|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 0:43 | |
| Ya ví el cap 10!!!... ....ayy Dios.... - Spoiler:
Me gustó mucho y a la vez me ponen nerviosa las cosas q pasan.... ...una vez q se nos cumple el bendito beso de Sookie y Eric, tiene q venir Pam y pudrirlo todoo!!!!...pero vieron q él se niega a poner en peligro a Sookie, así q qué mejor idea q encadenarla en el calabozo, no??.. x Dios Eric!!!...así Sookie nunca lo va a elegir, pero bueno, nunca se sabe los vuelcos de la historia...me mató Eric haciendo su testamento, y llamando a Yvetta como testigo, encima no entendí q se dijeron, lo voy a tener q ver otra vez, pero era un reclamo de ella como q él solo la usó... ...y qué esperaba ésta chica???...... Bueno, ahora me cierra esa foto q les pasé de Eric y Russell bebiendo de Sookie, ella y Eric tienen la misma ropa q en el final de éste cap....así q capaz lo vemos en el proximo...... Y Alcide...?? ...aparecerá al final en un caballo blanco para rescatar a Sookie?..
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 8:50 | |
| Yo también vi el capítulo... - Spoiler:
Debo decir que no gustó mucho, sólo la parte de Eric- Sookie. No me gusta cómo están llevando la historia. Sam fue ladrón???, pero estamos todos locos???!!!, y mató a una chica??!!, sin palabras... . Me gusta el morreo de Eric con Sookie, pero no me gustó que al final la termine encadenando, Eric no es tan malo, si quiere a Sookie!!!. Russell se le va la olla totalmente, matar al chico para simular que era Talbot, Dios que locura!!. Bueno, como ya dije no me gusta como llevan la historia, esta bien que no la pongan tal cual los libros pero que ya cambien tanto la esencia de cada personaje Ahora lo más interesante del capítulo es ver qué pasará con Sookie y Eric, y obviamente Bill que por lo que vi en los adelantos del próximo la va a buscar. Alex dónde están las fotos que dices de Russell y Eric tomando de sookie????
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 9:36 | |
| No sé si esta foto la pusieron pero se las dejo |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 10:00 | |
| A mi también me gusta mucho esa foto, y ya sabes quien me gusta más, no?? |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 10:09 | |
| - clau escribió:
- A mi también me gusta mucho esa foto, y ya sabes quien me gusta más, no??
Si, quien te gusta mas es sokie a que si? Llevan ya 2 capitulos sin que salga Alcide no? porque si en el 10 tampoco aparece, - Spoiler:
¿no se supone (segun los libros) que tiene sokie un lio con el? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 10:18 | |
| Obviamente que era Sookie, cómo has adivinado?? Es verdad que Alcide no está apareciendo, - Spoiler:
no es que tiene un lio con Sookie, pero están siempre como a punto. Pero visto como está llevando la historia ya no se sabe qué esperar...
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 12:19 | |
| Dios, nececito algun dia de lluvia para poder tener tiempo de ver los nuevos capitulos!!! Os leo por aqui y se me hace la boca agua |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 12:21 | |
| Apúrate a mirar que ya quedan sólo dos capítulos para que termine la temporada!!!! |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 13:18 | |
| En la pag. anterior Clau, la nro. 63... Estoy de acuerdo con vos con lo de la serie.... - Spoiler:
Sam ladrón y asesino?? , está bién q los libros no desarrollan su historia pero él no tiene esa escencia, espero lo arreglen... Y lo de Eric "secuestrando" a Sookie?, sólo intento creer q todo ese desastre q le hacen hacer va a dar frutos "buenos", xque el productor dice seguir la base de la historia, y hasta ahora, a sólo 2 cap. del final, aparece todo desarreglado y patas para arriba......igualmente yo guardo una esperanza en q deje el terreno preparado para la prox. temp, con Eric amnésico y hecho un dulce de leche con Sookie,, ...así q espero q la temp. termine con ella más alejada de Bill..........recordemos q Eric va a insistir en q Bill miente...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 13:29 | |
| Ya la vi la foto Alex, vamos a ver en el próximo capítulo lo que hacen en ese momento!! - Spoiler:
Has visto como se desmadró la serie???. A mi no me gustó nada cuando Eric la secuestró a Sookie, espero que como tu dices la arreglen en el próximo capítulo. Pero la verdad no me gusta, como tu dices, que le estén sacando la esencia a los personajes, que ya les hagan esos cambios radicales!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 13:43 | |
| Y lo q menos me gustó de todo fué: - Spoiler:
Q hicieron quedar a Pam como una entregadora, diciendole a Eric q se la entregue a Russell y listo, y cuestiónandole q estuviera dispuesto a morir o a matarla a ella x una humana... ...y ahí Eric le replica q no se ponga melodramática y q no pierda su falta de humanidad, pero me desilucionó la actitud de Pam... ....pero bueno, él libro 3 termina con ella besando a Alcide y prometiéndose visitarse y después echando a Eric y Bill de su casa, una vez q mataron a los lobos q la atacaron.....acá no sé q esperar.. Igualmente disfruté muuucho de esos microsegundos q duró el besuqueo de Eric y Sookie... ...imaginemos lo q puede llegar a ser cuando recreen el 4to libro..... ...yo muero de un infarto.....
