|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 29 Ene 2010 - 22:12 | |
| Lo dice en los libros Xiamara sale en el 2º. Ya lo verás cuando los leas, yo te los recomiendo porque están muy bien, mucho mejor que la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 29 Ene 2010 - 22:20 | |
| Jaja, ciertamente en la serie no dice nada, y si q es una monada ... - Spoiler:
sobre todo cuando sale cn Eric
lo dl suicidio con el sol si q sale, pero lo d los antivampiros tiene más miga ... con el hermano d la sookie q está en todos los berenjenales el hombre.
Última edición por matshuri el Sáb 30 Ene 2010 - 21:56, editado 1 vez |
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 30 Ene 2010 - 21:10 | |
| - matshuri escribió:
- Jaja, ciertamente en la serie no dice nada, y si q es una monada ... sobre todo cuando sale cn Eric lo dl suicidio con el sol si q sale, pero lo d los antivampiros tiene más miga ... con el hermano d la sookie q está en todos los berenjenales el hombre.
shhh nena no sueltes la sopa por eso no decia la parte en la que sale eric tu ya sabes haciendo que parta que las chicas la disfruten ponle spoiler jajajajaja |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Sáb 30 Ene 2010 - 21:58 | |
| ¿Que no suelte la sopa? Ya lo puse en spoiler para babear a escondidas ... XDD |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 30 Ene 2010 - 22:47 | |
| Eric Ya me comencé a ver la 2º temporada, llevo 3 capis, y resumo: Sookie me sigue pareciendo gilipollas (en la serie) Bill es un tostón, no lo soporto Eric está requetebuenazo (aunque no me gusta con el pelo corto, le prefería largo) El hermano de Sookie es gilipollas, cada vez le odio más, creo que le prefería antes salido tirándose a una distinta en cada capítulo, pero meterse ahora en una secta ¡por dios! que gilipollez, como odio a los putos fanáticos, me dan ganas de estrujarles el ojete! Y la relación de la amiga me sigue pareciendo sosa En fin, que me estoy viendo la serie y sí, cada capítulo te exige ver qué pasa en el siguiente, pero sigo prefiriendo mil veces los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 31 Ene 2010 - 22:59 | |
| - Isabel escribió:
- Alba tengo la impresion que lo ves solo por ERic
Pd: yo no veo esta serie, y los libros no me llaman nada Casi el 80% de porqué veo la serie es por Eric , porque si fuese por Bill no la veía . A mí la serie como tal no me gusta demasiado, prefiero mucho más los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 3 Feb 2010 - 14:01 | |
| Es que Eric lo es TODO en la serie, si no fuese por él sería un bodrio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 3 Feb 2010 - 19:48 | |
| p si la mera verdad que si.. eric esta bueno bueno |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 3 Feb 2010 - 23:11 | |
| Ya me he visto hasta el 5º capítulo de la 2º temporada, me encanta ese Eric VIKINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo ensangretado viniendo de la batalla!!!! y celebrando su próxima subida al Valhalla... mmm.... si me ponen los vikingos Lo que sí no me gustó nada de nada.... Stan, ¿qué coño líder de los vampiros de Dallas han elegido? por dios!!! ¿No se han leído el libro???????????? es pavo no se parece en nada al Stan malote que me tengo imaginado del libro! Y su cómplice, Isabel tampoco se parece en nada a ella Por dios, si me pareció que la primera temporada inventó cosas que no salen en el libro la 2ª es menos fiel todavía Al hermano le estoy cogiendo un asco, que no le he cogido en los libros porque apenas sale , a la puñetera secta de los huevos que también los odio y nada me parece más patético que ellos... Al menos con la amiga han sido más fieles, en el libro sale con un chico que le llaman Huevos y a su noviete al menos le han puesto el mismo nombre, pero por dios, ¿la historia de la Ménade? Todo inventado, fue la ménade quien atacó a Sookie, no un puñetero minotauro , y en el libro la ménade acaba saliendo con Sam (no aprovechándose de él porque ya lo conocía) y la camarera Dafne es una simple camarera, no la nueva novia de Sam, y que yo sepa tampoco es cambiante (según lo que llevo leído de los libros) No se, la serie se puede ver, no está mal del todo, pero te acaban jodiendo los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 4 Feb 2010 - 1:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya me he visto hasta el 5º capítulo de la 2º temporada, me encanta ese Eric VIKINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo ensangretado viniendo de la batalla!!!! y celebrando su próxima subida al Valhalla... mmm.... si me ponen los vikingos
Lo que sí no me gustó nada de nada.... Stan, ¿qué coño líder de los vampiros de Dallas han elegido? por dios!!! ¿No se han leído el libro???????????? es pavo no se parece en nada al Stan malote que me tengo imaginado del libro! Y su cómplice, Isabel tampoco se parece en nada a ella Por dios, si me pareció que la primera temporada inventó cosas que no salen en el libro la 2ª es menos fiel todavía Al hermano le estoy cogiendo un asco, que no le he cogido en los libros porque apenas sale , a la puñetera secta de los huevos que también los odio y nada me parece más patético que ellos... Al menos con la amiga han sido más fieles, en el libro sale con un chico que le llaman Huevos y a su noviete al menos le han puesto el mismo nombre, pero por dios, ¿la historia de la Ménade? Todo inventado, fue la ménade quien atacó a Sookie, no un puñetero minotauro , y en el libro la ménade acaba saliendo con Sam (no aprovechándose de él porque ya lo conocía) y la camarera Dafne es una simple camarera, no la nueva novia de Sam, y que yo sepa tampoco es cambiante (según lo que llevo leído de los libros) No se, la serie se puede ver, no está mal del todo, pero te acaban jodiendo los libros SALUDOS
pues yono e leido los libros pero si la 22 temporada me doy de topes si es una putada pero seamos honestas eric la rescata |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 4 Feb 2010 - 13:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 5 Feb 2010 - 19:05 | |
| Espero que esta noche pueda ver el 6º capítulo de la saga , cuando lo vea ya veré si vuelve a ser un fiasco ¡¡¡¡Por dios!!! Sigo traumada con el Stan que han puesto en la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 5 Feb 2010 - 20:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 9 Feb 2010 - 17:34 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 10 Feb 2010 - 12:33 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|