|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 15 Jun 2010 - 8:58 | |
| No la dan en cuatro, empezó en USA el domingo...me explico?? |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 15 Jun 2010 - 10:04 | |
| aqui en España si la dan va a ser por Digital plus, la segunda temporada la dieron ellos, asi es que cuando pongan la 3ª temporada en digital, pasaran la segunda a Cuatro.. nosotros vamos siglos por detras con las series americanas.. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 15 Jun 2010 - 10:08 | |
| Sip, siempre aquí las pasan mucho más tarde! |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 15 Jun 2010 - 11:47 | |
| Clau ya lo he visto! - Spoiler:
Por dios, Eric con la chica, uffff mortal, sobre todo la pregunta de: ¿Ves algo que te guste? sisisisiiiiii. El hermano de Sookie sigue sin gustarme ni un pelo, está tan empanado el chico. Me he hecho un poco de lío con el V, se supone que la Reina rinde cuentas al Magistrado, verdad? pero qué interés tiene ella en conseguir más beneficios? Y las razones de Eric de cara a lo que le quería hacer a Bill, otro plan para acercarse a Sookie? o para cubrirse las espaldas? ... Los sueños eróticos de Sam con Bill les doy un aprobado, ha quedado correcto sin llegar a ser morboso
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 15 Jun 2010 - 12:40 | |
| - Mizar escribió:
- Clau ya lo he visto!
- Spoiler:
Por dios, Eric con la chica, uffff mortal, sobre todo la pregunta de: ¿Ves algo que te guste? sisisisiiiiii. El hermano de Sookie sigue sin gustarme ni un pelo, está tan empanado el chico. Me he hecho un poco de lío con el V, se supone que la Reina rinde cuentas al Magistrado, verdad? pero qué interés tiene ella en conseguir más beneficios? Y las razones de Eric de cara a lo que le quería hacer a Bill, otro plan para acercarse a Sookie? o para cubrirse las espaldas? ... Los sueños eróticos de Sam con Bill les doy un aprobado, ha quedado correcto sin llegar a ser morboso
- Spoiler:
Siiiiiiiiiii, yo pensé lo mismo cuando le preguntó.... Si doy la sensación de que le rinde cuenta, y según muestran es como que la reina anda mal de pasta... . Eric quería a Bill porque es el único que sabe que él y la reina son los que dan V para vender (que es la sangre de la reina). Y lo del sueño de Sam, estuvo muy bueno!!!; me rei mucho. Y el hermano de Sookie tiene el papel que tiene, de tonto...
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 15 Jun 2010 - 12:43 | |
| no quiero leeros para que no me destripeis nada, *lo se sois unas destripadoras natas donde puedo ver la primera temporada?? me leí el primer libro, pero me gustaria saber donde encotrar la serie a ver si me animo! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 15 Jun 2010 - 14:13 | |
| Ya he visto el 1º capítulo de la 3ª temporada , y os he leído, voy a deciros: - Spoiler:
La serie sigue sin gustarme porque no se parece en NADA al libro , es todo un puto invento, no he visto en todo el capítulo nada que se asemeje al libro. La historia de Sam buscando a su familia no sale en el libro, que por cierto, la escenita de Sam y Bill ha sido no sabía si créemelo ¿es cierto o es un sueño? ¿Bill y Sam? Menos mal que ha sido un sueño, pero madre!!! jajajaj me ha dejado con ganas, además como se miraban el uno al otro en plan gay Toda la historia de Eric con la Reina no sé a qué viene. La escena de sexo salvaje de Eric me ha gustado es todo un pervertido y lo mejor es que Sookie le ha visto en acción y en pelotas . Peor el asunto de que Eric vende V en beneficio de la Reina igual, un puro invento, en el libro no sale nada de eso, la Reina no aparece hasta el 6º libro y que yo sepa Eric no vende V , de momento su actuación en el 1º capítulo no me ha gustado, no sé si porque la Reian le acojona o qué, pero no es el Eric que a mí me gusta , aunque esté muy bueno el actor, pero yo me sigo quedando con el del libro La historia de Tara igual, otro invento, Jason ha matado a Huevos accidentalmente etc, en el libro Tara salió con él pero para nada se mostró dolida, además de que luego la tía empieza a salir con uno de los vampiros de Jackson Y bueno qué decir de Bill , aparte del desastroso desenlace de la 2º temporada, que Bill no pide matrimonio a Sookie porque la ley no lo permite , él no ha sido secuestrado, Bill trabaja para la Reina y ésta le envía en una misión, él en Jackson se encuentra con Lorena y vuelve con ella, que a su vez ella le secuestra para pervertirle la muy zorra , es a raiz de eso el secuestro y el motivo de que Sookie vaya a buscarle por mediación de Eric. Ains, creo que ya me he quedado a gusto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 15 Jun 2010 - 16:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya he visto el 1º capítulo de la 3ª temporada , y os he leído, voy a deciros:
- Spoiler:
