|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 24 Jun 2010 - 9:01 | |
| Lovevampire, a mi me pasa como a ti, el tema de Tara me pone , me da ganas de . Odio cómo llevan ese tema! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 24 Jun 2010 - 14:20 | |
| - clau escribió:
- Alba...
- Spoiler:
A mi me pasa como a ti, la historia de Tara, me cansaaaaaa!!!, y si ese que aparece para ayudarla para mi es Mickey. Cuando aparece Calvin Norris, me decepcioné un poco, porque en el libro lo ponen como un hombre que no es super atractivo pero que tiene buen aspecto (si no me equivoco) y ahí no me gusta nada el aspecto que tiene, al igual que la casa, que en el libro la describen como que su casa es la más arreglada del vecindario. Para mi lo de Lorena, debe ser algo que le gustaría hacer a Bill, que se lo está imaginando no creo que pase de verdad... no sé porque me da por pensar eso
Bueno - Spoiler:
Sip, como a todas, la historia de Tara me cansa, y Jason ni os digo. Pues vaya vampiro raro sería el Mickey pinta de algo psicópata sí, pero no entiendo por qué sale tan pronto, no debería ser hasta el 5º libro cuando sale Bueno, yo a Calvin Norris si lo imaginé así y tal como describían el pueblo ese de las panteras también porque eso no puede llamarse ni pueblo, viven en una zona aislada por su endogamia.. que lol! Y lo de Lorena si lo planteas así sí puede ser habrá que esperar al siguiente capítulo, porque quiero que se la cargue Sookie
- lovevampire escribió:
- yo tb me uno a comentar xq vi el capitulo anoche
- Spoiler:
ains Love - Spoiler:
Es verdad, esa escenita fue bien tierna cuando le dice que no llore porque le hace sentirse terriblemente humano . Y espero que Sookie se dé cuenta de que Bill es un cabrón porque no me gustaría que en la serie después de tanta hostia de que Bill se fue por su propia voluntad al final no rompan ellos la relación me enfadaría mucho, ademas Sookie para romper con él tiene que tener el pretexto de que Bill le ha abandonado y ha vuelto con Lorena, cosa que no ha sucedido de momento y eso no me gusta nada ¿Verdad lo de Alcide? Yo cuando ví al lobo en su casa lo pensé, que debía ser Alcide, supongo que hasta el próximo capítulo no lo sabremos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 24 Jun 2010 - 14:25 | |
| Si cuando le dice eso está para comérselo!!! |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 25 Jun 2010 - 10:32 | |
| - Spoiler:
No creo que sea Alcide, porque se supone que va a ayudar a Sookie a encontrar a Bill.. Yo creo que sera el uno de los que se peleo con Bill... pero vamos que lo dicho Eric esta pa comerselo cuando le dice eso a Sookie!! No olvidemos que Bill no se va por su voluntadddd!!!! esta obligado!!! que no se nos olvideee!!! que por mi harén MA-TO!!!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Vie 25 Jun 2010 - 11:33 | |
| Yo también creo que no es Alcide, debe ser uno de los moteros que secuestraron a Bill. |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 25 Jun 2010 - 16:19 | |
| - Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=aEe__FvS2sI&feature=related
video de la 3ª temporada de mi chico Alcide!!! resumen de la 3ª con comentario del director de la serie - Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=wfWqd3lByaU&feature=related
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 25 Jun 2010 - 20:06 | |
| Pues sobre lo que decís de que no creéis que sea Alcide me ha hecho recordar: - Spoiler:
Había una escena donde un tío se metía en una casa, entraba en un despacho y veía informes sobre Sookie y fotos suyas. No sé quien coño puede ser ese tío porque no le enfocan, pero estoy segura que es uno de los lobos y que es el que se coló en casa de Sookie. De todos modos no sabemos lo que pasó al final del capítulo, parece que el lobo y Eric se iban a atacar pero no estamos del todo seguras yo si creo que puede ser Alcide, y más por la cantidad de cosas que están cambiando en la serie no me extrañaría que lo fuera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 25 Jun 2010 - 23:57 | |
| Como soy así y por mucho q dije q no lo iba a ver, lo he hecho ... respecto a lo q dices, ALba - Spoiler:
el tio q se cuela en una casa y ve informes sobre Sookie es el vampiro q luego aparece en el Merlotte's xq le enfocan las botas cuando se pone en la barra del bar y son las mismas.
