es decir que será un Eric bueno (no malote) y a Sookie le gustará y si no está con Bill.... podéis imaginar Por cierto que mencionáis de Lafayette. Realmente Lafayette muere al principio del 2º libro (nu sé por qué lo han reciclado para darle más chicha a la historia quizás, porque Terry se queda oficialmente como cocinero del Merlotte's) SALUDOS No me imagino a Eric como un santo!!!! si malo esta q estilla no me imagino como tiene q estar siendo bueno |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 25 Feb 2010 - 13:37 | |
| ayyyy espero ke no maten a Lafayette en la serie pero admito que Eric me gusta mas que sea perverso y malote pero bueee yo todavia no me leido los libros por ke todavia no han llegado a mi pais voy a tener ke esperar hasta noviembre de este año a que venga la feria internacional del libro para ver si tengo suertee |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 25 Feb 2010 - 20:16 | |
| yo tengo q comprar los libros online pq aca la unica libreria q puede tenerlos me queda demaciado de lejos y es algo cara |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 26 Feb 2010 - 9:47 | |
| Pufff, que mal chicas menos mal que aquí a España nos llega todo (o casi todo) y a veces en "buenas condiciones" De True Blood tenemos hasta el 5º libro que acaban de publicar, la cosa es el que estoy esperando a que salga el 4º en bolsillo, porque en grande es muy caro y salen los protas en la portada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 26 Feb 2010 - 15:39 | |
| por suerte cuando viene la feria internacional del libro traen los libros superrr bajos de precio lo maloo es la espera |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 26 Feb 2010 - 18:42 | |
| q yo sepa por aca nunca ha venido esa feria, ademas si me compro el ereader pronto todos mis libros cambiaran a ser ebooks, salen mas baratos y ocupan menos espacio. Hoy estuve verificando y en el ereader caben 350 libros!!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 26 Feb 2010 - 19:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 26 Feb 2010 - 20:15 | |
| no se yo siempre prefiero tener los libros en mis manos que leerlos por la compu |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 26 Feb 2010 - 22:31 | |
| igual yo pero la economia esta mala y a la larga me va a salir mas barato los ebooks q los libros regulares y ademas no ocupan mucho espacio |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|