|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 12 Ago 2010 - 0:51 | |
| Sí, Holly era una wiccana y aparecía en el 4º libro, no en el 3º. Lo que me da yuyu es el embarazo de Arlene, está embarazada de René y el pobre Terry piensa que es suyo , Arlene es una fresca y con el paso de los libros he acabado cogiéndola tirria , con la serie me pasa igual, sólo espero que aborte, porque en los libros no vuelve a quedarse embarazada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Jue 12 Ago 2010 - 2:23 | |
| Bueno se me olvido mencionar q al menos Eric fue el hombre!! Me hubiera dado algo si el papel se hubiera invertido |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 12 Ago 2010 - 8:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de verme el último capi y:
- Spoiler:
¿Pero qué coño es eso de que Sookie y Bill vuelven? Me quieren joder la historia, esto es insoportable! ¿Es que Charlaine Harris no tiene nada que decir en cuanto a que han jodido lo que cuent en sus libros??? Debbie, puta zorra! Merece morir! Espero que en la próxima temporada (como en el libro) Sookie se la cargue, porque madre mía lo que pelean, yo no me lo hubiese pensado y la disparaba. Y... y... ¿¿¿¿¿!!!!!QUÉ COÑO HAN HECHO CON ERIC!!!!!!??????? me lo han desgraciado!!!! Yo no quería escenitas gays con Eric, por dios, con él no . Definitívamente ODIO LA SERIE!!!!! , de ello sólo me ha gustado que Eric se ha cargado a Talbot hijo de puta! Se lo merecía, por maricón obsesivo, fornicador, sodomita , y por echar esas miradas a Eric desde que lo conoció, que cabrón, no se conformaba con Russell, queria con Eric pues ahí tiene su merecido! Jason es gilipollas, no tiene ni un gramo de cerebro y Crystal no es hija de Calvin Norris, es su sobrina, además de que Calvin es un encanto de persona (por como lo pone Sookie en los libros), y en Hotshot no hacen ni venden drogas , es una cuna de hombres-pantera . La historia de Sam sigue aburriendo. Tara ha ganado más con los últimos capis, y hecho de menos a Franklin con lo que me hacía reir. Sigo pensando que no está muerto. Y Hadley, no aparece ni ve a Sookie en ninguno de los libros, no sé porqué hostias le dan más importancia de la que tienen y tampoco entiendo porqué hostias la Reina se ha casado con Russell aquí . Lo que preguntábais de porqué Eric sangraba por el oído cuando tenía agarrada a Hadley, es porque era de día, y los vampiros se debilitan durante el día si no están durmiendo. Al parecer Lafayette también tendrá historia en la serie , madre mía, ahora se les acaba la imaginación a los guionistas Que lol el final con Jessica cargándose de una puta vez a ese hombre lobo que tanta grima me daba. Madre mía, pobre Eric como sepa Russell que él se ha cargado a Talbot Y aún con mi odio y todo ello, tengo ganas de saber qué pasa en el siguiente SALUDOS Cuñada, no te sulfures, que te va a dar un chungo a mi tampoco me gustó nada esa escenita gay pero menos mal que la cosa no entró a mayores y Eric se cargó a Talbot antes de que entrase a matar XDDDDD en este caso, el fín justifica los medios...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 13 Ago 2010 - 0:05 | |
| - olavarria717 escribió:
- Bueno se me olvido mencionar q al menos Eric fue el hombre!! Me hubiera dado algo si el papel se hubiera invertido
Joder que verdad , al menos el que da disfruta, y el logro de Eric fue mayor , lo que no me gustó fueron los besos , si hubiese sido sólo darle por culo pues vale, menos mal que Eric le mandó directo al infierno - Alex escribió:
- Así es Olavaría!!!! x eso em apuré en decir q sentía alivio de q fuera activo y no pasivo...