De hecho me está pasando lo mismo con los libros, los esoty leyendo cuadno me acuesto un rato y ya voy a empezar el 4º ... ya no tengo más, asi q d momento me quedaré ahi, y solo tengo q dcir q Eric me está gustando mucho más en los libros (al margen de q en la serie está cañón y - Spoiler:
Y bueno ... Alcide se une a mis lista d amores, me encanta!!!!! A ver si se cura ya d la Debbie asquerosa esa Que afortunada la Sookie a ver si sabe aprovecharlo bien ... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 27 Jun 2010 - 0:18 | |
| - matshuri escribió:
- Como soy así y por mucho q dije q no lo iba a ver, lo he hecho ... respecto a lo q dices, ALba
- Spoiler:
el tio q se cuela en una casa y ve informes sobre Sookie es el vampiro q luego aparece en el Merlotte's xq le enfocan las botas cuando se pone en la barra del bar y son las mismas.
De hecho me está pasando lo mismo con los libros, los esoty leyendo cuadno me acuesto un rato y ya voy a empezar el 4º ... ya no tengo más, asi q d momento me quedaré ahi, y solo tengo q dcir q Eric me está gustando mucho más en los libros (al margen de q en la serie está cañón y - Spoiler:
Y bueno ... Alcide se une a mis lista d amores, me encanta!!!!! A ver si se cura ya d la Debbie asquerosa esa Que afortunada la Sookie a ver si sabe aprovecharlo bien ... Ains pues de eso no me había dado cuenta: - Spoiler:
De verdad que no me fijé en el detalle de las botas, es verdad que el tio que se cuela es el Mickey de los huevos. Bueno, aún así sigo pensando que el lobo que se ha colado en casa de Sookie es Alcide. Aunque el Eric de la serie está tremendo de buenorro desde luego a veces pienso que no hace honor al de los libros, a mí el que me derrite es el de los libros . Y bueno, si dices que has empezado el 4º libro pues... ya verás como acaba de los Debbie y Alcide , que hija de puta, como la odio, se merece lo que la pasa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Dom 27 Jun 2010 - 17:37 | |
| - Spoiler:
Eric amnésico es adorable! jajaja!! Menuda zorra la Debbie, la cojí mogollón d manía en el 3er libro, a ver q pasa con ella en este, q Alba con tu comentario estoy desenado llegar a ello, espero q nada bueno Que acabe como Lorena Alcide yo quiero un lobito como él jajaja! ¿Pasa al final algo entre Sook y él? Estoy deseandolo, jeje! Aunque creo q en este libro con ERci ... está dificil. La tia arrasa en el mundo sobrenatural, menudos maromos q se conquista jajaja! En la serie Bill no llega a liarse con Lorena, no? Lucha contra ella o algo asi, no? en el hotel de Dallas ... ya no lo recuerdo muy bien. Me parece q la serie mezcla un poco elementos de varios libros ... La verdad q creo q yo ya hay detalles q ya los mezclo d un libro a otro, m los estoy leyendo tan seguidos, jeje!
¿Qué día sale capitulo nuevo de la 3ª temporada? |
|
| |
Ladyfantasy Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el destino Empleo/Ocios : Estudio (en realidad no) Humor : Segun... Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Dom 27 Jun 2010 - 19:11 | |
| creo que es los domingos pero no se a que hora estará listo para verlo xq yo siempre los veo el lunes o martes Lady, edita el mensaje, aquí no podemos mencionar los sitios de descarga ilegal
a mi el Eric amnésico no me gusta es mono y todo eso pero prefiero la verdadera personalidad de Eric con diferencia
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Ladyfantasy Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el destino Empleo/Ocios : Estudio (en realidad no) Humor : Segun... Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: True Blood Dom 27 Jun 2010 - 19:14 | |
| Uuish, la verdad esque me las he leido, se me ha pasado |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jun 2010 - 9:01 | |
| - Spoiler:
El de las botas es Mickey. Y el que está dentro de la casa de Sookie no es Alcide, porque cuando mostraban el trailer de la tercera temporada Eric luchaba con uno de pelo largo, que no era Alcide.
