|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Sáb 10 Jul 2010 - 10:38 | |
| Si en el libro es así pero me parece que en la serie no lo van a hacer de esa forma, bueno ya queda poquito para sacarnos de la duda |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Sáb 10 Jul 2010 - 21:43 | |
| Pues no me parece bien que en el serie vayan a quitar El Club de los Muertos, porque el libro va de él, no de un bar de moteros , si es que os juro que cada vez le estoy cogiendo mas asco a los realizadores y guionistas de la serie, porque a veces me parece que ni se han leído los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Dom 11 Jul 2010 - 16:32 | |
| Falta menos para poder ver la serie!!!!! , a ver si se acerca a lo que ponene en el libro... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 12 Jul 2010 - 13:49 | |
| Nenas ¿ya debería estar el 4º capítulo no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 12 Jul 2010 - 14:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues no me parece bien que en el serie vayan a quitar El Club de los Muertos, porque el libro va de él, no de un bar de moteros , si es que os juro que cada vez le estoy cogiendo mas asco a los realizadores y guionistas de la serie, porque a veces me parece que ni se han leído los libros
SALUDOS Hombre, pero piensa que si sólo se limitaran a seguir exactamente los libros, perdería mucho interés... De esta forma nunca sabes lo que va a pasar... Sospechas por dónde pueden ir los tiros, pero no lo sabes... Mientras las tramas sean interesantes, yo no me quejo... Sobre todo porque Eric, de momento, sale mucho más en la serie que en los primeros libros |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 12 Jul 2010 - 17:19 | |
| Acabo de mirar el último capitulo de true blood!!!! NO LEER SPOILER QUIEN NO VIO EL 4º CAP!! - Spoiler:
Estoy , Eric apareció muy poquito. Lo que se veia a él besando a Sookie, se lo estaba imaginando él , no pasó nada. Lo del bar de los moteros, terminó en lo más interesante, cuando Alicide le dice a Sookie que corra!!!. Me tienen cansada con flia de Sam!!!!!!!!!!!, y a Tara no la agunato más!!!!!! . Esperemos que el próximo me pueda deleitar más los ojos con Eric, y se ponga más interesante y dejen las tonterías!!!!!.
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 12:46 | |
| Yo también lo he visto ya - Spoiler:
Ciertamente Eric salió poquito, jeje! AL principio flipé un poco, con lo d su aparición en la ventana d Sookie, xq cm en el libro si q pasa eso de q aparece volando ... cuando se empiezan a besar y tal jajaja!! La cara d él también era un poema, q guapo!!! Pero bueno, estaba soñando despierto, jaja! Las historias de Tara y Sam tampoco m molan, la familia de Sam ... vaya gente! Uff! Me dan un mal rollo ... Pero con Tara y el otro horrible, es q no puedo, me dan repelús! Ahi chupandola las babas, aagggh! Que asco me dan! Que buenorro está Alcide A su hermana me la imaginaba un poco más sofisticada, jaja! Pero bueno, bien ... eso si, la Debbie, menuda pinta chunga! Más q pelo cortadod esigual, parece q se ha escapado de una peli d los 80, jajaja! Todo eso d la iniciación y todos conviertiendose en lobo ... está que arde!!!!! Y el rey?? También él está metido en movidas con V, pero con los lobos?? Vaya realezas más corruptas q tienen los vampiros. A ver cm se las apaña Eric para salvar a Pam, xq el magistrado ese, m da q lo que quiere es castigar a alguien, le da igual quien
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 12:52 | |
| - matshuri escribió:
- Yo también lo he visto ya
- Spoiler:
Ciertamente Eric salió poquito, jeje! AL principio flipé un poco, con lo d su aparición en la ventana d Sookie, xq cm en el libro si q apsa ... cuadno se empeizan a besar y tal jajaja!! La cara d él también era un poema, q guapo!!! Peor bueno, estaba soñando depsierto, jaja! Las historias de Tara y Sam tampoco m molan, la familia de Sam ... vaya gente! Uff! Me dan un mal rollo ... Pero con Tara y el otro horrible, es q no puedo, me dan repelús! Que buenorro está Alcide A su hermana me la imaginaba un poco más sofisticada, jaja! Pero bueno, bien ... eso si, la Debbie, menuda pinta chunga! Todo eso d la iniciación y todos conviertiendose en lobo ... está que arde!!!!! Y el rey?? También él está metido en movidas con V, pero con los lobos?? Vaya realezas más corruptas q tienen los vampiros. A ver cm se las apaña Eric para salvar a Pam, xq el magistrado ese, m da q lo que quiere es castigar a alguien, le da igual quien
Si... - Spoiler:
Alcide está que se sale, que cuerpo!!!!. Lo de la flia de Sam es que me tiene cansadaaaaa!!!, qué pesados!. Tara... sin palabras, por Dios que cara de psicópata que tiene Franklin!!!!. Pam, por unos días está libre que le dijeron que el de la idea era Bill. Y lo del rey me dejó . Pero terminó el capítulo cuando más interesante se ponía.... Esperemos que el próximo esté tan bien como los primeros tres porque este me dejó mal sabor de boca.
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 13:33 | |
| Bueno ahora he llegado para criticar jejeje asi q comienzo - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 13:44 | |
| Ah! Otra cosa - Spoiler:
Qué me decis de Lorena??? jajaja! A esa tia la va lo duro, eh? Porque vamos, peazo puñetazo q le da Bill y ella se pone a mil!!!!!! Jajaja! Que fuerte, al parecer el rey se la va a cargar si Bill ahce lo q le dice ... ¿no la matará Sookie, como debe ser? La verdad q todo está siendo muy diferente a como es en los libros, una ya no sabe q esperar
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 13:46 | |
| Es verdad... - Spoiler:
Flor de puñetazo le dio y la tia toda contenta!!!!!
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 14:18 | |
| Referente a tu pregunta sobre la actitud - Spoiler:
En los libros no se veia o mas bien leia arrogante, y en la serie tiene un cuerpo de Dios pero nose actua como si se creyera un Super Hombre! y no le tira abiertamente a Sookie
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 14:21 | |
| No sé... - Spoiler:
Yo no lo veo arrogante, más bien enfadado porque él quiere a Debbie y todo lo que le está pansado lo cabrea. Y mí si me dio la sensación de que la está empezando a mirar con cariño. Lo que si en la serie lo ponen como si viviera en depto todo roto y viejo. En los libros él no tenía pasta???, o soy Yo que me hago lio
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 14:34 | |
| - Spoiler:
Yo también me he dado cuenta de eso, en los libros se supone q vive en un pisazo de soltero, jeje! Aqui parece como q al dejarlo con Debbie él se fue a vivir por su cuenta y desde luego no parece para nada q tenga pasta, q si bien en los libros ayuda a Sookie para saldar la deuda económica d su padre, no dejan de ser dueños de una empresa y de familia bien, conocidos por todos lados ... lo mismo lo aplicaría a Janice y a Debbie, q en el libro te las imaginas con más estilo. En la serie Janice parece una choni pasada de los 30
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 14:51 | |
| Todo es mucho más chavacano q en el libro, a mi q me gustaba todo el rollo del glamour y de ponerse d tiros largos d El club d los muertos, jooo y q el coche se aparacara solo!!! jajaja! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 14:52 | |
| , eso del coche no me acuerdo... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 14:59 | |
| - Spoiler:
Cuando Alcides lleva a Sookie al club, q hay un "valet parking" invisible
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 15:01 | |
| - olavarria717 escribió:
- Spoiler:
Cuando Alcides lleva a Sookie al club, q hay un "valet parking" invisible
Si, eso, jeje! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|