El embarazo de Arlene no me cierra....se supone q ya pasó un tiempo largo desde lo de René, x lo menos unos meses, pero bueno, se vé q las 2 temp. anteriores transcurrieron en uno o dos meses... Pues la serie te da entender que entre temporada y temporada no transcurre el tiempo , por tanto pudieron pasar 2 o 3 meses, y en esas semanas dio tiempo a que Arlene se quedara embarazada y no lo notara (que anda que hay que ser gilipollas para que pasen 2 o 3 meses y no sepas si estás embarazada , con lo paleta de pueblo que es la mujer pues no me extraña SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 13 Ago 2010 - 10:32 | |
| Menuda escenita de Eric!! pero aunque sea solo por haberle visto desnudo me sirve.....Y Alcide eh?? ni siquiera un beso de despedida ahora encima vuelve a aparecer Bill.....a ver como resuelven tantas cosas que pasan en los libros en la serie porque creo que se les esta yendo de las manos totalmente..... |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Vie 13 Ago 2010 - 10:49 | |
| Con Alcide tenia que haber un acercamiento hoT.. y a la "perra de Debbie"" que se la tenia que haber cargao!!! |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 13 Ago 2010 - 17:04 | |
| Cualquier cosa con tal de ver a Eric desnudo, no? Por Dios, yo esperaba el beso de Alcide...Estoy algo descontenta con Hotshot, lo único que me mantiene verla es pensar que se trata de un Universo Alternativo (y los personajes masculinos sin camisa) |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 13 Ago 2010 - 17:27 | |
|
Última edición por Alex el Vie 13 Ago 2010 - 21:25, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 13 Ago 2010 - 21:01 | |
| Cierto, los hombres pantera deberían ser todos hermosos, para algo vampiros, cambiantes etc son seres mágicos y deben ser bellos. No con la pinta de alcoholicos y drogadictos que les han puesto a los de hotshot SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 13 Ago 2010 - 21:12 | |
| Exacto...A mí me pone mal q Clavin Norris parezca un salvaje, espero q se vaya corrigiendo en los proximos capitulos... |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: True Blood Dom 15 Ago 2010 - 9:30 | |
| Tengo miedo de Alan Ball... Qué estaba tomando mientras leía los libros de Vampiros Sureños...lo que venden en Hotshot?? A lo mejor, Lafayette existe en la vida de Alan y le provee |
|
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Dom 15 Ago 2010 - 21:38 | |
| Bueno me da igual que se venda droga o no....pero yo quiero cuerpos bellos y a ser posible con poca ropa...pero bueno que se han pensado estos productores nos hemos leido los libros y no nos vamos a dejar engañar con borrachos y vendedores de droga.... ¡¡Cuerpos bellos y con poca ropa!! |
|
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: True Blood Lun 16 Ago 2010 - 6:49 | |
| Vi el episodio nuevo y no estubo tan bueno como los otros. Me gustaron mas los anteriores. Cuando se puso bueno fue bien al final. Ya lo que quedan son tres episodios mas y se acaba la temporada. Al final enseñaron escenas de esos 3 episodios y se ven buenisimas |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 16 Ago 2010 - 10:51 | |
| Espero verlo luego el capitulo.. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 16 Ago 2010 - 12:48 | |
| Hola a todas!!!, estoy de vuelta!!, acabo de terminar de ver el último capítulo... - Spoiler:
No me gustó mucho esta capítulo la verdad... entiendo que la serie no vaya de la mano de los libros, pero se tienen que ir tanto de tema?????? En este capítulo cuando vi a aparecer a Franklin, dije bueno vamos a tener para divertirnos, y no duró ni cinco segundos porque Jason lo mató!!!, en fin esta vez si que nos quedamos sin Franklin y sus locuras. Otra cosa que me dejó , fue la aparición de Russell en la televisión que mató al tipo de la tele y empezó a decir que iba a matar a todos los humanos, pero es que los que hacen esta serie se han vuelto locos????. Se están desmadrando la historia que ya me está desquiciando. Y cuándo va a ver un acercamiento más interesante entre Eric y Sookie, que hace como en tres capítulos que ni se ven la cara, al contrario Sookie anda acostándose nuevamente con Bill, Dios esta serie es de locos. Resumiendo este capítulo no me gustó mucho, y me gustaría que aunque sea se parezca algo a los libros. Ah me olvidaba, que Calvin y cía son traficantes y que viven en unas casas horrorosas!!???, en fin no me gusto el giro que le pusieron a la historia.
Edito el mensaje para ponerles lo que pasará en el próximo capítulo, no se ve muy bien, porque se ve que hbo no publicó el de ellos en su web, pero nos deja ver qué pasará... Próximo capítulo |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 16 Ago 2010 - 20:30 | |
| Uff, yo ahora m pongo a ello |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|