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jun 2010 - 9:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues sobre lo que decís de que no creéis que sea Alcide me ha hecho recordar:
- Spoiler:
Había una escena donde un tío se metía en una casa, entraba en un despacho y veía informes sobre Sookie y fotos suyas. No sé quien coño puede ser ese tío porque no le enfocan, pero estoy segura que es uno de los lobos y que es el que se coló en casa de Sookie. De todos modos no sabemos lo que pasó al final del capítulo, parece que el lobo y Eric se iban a atacar pero no estamos del todo seguras yo si creo que puede ser Alcide, y más por la cantidad de cosas que están cambiando en la serie no me extrañaría que lo fuera SALUDOS yo creo que el que entra en la casa de Bill es el que se en el bar de Sam habla con Tara.. y no creo que sea Alcide el que se enfrenta a Eric en casa de Sookie. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jun 2010 - 16:31 | |
| - NOELIA escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues sobre lo que decís de que no creéis que sea Alcide me ha hecho recordar:
- Spoiler:
Había una escena donde un tío se metía en una casa, entraba en un despacho y veía informes sobre Sookie y fotos suyas. No sé quien coño puede ser ese tío porque no le enfocan, pero estoy segura que es uno de los lobos y que es el que se coló en casa de Sookie. De todos modos no sabemos lo que pasó al final del capítulo, parece que el lobo y Eric se iban a atacar pero no estamos del todo seguras yo si creo que puede ser Alcide, y más por la cantidad de cosas que están cambiando en la serie no me extrañaría que lo fuera SALUDOS yo creo que el que entra en la casa de Bill es el que se en el bar de Sam habla con Tara.. y no creo que sea Alcide el que se enfrenta a Eric en casa de Sookie. Es q es ese vampiro, ya lo comenté antes, lleva las mismas botas, q las enfocan para q nos demos cuenta de q es el mismo. Lo del hombre lobo en casa d Sook, no tendría mucho sentido q fuese Alcide ya q él es enviado por Eric para ayudar a Sookie, no? ¿Qué pintaría entonces en casa de ella? Parece uno malo, puede q sea el hombre lobo que vio en el aparcamiento del Merlotte's., uno de los q trabajan para Rushell |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jun 2010 - 17:21 | |
| No lean quienes no miraron el tercer capitulo!!!!! - Spoiler:
El lobo en la casa de Sookie es uno de los que secuestro a Bill. La escena esa con Eric está muy buena!!!. Este tercer capitulo, para mi, fue el mejor de los tres que dieron!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jun 2010 - 17:37 | |
| quierooooooo verrrr, joooo!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jun 2010 - 17:39 | |
| yo ayer vi recién el primer capítulo que estrenaron por el HBO, se me hizo cortísimo!! pero ainnnnns Eric me encantaaaa, ya quiero que sea el próximo domingo! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jun 2010 - 17:43 | |
| joooo!!! que suerte, no he podido verlo.. espero verlo lo antes posible. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jun 2010 - 18:32 | |
| Este tercer capítulo para mi es el mejor de los tres!!!! . No leer quien no vio el tercero... voy comentando a medida que me acuerdo - Spoiler:
Bill se acuesta con Lorena!!!!, pero en plan me tiene cansado y le retuerce todo el cuello!!!!, pero en fin que se acuesta igual. Además se une al rey de Missisipi para que no le hagan nada a Sookie. Ahora yo no me acuerdo, pero el vampiro que estaba con Tara (en los libros) se llama Mickey, pero el que aparece en la serie, es Franklin y me suena pero no me acuerdo de dónde
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 28 Jun 2010 - 21:27 | |
| Yo voy a verlo ahora luego comento |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|