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 13:47 | |
| Si Alex... - Spoiler:
a mi tampoco me gustó nada lo de Pam, porque en los libros ella es como una "amiga" de Sookie. Si Yo también disfrute con ese morreo!!! Pero al final Ball dijo que esta temporada era de Eric, y apareció mucho los primeros capítulos y ahora porque mucho no lo muestran Quiero más Eric, y más parecido a los libros!!. Estoy muy cabreada con lo de Sam también!!!
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 13:57 | |
| - clau escribió:
- No sé si esta foto la pusieron pero se las dejo
Que guapos están en esta foto, sobre todo Eric - Spoiler:
yo si q creo q Eric tiene un plan y no piensa ni por un momento hacerle daño a Sookie, todas hemos visto como se negaba cuando Pam le dijo q se la entregase a Russell para salvar su culo
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 13:58 | |
| - matshuri escribió:
- clau escribió:
- No sé si esta foto la pusieron pero se las dejo
Que guapos están en esta foto, sobre todo Eric
- Spoiler:
yo si q creo q Eric tiene un plan y no piensa ni por un momento hacerle daño a Sookie, todas hemos visto como se negaba cuando Pam le dijo q se la entregase a Russell para salvar su culo
Yo quiero creer lo mismo!!!!, me niego a creer otra cosa! A que están los tres muy guapos en la foto??, pero Eric |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 21:31 | |
| Yo estoy bastante perdida con el nuevo capítulo - Spoiler:
Pobre Alcide, parece que lo contrataron para hacer dos capítulos...Increíble. Y finalmente, escucharon mis ruegos y apareció una pantera, quedó buenísima la transformación. Sam ¿ladrón de joyas? ?¿Y asesino de una chica que se me hizo muy conocida (la actriz)? Lo de Sookie con Eric estuvo buenísimo, me muero por saber el plan de Eric, ya que parece que el libro no nos va a dar una pista (qué malo Alan Ball, inventando cosas para dejarnos descolocadas) Y Rusell, ya nos confirma que no está muy cuerdo que digamos
Espero con ansias los próximos dos capítulos! (Sólo espero que el proveedor de Alan no se aparezca en la cuarta termporada, para que no delire mucho el tipo ) |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 24 Ago 2010 - 23:08 | |
| chicas, lo acabo de ver y...- Spoiler:
diossssssssssssss menudos morreacos entre Eric y Sookie primero, en el sueño y después en la vida real y es que el segundo es espectacular!!! lo he echado para atrás dos o tres veces para no perderme un detalle es lo mejor del capítulo alguien ha dicho que Eric quiere a Sookie, no me acuerdo de quién, pero eso aunque fuese cierto, no lo admitiria en voz alta ni con la peor tortura del infierno, xq Eric es así por eso no me ha sorprendido nada que la haya encerrado en el sótano, claramente quiere protegerla. De todos, pero sobre todo de Bill a ver si le quitan de una vez algo de protagonismo al feo ese... por lo demás el capítulo ha sido bastante rollete, lo que más me ha gustado han sido los morreacos entre ellos
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 25 Ago 2010 - 8:57 | |
| Sin duda lo mejor del capítulo... - Spoiler:
son los morreos de estos dos . Y me imagino que Eric estará tramando algo, por eso la encerró a Sookie. Y Yo también quiero que le empiecen a sacar más protagonismo a Bill, se suponía que esta temporada era de Eric!!.
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 25 Ago 2010 - 13:40 | |
| Qué ganas de ver el próximo capítulo a ver qué sucederá!!!!! Ya nos queda poquito de la serie!!! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 25 Ago 2010 - 14:08 | |
| Siiiiiiiiiii dos solitos!!! |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|