La serie sigue sin gustarme porque no se parece en NADA al libro , es todo un puto invento, no he visto en todo el capítulo nada que se asemeje al libro. La historia de Sam buscando a su familia no sale en el libro, que por cierto, la escenita de Sam y Bill ha sido no sabía si créemelo ¿es cierto o es un sueño? ¿Bill y Sam? Menos mal que ha sido un sueño, pero madre!!! jajajaj me ha dejado con ganas, además como se miraban el uno al otro en plan gay Toda la historia de Eric con la Reina no sé a qué viene. La escena de sexo salvaje de Eric me ha gustado es todo un pervertido y lo mejor es que Sookie le ha visto en acción y en pelotas . Peor el asunto de que Eric vende V en beneficio de la Reina igual, un puro invento, en el libro no sale nada de eso, la Reina no aparece hasta el 6º libro y que yo sepa Eric no vende V , de momento su actuación en el 1º capítulo no me ha gustado, no sé si porque la Reian le acojona o qué, pero no es el Eric que a mí me gusta , aunque esté muy bueno el actor, pero yo me sigo quedando con el del libro La historia de Tara igual, otro invento, Jason ha matado a Huevos accidentalmente etc, en el libro Tara salió con él pero para nada se mostró dolida, además de que luego la tía empieza a salir con uno de los vampiros de Jackson Y bueno qué decir de Bill , aparte del desastroso desenlace de la 2º temporada, que Bill no pide matrimonio a Sookie porque la ley no lo permite , él no ha sido secuestrado, Bill trabaja para la Reina y ésta le envía en una misión, él en Jackson se encuentra con Lorena y vuelve con ella, que a su vez ella le secuestra para pervertirle la muy zorra , es a raiz de eso el secuestro y el motivo de que Sookie vaya a buscarle por mediación de Eric. Ains, creo que ya me he quedado a gusto SALUDOS Volvemos a lo mismo de siempre, no se pueden comprar los libros con la serie. A mi obviamente me gusta más la historia de los libros, pero para cambiar un poco la de la serie no está mal. Aunque debo reconocer que se les va mucho la pinza con lo de Sam y Tara. - Spoiler:
La parte del sueño de Sam estuvo muy bueno, me rei mucho. Ni hablar de la escena de Eric, cuando él le dice a Sookie si hay algo que le guste .
En resumen, a mi me gustó pero sin comprar con el libro |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 16 Jun 2010 - 19:23 | |
| vale, a mí me gusta más la serie que los libros, aguanté hasta el 3 y no pude más I'm sorry - Spoiler:
coincido con vosotras en que en la escena de Bill y Sam las miraditas de Bill fueron... dios santo! . La Reina supongo que intimidará a Eric por cuestiones de sangre, fuerza, antiguedad ... como le dan tanta importancia a esas cosas. Y ahora me viene una duda, no existen más ¿Reinas? ¿Por qué no hay Rey?
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 16 Jun 2010 - 19:44 | |
| - Mizar escribió:
- vale, a mí me gusta más la serie que los libros, aguanté hasta el 3 y no pude más I'm sorry
- Spoiler:
coincido con vosotras en que en la escena de Bill y Sam las miraditas de Bill fueron... dios santo! . La Reina supongo que intimidará a Eric por cuestiones de sangre, fuerza, antiguedad ... como le dan tanta importancia a esas cosas. Y ahora me viene una duda, no existen más ¿Reinas? ¿Por qué no hay Rey?
- Spoiler:
Si hay rey, y aparecerá en esta temporada. En los libros también aparece, después del tercero, ahora en cuál no me acuerdo.
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
| Tema: Re: True Blood Miér 16 Jun 2010 - 20:52 | |
| Ah entonces esperaré a ver qué pasa Gracias Clau! |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 17 Jun 2010 - 13:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Sáb 19 Jun 2010 - 9:23 | |
| Cuando vi la escena de Sam y Bill como al principio no sabia que era un sueño la cara que puse fue (Como!!!??) y me quede diciendo que se les habia ido la cabeza..... Pero la escena de Eric con sus 6 horas arrrggg fue la mejor (que cuerpo) - En la pagina oficial de HBO colgaron mini videos (uno por cada personaje principal) que te contaban una escena sucedida antes del primer capitulo de la nueva temporada. Os recomiendo que los veais, son escenas nuevas de cosas que han sucedido entre la 2º y 3º temporada. Ahora me he quedado con ganas de mas y me toca esperar hasta el proximo capitulo. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 19 Jun 2010 - 11:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb 19 Jun 2010 - 11:54 | |
| Alba: Si es cierto, tienen los mini capitulos en Youtube PD: ¿Que tal tus examenes? Clau: Es verdad ....a mi tambien me pasa cada vez que sale una escena Eric...hecho por tierra el resto de las escenas..... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 20 Jun 2010 - 11:40 | |
| - Danger escribió:
- Alba: Si es cierto, tienen los mini capitulos en Youtube
PD: ¿Que tal tus examenes?
Clau: Es verdad ....a mi tambien me pasa cada vez que sale una escena Eric...hecho por tierra el resto de las escenas.....
Ok! Entonces las veré en youtube Sobre mis exámenes sólo he hecho 1 me quedan 4 todavía no acabo hasta el 30 de junio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|